guitarra wirelees

Pues eso , cuando salio el gh2 en nuestra blanka , se decia que iba a venir kon la guitarra wielees , pero al final venia kon la de cable , hace poko mire en game y ponia que la inalambrica ( sin juego ni nada ) salia hace unos pokos dias pero en la web no lo konfirman ( ya sabeis komo ba el calendario de game ) . Alguno sabe si realmente a salido , o se a rretrasado ?

ty
Yo tambien estoy pendiente de eso, con un amigo queremos comprar una pero cada dia miro la web de game y esta igual, y fui a preguntar y no sabian cuando llegaria, ni si llegaria.

Alguien sabe algo cierto de ese periferico?
yo supongo que para el GH3 ya vendra la guitarra inalambrica con el juego y a partir de ahi la pondran a la venta
Discrepo , segun tengo entendido , el pack de la ps3 si que viene con la guitarra inalambrica , pero kon nuestra blanquita no se que pasara , ya en el estreno de GH2 se tenia previsto sacar dicha guitarra pero al ser muy cara , para poder reducir el coste del pack se decidio poner la guitarra con cable.Weno el caso es que hoy me pase por game y andan igual de peces que nosotros en el asunto , que si no actulizan la web ellos no sabe nada.
3 respuestas