Guitar Hero regresaría este mismo año en PS4 y Xbox One

mecavergil escribió:
anikilador_imperial escribió:Me gustaria mucho siempre que tuviera un repertorio musical de calidad como tuvieron Guitar Hero 2, 3, o Metallica.

Tambien coincido en que me gustaria que fuera con instrumentos de plastico, como antes. No quiero un Rocksmith, si no ya estaria jugando a este XD para instrumentos reales ya toco el Violin.

El Warriors of Rock también tenía un muy buen repertorio.


Warriors of Rock ya no llegue a probarlo. Fue el ultimo ¿no? Para ese momento ya estaba cansado de GH y ademas no tenia consola PS3/360, la compre mas tarde.
anikilador_imperial escribió:
mecavergil escribió:
anikilador_imperial escribió:Me gustaria mucho siempre que tuviera un repertorio musical de calidad como tuvieron Guitar Hero 2, 3, o Metallica.

Tambien coincido en que me gustaria que fuera con instrumentos de plastico, como antes. No quiero un Rocksmith, si no ya estaria jugando a este XD para instrumentos reales ya toco el Violin.

El Warriors of Rock también tenía un muy buen repertorio.


Warriors of Rock ya no llegue a probarlo. Fue el ultimo ¿no? Para ese momento ya estaba cansado de GH y ademas no tenia consola PS3/360, la compre mas tarde.

Sip, fué el último.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_so ... rs_of_Rock
Título alternativo: Regresan las guitarras de plástico con 4 botones y palanca a precios desorbitados.
Pensaba que este tipos de juegos ya se habían desaparecido por quemarse tanto el género. Si, ya se que en Japón no se quemó y siguen gustando mucho.
Lo raro fue la forma en la que se apagó la saga
vivamipirulo escribió:Lo raro fue la forma en la que se apagó la saga

Raro no, lógico, fue un boom y se acabó, la gente se saturó del tema. Seguidores siempre hay en todo pero ya se sabe que en ciertas cosas si no ven un mínimo de beneficios pues se acaba la cosa y a otra...
Venga, sigamos vendiendo objetos de plástico a precio de pepitas de oro!!! a mí ya me hartaron en su momento :P
Hoy anuncio de Activision y por lo que mostró ayer parece ser que vaya a ser el nuevo Guitar Hero, vamos a ver que nos trae.

Va a ser complicada tras los anuncios de Rock Band 4, ya que Harmonix ha anunciado que va a transferir todo el DLC y va a permitir la compatibilidad al menos con instrumentos de Rock band de la old gen.
57 respuestas
1, 2