Guitar Hero anunciado para NDS; capturas y vídeo

Activision ha anunciado el desarrollo por parte de Vicarious Visions para Nintendo DS de una versión del exitoso Guitar Hero bajo el nombre de Guitar Hero: On Tour.

Esta nueva versión del título para la portátil, llegara con un nuevo periférico llamado Guitar Grip que acoplado mediante el slot GBA, nos permitirá tocar los 4 distintos botones, acompañados de la púa en la pantalla táctil.

Por el momento la compañía desarrolladora implementara funciones con el micrófono de NDS pero aun no se conocen detalles.
Lo que si conocemos es la inclusión de un modo multijugador.
Imagen Imagen
Imagen Imagen






Va a ser como tocar la guitarra de Rodolfo Chikilicuatre. XD
Primero.
Claro, aparte de que el chaval del anuncio merece la muerte, la DS no se oriá así ni de coña.

Aunque la idea es buena, la verdad.

Pumuki, te mando una piruleta por privado por ser prime!
Anunciado pata???jejeje

Fuera de coñas, me parece una gran idea hacer una conversion para la NDS, puede salir algo buenno ;)
Puede que les quede guapo y todo, la mayor pega que le veo es la mala calidad del sonido de la DS, este juego habrá que jugarlo con auriculares.
PD: Pues no le estan sacando pelas a la franquicia GH...
Cuando la guitarra arde el tio sopla xDD

Que puntazo.
Ha tardado en salir xq necesitaban crear el periferico guitarra para la DS y sacar pasta XD
Es la unica y la mejor forma de adaptarlo a una portatil, 4 trastes, muy interesante la verdad.
Hay, Hay, Haayyy... ya no saben que sacar. Que manera de exprimir una idea y tenerla hasta en la sopa!
No lo sè, pero yo no le veo mucha gracia en la ds, hasta la publicidad me parece un tanto ridìcula...
IMPRECIONANTE!!! No podían haberlo adaptado mejor a la DS [tadoramo], hasta me han entrado ganas de cómpralo, y eso que a mi los juegos musicales no me llaman apenas nada XD
DarthSnake escribió:IMPRECIONANTE!!! No podían haberlo adaptado mejor a la DS [tadoramo], hasta me han entrado ganas de cómpralo, y eso que a mi los juegos musicales no me llaman apenas nada XD
Me ha pasado lo mismo XD

Cuando vi la noticia pensé que tirarían por lo fácil pulsando los botones en la táctil, pero la verdad es que se han currado bastante el periférico ^^


Ho!
pero que mierda es esa!
pues yo veo, es que se lo han currado bastante con el aparatito y han usado bastante bien las principales caracteristicas de la ds, ojala todos se lo curraran asi con cada juego... un saludo
4 botones sólo.... mmmhhh
el caso es quejarje...

Joder, se lo han currado, pq teneis que ver tantos fantasmas? otras compañias habrían ido a lo fácil qu es poner los botones en la tactil
Guau, tiene muy buena pinta ese periférico, la verdad es que se lo han currado.
OMFG!!
Lo necesito.

Salu2.
el tema 4 botones , no me gusta
Mas bien parece el Acordeón Hero.
Sargento Pancha escribió:Mas bien parece el Acordeón Hero.


[qmparto] [qmparto] muy bueno [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me parece una genial idea. Aun que no veo veo jugando en el metro con eso xD
una simple palabra:

FRACASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(no en $$$$, sino en originalidad)

Si ya el gh original peca por faltarle una cuerda, que puta mierda vas a hacer con 4 ?????????

ademas las jodidas bocinas de la ds.... mierda.

aunque no dudo q sera divertididisimo (jajaja).

pero simplon.

sera como cuando jugue al burnout de ds, despues de haber jugado al de psp, si las graficas no podian superar a la caca, por lo menos pudieron haber puesto un control responsivo.

quiza cuando se personalicen las "canciones" (rock fresa, como en los anteriores) sera mejor.

saludos ¡¡¡¡¡¡
No es por nada, pero yo jugaba asi al Guitar Freaks antes de pillarme la guitarra hace unos 10 años. Pillaba el Dual Shock del reves, ponia los dedos en los gatillos y usaba el stick analogico como si fuera una pua, la sensación era casi la misma. La verdad es que les costo un webo llegar a hacer eso cuando lo tenian delante de las narices.
Es una gran idea, ya veremos que tal queda. Saludos.
Se puede adapatar a la ds tocha o ya se han olvidado de ella?
Con esos botones parece una grabadora.
Pero me mola la idea.
Devastator escribió:Si ya el gh original peca por faltarle una cuerda, que puta mierda vas a hacer con 4 ?????????


