Guitarra electrica rayada

Hola, pues hace una semana compre una guitarra electrica una
Yamaha RGX 121 Z. Todo bien hasta aqui, pero al ir a limpiarla
cojo un trapo(solo era para quitarle las huellas asi que no utilice
nada solo el trapo) paso el trapo y cuando a cabo de quitarle las huellas
``zasca´´ rayada entera :O , (los rayajos se ven a contraluz y son bastantes)
y me preguntaba que si hay algo para quitarle los rayajos ya que no le
he hecho nada desde entonces no valla a ser que haga ya lo mas grande.
¿Algo para quitar esos rayajos?(Le sigo dando vueltas a la cabeza) [360º]
Gracias
Es normal, ese tipo de rayajos aparecen en tu guitarra, en la mía, y en la de Joe Satriani. A contraluz siempre se van a ver, se producen por cualquier cosas: la púa al tocar, al meterla en la funda, al sacarla, al apoyarla, y vamos, se deben al uso. Están las típicas pomadas, pero no te hagas vuelvas loco, mientras a simple vista no se vea rayada, tu guitarra está bien xD.

Saludos!
No te preocupes, es lo más normal.

Mi Strat tiene una pequeña rozadura y aún así... si eres muy maniático y ves una raya profunda puedes darle algo de esmalte, pero despacito y con cuidado :)
Es negra? Yo tengo esa misma guitarra en negra y cuando coge mierdecilla ya no se nota jajaja. Es normal hombre, es que siendo toda negra sin golpeador ni nada pues se nota mucho mas y si es negra pues tambien se nota mas. yo tengo otra en color crema y siguiendo ese metodo, no se nota como en la otra.
Cuanto más usada se vea, mejor tocarás! ;-)
Pues claro que hay un remedio tremendamente eficaz para hacer desaparecer los rayajos! Se llama "pegatina de toda la vida".
Cuenta la leyenda que hay guitarristas que olvidaron de qué color es su guitarra.
Si no es muy tocho el rayonazo puedes echarle polish especial para guitarras. Casi todas las marcas tienen uno. Yo uso el de marca gibson, pero por que es el que tenían en la tienda. Lo hay de muchas marcas.

Un saludo
Felicidades ahora es Relic!!!
Hagoromo escribió:Cuanto más usada se vea, mejor tocarás! ;-)


Y más le gustarás a la chicas jejeje.

No te preocupes por eso que tu cohce está igual y a lo mejor ni lo sabes. Mientras los rayones no sean visibles desde cualquier ángulo y distancia prudencial, puedes estar tranquilo jeje.


Salu2!!
9 respuestas