Guitarra inalambrica GH (No Oficial)

Buenas, nunca e escrito en este foro, pero os sigo desde hace años y aqui e aprendido todo lo que se sobre consolas, pero hoy necesito vuestra ayuda. (Si por lo que sea este hilo no tiene cabida en este foro por favor notificarmelo o moverlo)

Como siempre, antes de preguntar nada, he utilizado la busqueda pero no e encontrado nada. Resulta que me e comprado una guitarra inalambrica para la 360 de la marca topway, concretamente esta (http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1259). El problema esta en que con la emocion no me di cuenta de que ponia que necesito un mando con cable para poder usarla (imaginaos mi cara cuando la e ido a enchufar [+risas] ) Necesito saber si alguien tiene esta guitarra y la a echo funcionar de algun otro modo o si me recomendais que la devuelva lo antes posible (si alguien a comprado en esta tienda y a devuelto algo tambien agradeceria un comentario sobre su experiencia).
Un saludo y gracias de antemano.
Off topic: me interesa saber si al final has conseguido hacerla funcionar. Ya nos diras cosas.
Que va, no hay manera, aun estoy esperando a ver si alguien tiene esta guitarra y puede ayudarme un poco, pero me temo que tendre que devolverla (espero que no me pongan problemas).
Y para que coño necesita un mando con cable si es inalambrica? o.O estos fabrincantes extraños son la reshotia
yo esta guitarra ni la tengo ni la tendre pero segun las explicaciones que dan en la web, su funcionamiento debe ser paercido al sniper ese para utilizar mandos de la ps2 y ratones y teclados, asi que mirate algun foro de sniper
Pero si la oficial vale 30 € en el pack de aerosmith en mediamarkt
Gracias, mirare a ver lo del sniper. Y con respecto a lo del Mediamarkt, yo no tengo uno cerca y me e limitado a buscar un controlador de guitarra por internet, y este fue el mas barato que encontre. (Dices que venden el juego y la guitarra por 30€?? No se, me parece demasiado barato.....)
Javitxu84 escribió:Gracias, mirare a ver lo del sniper. Y con respecto a lo del Mediamarkt, yo no tengo uno cerca y me e limitado a buscar un controlador de guitarra por internet, y este fue el mas barato que encontre. (Dices que venden el juego y la guitarra por 30€?? No se, me parece demasiado barato.....)

Y yo que acabo de comprar la del WT suelta por 70 xD....en fin.
Al final la devuelvo, que tela tendre que buscarme otra cosa. Alguien sabe si esa promocion de 30€ en el mediamarkt aun sigue vigente???
Por aquí un Cine-BOX te dan una guitarra al pedir entradas y palomitas 3 o 4 personas. No veo la oferta en ninguna web para enseñártelo.
adf2 escribió:Pero si la oficial vale 30 € en el pack de aerosmith en mediamarkt

en mediamarkt tienen el pack guitar hero aerosmith + guitarra por 30 € !?!
clamatac escribió:
adf2 escribió:Pero si la oficial vale 30 € en el pack de aerosmith en mediamarkt

en mediamarkt tienen el pack guitar hero aerosmith + guitarra por 30 € !?!

Se lo está inventando seguro!!!!
11 respuestas