Faltarle una cuerda!?!?! si te pones tiquismiquis por lo menos dilo bien, le faltarian 5 cuerdas, ya que lo que hace de cuerda es la palanquita que va de arriba abajo. A lo que tu te refieres es a los trastes. Si quieres TOCAR la guitarra te compras una, y si quieres JUGAR al guitar hero te compras la guitarrita de JUGETE... y si ni lo uno ni lo otro.. pues ese dinero que te ahorras.
Que se dejen de tonterias y que hagan la harmonica hero xDDDD
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me parece casposisimo.... xD
joder, la idea es buena la verdad! Veremos el precio :S
Mas bien me parece: " Bajo Hero" por que solo son 4 trastes lo que trae el juego. Pero se lo han currado ehhh que como dicen muchos otros se hubiesen tirado a poner los botones en la tactil.

Un saludo. [beer]
Ai de mi pantalla... No sufrio bastante con el Elite Beat Agents...

PDT: Que cabrones son, no se acuerdan ya de los que tenemos Flashcard en Slot 2... me veo comprando uno para slot1... xDDDDDDD
Espero que sea manejable por zurdos... >_<
cRaZyByTe escribió:Ai de mi pantalla... No sufrio bastante con el Elite Beat Agents...

PDT: Que cabrones son, no se acuerdan ya de los que tenemos Flashcard en Slot 2... me veo comprando uno para slot1... xDDDDDDD


y para que vas a comprar uno de slot 1?

si vas a tener que comprar el juego de todas maneras, por el periferico
Madre mia,madre mia,menuda castaña pilonga!.
Zorkky escribió:Espero que sea manejable por zurdos... >_<


Yo lo he estado pensando y nose como podriamos usarlo los zurdos "comodamente"><

Maldito mundo para diestros!
¿Cuanto nos intentaran cobrar por esta canallada?
Devastator escribió:


Si ya el gh original peca por faltarle una cuerda......



Esta es la frase mas ridicula que he escuchado...


la guitarra de GH no le faltan cuerdas.....

le faltan los trastes, le faltan todas las cuerdas y ademas no los necesita porque es un simple mando.


con respecto al mando de DS pues lo veo muy acertado aunque nunca me gustarán este tipo de juegos.
¿le falta una cuerda o dos?

para eso cómprate una guitarra midi y lo haces en condiciones.
Dioooooxxxxx lo quiero!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Para mi el problema es q estoy acostumbrandome a jugar con 5 botones de traste y ahora llegan a NDS y me quitan uno... espero q con 4 botones la dificultad sea bastante alta, pq si no.... [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]


Salu2
Al menos la tipa del video tiene un bonito culo!

No se, será divertido pero asi de primeras..... no llegará al lvl de diversión que se consigue con la guitarra. De todas formas habrá que probarlo.

PD: Por lo menos se lo han currado a primera vista. Hubiera sido muy fácil que se limitaran a poner los colorines en la pantalla táctil.
me parece algo, no se, absurdo quejarse de que solo tiene 4 botones...joder, el normal tiene 5 .. nose...por uno....como que da igual

y jodier, en guitar freaks solo hay 3 botones, (y se sigue comiendo con patatas a gh XD amos, pa mi si XD) y la dificultad de este es enorme,

me a parecido super cachondo el periferico, muy simpatico, y muy acertado...


eso si, a ver cuanta pasta clavan (yo apuesto que a los 60€ llega)
Odio los perifericos en las portatiles. Las hacen más aparatosas y, por ende, menos portatiles. Aunque no se me ocurre una idea mejor para poder jugar a Guitar Hero en DS.

Por mi parte nunca probaré ese trasto. Para juegos musicales me quedo con Osu Takae Ouendan.
Kinkara escribió:Yo lo he estado pensando y nose como podriamos usarlo los zurdos "comodamente"><

Maldito mundo para diestros!
No creo que sea nada complicado, sólo tienen que hacerlo invertido y listos, ¿no?, quedando la pantalla táctil a la izquierda, como en el 'Hotel Dusk: Room 215'


Ho!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mu buena esa :)

Pumuki13 escribió:Va a ser como tocar la guitarra de Rodolfo Chikilicuatre. XD
Primero.
pues a mi me parece una buena idea, es una consola pequeña a la que no se le puede acoplar una guitarra pero con este aparato es como si la pusieras, pero la emocion seguro que no es la misma claro, ademas yo creo que te aras un poco de lio con las dos pantallas, pero weno ya nos acostumbraremos.

que es eso de que la ds no tiene buenos altavoces?
no se escucara como en la tele, pero yo tengo la tocha con el m3 real y la musica se oye genial y bastante alta, lo malo es que los de nintendo por aorrar espacio en el cartucho facil que te pongan poca musica y de mala calidad [buaaj]
a mi juicio es una chufa muy grande, esta claro ke no deja de ser un juguete y si kieres tokar bien te kompras una guitarra de verdad y todo lo que querais. pero coño! la guitarra del gh simula, da el pego de guitarra... que chufa es esto? mi sobrino se lo curra mas con la escoba, un minimo de mastil, colgartela hasta las rodillas, la palanca del puente.... me parece una pijada muy fea, casi tanto como el peinado del colega del anuncio. Si lo escuchais sin audio parece un anuncion del pp, jeje, si, eske estoy muy loko yo...
50 respuestas
1, 2