Guitarfun

Tu solito eres el Master y el Commander ^_^
Vuelve a la scene de nuestra querida GP2X!!!
Muchas gracias Hermes, se ve que "mala hierba nunca muere" [666] [666]
Nunca probe la guitarra ni na de eso, pero con cosas como estas , ganas me dan. [beer]
Aunque a mi particularmente no me gustan estos juegos, tengo que felicitarte por mantener viva la scene de ps2. Ultimamente no salen muchas cosas que digamos.
Yo lo quiero para pc ya que el Frets On Fire no me acaba de hacer, llevan un monton de versiones y sigue teniendo fallos importantes.

Pero ante todo thx por la currada y a disfrutarlo los poseedores de ps2 y guitarriki.


Salu2
Me alegro mucho de volver a saber de tí. A ver como sale esto [sonrisa]

Un Salido y Muchas Gracias, en serio, tengo que agradecerte la de tardes que he pasado viendo anime en la PS2 con el mediaplayer [buenazo]
Mis felicitaciones, eres un crack Hermes.
vaya maquinon hermes.. eres un puto crack!
Yo tambien te doy las gracias [plas]
Hola amigo Hermes.

Ante todo felicitarte por tu sensacional trabajo, gracias a gente como tú mi ps2 sigue siendo una de las consolas más importantes en mi habitación, jeje.

Una duda, tengo la guitarra de Xbox360, pero no la de la Ps2, sería posible poder utilizar la guitarra de Xbox360 en la PS2? Igual el hecho de que se pueda usar en el PC (yo la uso con el FOF) puede hacer que sep ueda utilizar para la PS2, es que sería una maravilla no tener que comprarme una guitarra nueva.

Muchas gracias!
hermes has cumplido un sueño para mi guitar...
pero NO SE HACERLO podias poner un ejmplo practico
por ejemplo con still love in you y money for nothing y aprender a hacerlo un saludo espero impaciente tu respuesta
61 respuestas
1, 2