Hola me gustaria crear un Guitar pero en vb6 porfavor es un proyecto que estoy haciendo y quiero combinarlo con un juego online solo me falta implementar el Guitar osea el sistema de notas que vallan apareciendo como Guitar Hero, pero nose como podria hacerlo, porfavor alguna idea?
Muchas Gracias
EDIT: A online me refiero a multiplayer no a jugarlo desde web y no se preocupen por eso porque ya esta todo listo eso solo me falta implementar un sistema como Guitar Hero para tocar las canciones, como podria hacerlo?
Saludos

Edit:
estoy viendo como hacer y bueno e conseguido colocar notas en un Picture y que se creen leyendo un Ini pero solo e probado con una nota que es la Verde todabia me falta Rojo- Amarillo- Azul - Naranjo, pero ya e estado bien, espero poder seguir asi...
Ya les contare alguien que me ayude (?)
El codigo que tengo es asi oesa todabia no lo ago leer desde un Ini solo loprobe desde un Form Load
En un Modulo:
Public Nota(0 To 100) As Notas
Public Type Notas
Tipo As Byte
Longitud As Long
Top As Long
End Type
Public Sub DibujarNota(Tipo As Byte, Index As Byte)
Dim i As Integer
Load Form1.G(Index)
If Nota(Index).Longitud > 375 Then
Form1.G(Index).Top = Form1.G(Index - 1).Top - 600
Form1.G(Index).Left = 240
Form1.G(Index).Height = Nota(Index).Longitud
Form1.G(Index).Visible = True
MsgBox Form1.G(Index).Height
ElseIf Nota(Index - 1).Longitud > 375 Then
Form1.G(Index).Top = Form1.G(Index - 1).Top - 600 + Nota(Index - 1).Longitud - 375
Form1.G(Index).Height = 375
Else
Form1.G(Index).Top = Form1.G(Index - 1).Top - 600
Form1.G(Index).Height = 375
End If
End Sub
y el Form:
Private Sub Form_Load()
Nota(1).Tipo = 1
Nota(2).Tipo = 1
Nota(3).Tipo = 1
Nota(1).Longitud = 375
Nota(2).Longitud = 500
Nota(3).Longitud = 375
Nota(0).Longitud = 375
DibujarNota 1, 1
DibujarNota 1, 2
DibujarNota 1, 3
Timer1.Enabled = True
G(0).Visible = False
End Sub
Private Sub Picture2_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If KeyCode = 112 Then
For i = 1 To G.Count - 1
If G(i).Top > 4400 And G(i).Top < 4650 Then
G(i).BackColor = vbGreen
End If
Next i
End If
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
Dim i As Byte
For i = 1 To G.Count - 1
G(i).Top = G(i).Top + 20
Next i
End Sub
Los Msgbox era para probar que todo este bien y igual lo de backcolor y esas cosas para ver si funcionan me falta todabia que al soltar y si la lota es larga se suelte pero es facil eso, espero que me recomienden si esta bien como lo estoy haciendo despues tengo varias ideas de como seguir, espero seguir contandoles y ver si logro que me salga y asi poder lanzar un Juego Multiplayer como MU pero de Guitarra donde ayan batallas ir buscando contrincantes en ciudades, etc.
Editado: Aun me falta tambien otra opcion que sería en que Segundo aparece o eso seria igual en el Top y se haria con un Creador de Notas que tendría que hacer e iria todo configurado de un archivo Ini o con Variables

Muchas gracias