Guity gear X ya en GBA

Extraido de EMUDEK:

Emuwave acaba de subir la ultimísima ROM de Gameboy Advance (280): Guilty Gear X. También las últimas ROMs de Gameboy Color (1126-1140). Thx, Flazzy, por tu aviso. - Franxis

Osss.......trax! Alguien lo ha probado? Ojalá que sea tan kañero como en Dreamcast!!
Esta muy bien el juego este, aunke yo personalmente prefiero el KOF.por cierto, esta noticia no la habia puesto alguien ya??:-? :-?
No creo, yo me acabo de enterar hoy. Si q se posteo q IBA A SALIR, pero de ahi a tener la rom........ :)
La puse yo hace dos dias :o
Siii? Y merece la pena???
jejjee ese juego hace ya ke salio.... mirar para ir sabiendo los juegos ke salen mirar en isonews.com ay lo ponen
hombre ami los de lucha no me gustan mucho y los personajes los veo muy pekeños en este juego para eso juegas al street figther ke mola mas¡
A mi desde luego el juego me ha parecido de lo más decepcionante. Los personajes muy pequeños y no muy detallados, el sonido un petardeo insufrible... mientras espero algo mejor me sigo quedando con el Street Fighter.
Pos nada, seguiré enganchado a la maravillosa version de DC :)
Por no hablar de los fondos. Simplones y poco coloridos.
Bueno, esa es otra. En ocasiones no sabes ni qué está pasando porque los fondos se mezclan con los personajes y se ve muy mal. Una pena. Desde luego no han trasladado nada del original. Bueno, el nombre si... :)
9 respuestas