Guitar rig 5 no se escucha?

Buenas¡

me he agenciado hoy un conector para el jack de estos que cuestan 1 euro, para enchufarlo en el ordenador.
y bueno , he instalado el guitar rig 5 y al tocar no se oyen los efectos, solo se oye la guitarra limpia.(sin abrir el guitar rig tambien)

he instalado los drivers ASIO, pero va igual, he buscado por ahi y he desactivao la entrada de audio, y segia igual.

arriba del guitar rig salen unas barras que pone: in y out
en la de in se mueve la barra , asi que algo le llega¡ pero por out no sale nada.

luego toqueteando nose que he echo que ya no se mueve ni la de in,y no sonaban los altavoces(pero eso ya lo he arreglado xDD)
la configuración para hacerlo funcionar por la tarjeta de sonido integrada causa bastantes interferencias, se puede, se conecta en la entrada azul de la tarjeta de sonido, pero para configurarlo te vas a Panel de Control/Ajustes de Sonido y en la opción de grabación se verá que has conectado la guitarra, para oirte solo tienes que habilitar la reproducción de la línea de entrada en las propiedades de audio de Windows. Te aconsejo que te busques
http://www.yourtechreport.com/wp-content/uploads/2012/10/behringer-usb-guitar-link.jpg
uno de estos aun así. Ya me dirás, un saludo.
borjasiete escribió:Buenas¡

me he agenciado hoy un conector para el jack de estos que cuestan 1 euro, para enchufarlo en el ordenador.
y bueno , he instalado el guitar rig 5 y al tocar no se oyen los efectos, solo se oye la guitarra limpia.(sin abrir el guitar rig tambien)

he instalado los drivers ASIO, pero va igual, he buscado por ahi y he desactivao la entrada de audio, y segia igual.

arriba del guitar rig salen unas barras que pone: in y out
en la de in se mueve la barra , asi que algo le llega¡ pero por out no sale nada.

luego toqueteando nose que he echo que ya no se mueve ni la de in,y no sonaban los altavoces(pero eso ya lo he arreglado xDD)


Claro al hacer eso directamente creo que nunca se te escuchará. lo que yo hice fue piyar una interfaz externa por USB, ahora tienes muchas en el mercado, de las behringer como te han dicho (aunque a mi la marca no me convence, es barata y es mala) por algo mas tienes una interfaz Zoom, creo que con unas valvulas...no estoy seguro, y luego yo uso una de Line6 (tienes la GX, la UX1 y la UX2) la verdad con eso estoy encantado, latencia 0 y aunque viene con el pod farm, con el guitar rig va perfectamente

Para grabar guitarra con ordenador una de estas se hace indispensable

espero que te haya servido
2 respuestas