Guitarra GHWT da notas sola...

Hola,
hace unos dias consegui una guitarra del GHWT, todo bien hasta que pasado un rato me di cuenta que no podia ser tan paquete y hacer que la guitarra metiese notas o rasguease sola,puse pista en la que hubiera largos ratos sin notas y no toque la guitarra, et voila la guitarra rasgueaba sola de vez en cuando ¬_¬
he probado cambiando pilas , limpiando el conector que une mastil y cuerpo,con otro juego (el smash hit) y nada, bueno en el smash hit mete menos notas. no se si esto le ha pasado a mas gente y si tiene solucion.
Un saludo
A mi con la guitarra y en el juego de metallica me pasaba lo mismo k de vez en cuando me tocaba alguna nota sola xk le salia de alli y lo solucione desactivando los botones tactiles en el menu de opciones
qe es raro esto yo tengo la misma guitarra del wt y no me pasa nada de esto
Plage escribió:A mi con la guitarra y en el juego de metallica me pasaba lo mismo k de vez en cuando me tocaba alguna nota sola xk le salia de alli y lo solucione desactivando los botones tactiles en el menu de opciones

Pues lo hare esta tarde, aunque mola tocar con el tactil, sobre todo en los solos me es util...pero mejor que desesperarme viendo como me arruina la cancion sera ^^
A mi me pasaba lo mismo y me cambie a mi guitarra de GH3 PC (guitar hero 2).
A mi me pasaba exactamente igual. Cambie la guitarra (por otra igual) y algo mejoro la cosa aunque mas de una vez sigue registrando notas fantasmas. Tendre que investigar eso de desactivar los botones tactiles que la verdad nunca uso.
a mi me pasa eso pero con el 5 lo que hice fue en opciones desactivar el tactil y ahora va bien
A mi con la del WT me a pasado varias veces con los botones tactiles, tambien consegui investigar con mis experiencias que a veces si no tienes las pilas con buena carga al tener mala recepcion te envia mal las notas, eso me lo a hecho un par de veces y me envia algunas notas fantasmas, asi, que yo casi siempre intento jugar con mi querida guitarra x-plorer en vez que la del WT, Saludos ^^.
Bueno, pues probado lo que comentaba Plague, pero me pasa como a Rekela, mete menos notas pero las mete,Probare a meterle unas recargables a tope tambien, tambien compruebo que soy un autentico PKT en Dificil xDDD
8 respuestas