Guitarra del Guitar Hero III

Buenas a todos,
No suelo pasarme mucho por este hilo pero quería ver si alguien de vosotros puede echarme una mano. Hará como 5 meses me compre el Guitar Hero III y su correspondiente guitarra y ahora la guitarra me hace cosas raras. De momento va toda perfecta y al instante no me funciona ningún botón excepto el verde, le das un pequeño golpecito y ya vuelve a funcionar. He de decir que la guitarra esta nueva, no tiene ni un arañazo y se le ha dado un buen uso, no se ha estropeado por hacer el burro.
He probado con las pilas y el problema no viene de ahí, pensaba que sería un mal contacto y he intentado ponerle pequeños papeles como calzador en la unión del mastil con la base de la guitarra y ni por esas.
También decir que he pensado en la garantía pero es que despues de leer el manual de la guitarra pone que solo dan 60 días de garantía y no pone a quién reclamarsela.
Si alguien me puede dar alguna idea de que hacer se lo agradecería.
Un saludo y gracias por perder un rato de tiempo conmigo.
Bueno no hagas mucho caso a mis palabras porque no lo se completamente cierto.

El caso es que la gran mayoria de guitarras de gh3 y casi de gh aeromith, no tanto estas, fallan los botones con el tiempo, algunas casi ni con el tiempo. Normalmente se suele arrglar raspando las 8 esferas doradas del mastil, que posiblemente esten algo negrillas y hayan perdido contacto con los 8 pivotitos de la base. De normal suelen ser defectos de fabrica y tambien te dire que la garantia si mal no recuerdo no es de 2 meses sino 2 años. La jodienda nace en que hay que mandar la guitarra al SAT de activision a inglaterra y los costes de envio y demas salen a un precio elevado, mas el tiempo de tardanza, por lo que a veces resulta mas economico pillar guitarras sueltas en tiendas que sean nuevas o bien de segunda mano de una fuente fiable.
Por lo que la alternativa es mejor la compra de segunda mano o primera y volvertela a jugar porque puede volver a fallar.
Yo la mia he desistido pq fallaba el color amarillo solamente,... y como en un concurso consegui la del GH Aerosmith voy tirando. Aun asi como la xplorer de GH2 ninguna, puesto que apenas falla, con la unica putada de que tiene cable.

Así que te recomendaria como inicio el raspar los 8 circulos dorados del mastil aunque volvera a fallar pq el contacto es lo que no hace bien a la base y ya es cosa de gente que maneje electronica para alargar esos 8 pivotes un poco mas para q el contacto sea pleno y rigido. Dale con alcohol o bien raspalos con un destornillador de punta plana.

No se que mas decirte. El tema de las guitarras es una putada, y le pasa a mas de la mitad que la poseen.
Un saludo.
A mi me paso eso, no me funcionaban bien los botones, lo limpie un poco con alcohol y luego le puse un papel doblado varias veces en la parte trasera del mastil para que no quedase holguero y desde entonces ni un solo problema en muchos meses.
a mi alguna vez me falla el boton verde, pero en muy contadas ocasiones, le doy un golpecito y listo. Aunque no veas como jode, cuando te jode una racha de notas larga por esa gilipollez [enfado1]
Gracias por responder tan rápido. La verdad es que si que tiene los aros un pocono negritos, probare a rascarlos y a ver que tal sale la cosa.
Si me aguanta hasta navidades perfecto, ya en navidades si sale el deseado GH IV ya mirare de comprarme la guitarra de este a ver si en esta solucionan estos fallos de diseño.

Gracias por todo.
Un saludo
4 respuestas