Guitar Hero: Metallica confirmado

Después de Aerosmith, será Metallica el grupo que tendrá un título de la saga de Guitar Hero. Así se ha confirmado mediante un vídeo que se incluye en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Guitar Hero World Tour.

Activision no ha confirmado las plataformas sobre las que se esta desarrollando Guitar Hero: Metallica ni si se centrara solo en el uso de la guitarra o se incluirá soporte para otros instrumentos.
Se que hay muchos usuarios encantados, auunque a mi personalmente se me está haciendo un poco cansino tanto guitar hero...

Aunque bueno, todo lo "nuevo" sea bienvenido...

Saludos
se estan pasando, no voy a gastarme 200 eurazos en su guitar hero world tour para que acto seguido saquen uno mas nuevo y se quede desfasado.

no tienen suficiente con el negocio de las canciones a precio de oro?
No todo el mundo se compra todos los juegos. Yo desde el 2 que no compro ninguno. Y este de Metallica igual me hace reincidir. Asco de otoño y la avalancha de juegazos.
A mi me viene perfecto este GH de MEtallicA pal 2009
Pues dependiendo de las canciones que incluya me lo compraré o no. Como se ceben metiendo canciones del Load, ReLoad o St Anger le pueden dar mucho por el buyangas al juego.

Saludos.
Por que no meten más basura comercial y hacen Guitar Hero Bustamante? En fin que desperdicio de dinero.
Prefiero el proximo Rock Band AC/DC
Compraos una guitarra de verdad, coño! XD
DooGie escribió:Por que no meten más basura comercial y hacen Guitar Hero Bustamante? En fin que desperdicio de dinero.


En españa quedaria mejor gh El canto del loco.

Que no metan ni el load, reload, ni st anger, eso si, por mi que metan el death magnetic enterito.
VySe escribió:Que no metan ni el load, reload, ni st anger, eso si, por mi que metan el death magnetic enterito.


El death magnetic si? por favor... pero si cada vez que lo oigo me sangran los oidos. Eso si, ya ni hablar del st. anger...

Aun asi, lo reservare, metallicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [666]
Frets on Fire al poder!!!

Es gratuito y tiene las canciones del guitar hero, rockband y muchisimas mas.
Para cuando Guitar Hero: Fran Perea [carcajad]
elnksoy escribió:Para cuando Guitar Hero: Fran Perea [carcajad]

Cuando salga ese juego cojo todos mis gh y las guitarras y las quemo xD puedes estar seguro de ello jajaja
Supongo que en este juego no meteran ninguna cancion del ultimo disco ya que este esta para descargarlo. Ademas deberia ser compatible al 100% no? porq si no, vaya timo.

¿cuantas canciones podra tener? 30 ?? estaria wapisima q metiesen todos los discos con guitarra, bajo y bateria XD entonces seria una compra segura
Kensei escribió:
VySe escribió:Que no metan ni el load, reload, ni st anger, eso si, por mi que metan el death magnetic enterito.


El death magnetic si? por favor... pero si cada vez que lo oigo me sangran los oidos.


Serás de los pocos. :p
macarrone escribió:se estan pasando, no voy a gastarme 200 eurazos en su guitar hero world tour para que acto seguido saquen uno mas nuevo y se quede desfasado.

no tienen suficiente con el negocio de las canciones a precio de oro?

Opino como tú. Lo de este tipo de juegos ha convertido en un abuso total. Pasaba que Guitar Hero 1 fuera una copia moderna de Guitar Freaks, y que por ello muchos jugadores europeos y gente nueva se frikearan por la "novedad". Pero lo del éxito de estos juegos se está llevando a unos límites que están fuera de toda lógica. Aparecerá alguien diciendo que a quien no le guste, no lo compre, pero es que a mí por ejemplo me gusta, pero considero un abuso estar pagando 70€ por juego nuevo cada 6 meses, cuando podrían sacar uno cada año y medio con el triple de canciones y mejoras reales (que entre el Guitar Hero 1 y 3 no han hecho nada nuevo salvo pequeñas pinceladas inmerecedoras de lanzar una secuela). Joer, es que llega al punto que antes de que salga juego nuevo ya hay contenido descargable de pago. Parece que le quitan cosas al juego para venderlas aparte [+furioso].
esperemos que tenga buenas canciones y los grandes clasicos de metallica
Que gran notícia! para mi era determinante: si salia para Rock Band2 me pillaba éste, si erea para GHWT me pillaba este último.
A mi de Metallica me gustan todos, a excepción de St.Anger, pero Load y Reload son dos buenos discos de Rock, no de Trash. De Death Magnetic me gustan todas sobretodo My Apocalypse, que bien podría haber estado en el imperecedero Master Of Puppets.
Pa gustos, colores, compañeros!! [ginyo]
da_hot_funk escribió:Parece que le quitan cosas al juego para venderlas aparte [+furioso].


