Guitar Hero III agotado en Madrid?????

Lo llevo buscano unos dias y nada de nada.
Me lo han mirado en el ordenador y dicen que no hay en todo Madrid ningun guitar hero III (con la guitarruta).
Sabeis si hay algun problema de distribución o algo por el estilo?

Al final veo que se me pasa el tiempo para cambiar el descuento de 60€ porque el juego noha llegado.
En Game, Gamestop, tienen via online, asi que seguramente tengan en tiendas.

Que yo sepa no tienen ningun problema de distribucion, lo unico es que las compañias tipo MM, Saturn, Fnac no quieran pedir.

Aunque Fnac es de los poquitos que se suele preocupar en buscartelos si no lo tienen.

Siempre te quedara carrefour, el corte ingles, o comprarlo online que ya te digo llega a casa en 24h. Menos de lo que ya has tardao buscando.
Se me habia olvidado que es en El corte Ingles donde esta agotado. Me han dicho incluso que llevan meses sin recibir dicho pack.

Parece ser que no hay en ningun lado.
La idea era gastar el vale de 60€ en dicho pack, pero me veo que va a ser imposible y eso que tenemos hasta el 30 de Junio para cambiarlo.
en san sebastian de los reyes,aqui,en el fnac del plaza norte quedan unos pocos
El problema es que tiene que ser en el Corte ingles , para cambiar el vale de regalo que daban con la consola.

Por eso preguntaba si sabiais algo sobre problemas de distribución, porque me parece rarisimo que en ningun Corte ingles de la comunidad de madrid haya existencias.

Gracias de todos modos. Un saludo.
Yo ví alguno en el corte inglés de la vaguada, pero de esto hará un par de semanas o así, ahora no sé si tendrán... Llama allí al departamento de juegos y te lo dirán...

Salu2
5 respuestas