Yo diria mas bien que canta a kilometros que apartan cosas para sacarnos los cuartos. Lo de venderlo antes que el juego es flagrante.

Y como tu dices, si alguien sale con el manido "si no te gusta no lo compres" se equivoca totalmente.
me lo compro fijo, pero vamos xD la banda que hizo que el metal llegara a todos los rincones del mundo lo merece.
Se lo podrian currar mil y para esta edicion sacar una guitarra explorer James Hetfield Signature XD
Me alegra y mucho ver que no soy el único que opina que nos están estafando (o al menos intentándolo) sobre manera con todo el asunto GH/RB.
Van con las mismas que los SingStar de la PS2 pero esos juegos al menos salían a la venta a 30€, no a 70€. Para más recochineo el GH3 te lo puedes comprar regionfree de importación por 35€.
Se están pasando doce pueblos y no tiene excusa que cada juego se traiga sus accesorios y si no los compras no le sacas jugo.

Por mi se pueden quedar con todos los temáticos que vayan sacando, por mucho que me guste el grupo en cuestión.
PD: los de la DS que se los queden también porque vaya aborto.
theforce escribió:Compraos una guitarra de verdad, coño! XD


No sé que tiene que ver una cosa con la otra :o
Hombre yo creo que juzgar el precio antes de conocer el contenido esta un poco de mas no? Quejarse porque compras algo y poco despues sacan algo mejor puff vaya pataleo de niño, claro que jod* pero es tonteria quejarse, o el que se compro una PSP2000 antes que anunciaran la 3000 se tiene que poner a llorar? Yo compre un Mazda 3 3 meses antes que sacaran una revision con motor mejorado y con 6 marchas... si nos abrimos las venas por un jueguito de 60-70 euros o una consola que hacemos en este caso?

Uno se compra las cosas que le hacen falta o que le apetecen, se disfrutan y ya, si sale algo mejor no hace que lo tuyo no sirva para nada, si te interesa cambiar a lo nuevo ahorras y lo cambias ya esta, tambien puedes vender tus cositas usadas, alguien con menos recursos lo agradecera, cual es el problema de verdad no lo entiendo?

Todavia no me compre ninguno, estuve unos meses con consola, juego (GHIII) y guitarra prestados, considero que pocos juegos he jugado tantas horas y ademas acompañado, ya tengo la consola y una guitarra compatible... ahora estoy barajando que hago si me compro un GHIII de saldo y un Aerosmith con guitarra y espero un tiempo a ver que es exactamente lo que voy a tener con el ultimo GH en la WII o con el Rock Band, creo que sencillamente esperare, a mi me encanta Metallica pero preferiria AC/DC cosa de gustos, dependiendo de cuantas y que canciones puede ser una caca o una maravilla.

Sabeis de alguna pagina que ya tenga analisis comparativos, se que anantech probo el nuevo GH y no quedo convencido de todo con la bateria y microfono, que el pedal es el peor de todos y que la posicion de los componentes queda un poco incomoda, tambien quedo en actualizar sobre el conector MIDI de la bateria y la posibilidad de conectarle algo mejor, sobre los botones tactiles de la guitarra tampoco quedo convencido del todo.

Es mucuha pasta (para ser lo que es, un juego) para tirarme de cabeza y que luego no me guste esperare un poco, algun indeciso mas?

Saludos y tomaros las cosas con otra filosofia que no se va a acabar el mundo si no os comprais cada juego que sale cuando sale... menos vicio!!!
25 respuestas