Guitar Hero 3: ¿Te ha venido la guitarra defectuosa?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ha venido defectuosa la guitarra del Guitar Hero 3?
40%
84
60%
124
Hay 208 votos.
pues yo no logro q se conecte con el usb,se me apagan las luces y encima el boton verde va mal,y ya para rematar hoy es fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo tengo que ir mañana a devolver mi SEGUNDA guitarra a la FNAC. Esta vez les voy a pedir el dinero y ya me la comprare cuando pasen las fiestas y se haya agotado esta remesa-basura.
A la primera se le quedaba enganchada la pua, y a la segunda no le funciona el boton naranja. Posiblemente sea cuestion de apretar dos tornillos (como comentaba un compañero del foro) pero no me da la gana de chapucear un aparato tan caro.
joer x lo q votan aki ai mas guitarras defectuasas que la leche, a ver si para navidad vienen bien....
Yo hasta enero me esperaré a ver si vienen las nuevas...aunque con la velocidad de implantación de productos en España de este tipo igual entran en el 2010.
pues ami me va perfecta [oki]
A mí me ha venido perfecta también.
Pues a mi también me ha venido defectuosaa!!!! Al principio se me cortaban algunas notas largas, sobretodo las del boton rojo y amarillo... sin soltar el boton, plas, nota cortada xD pero pensaba q seria yo (es mi primer GH).

Pero hoy ya ha sido el colmo... estaba pasandome una cancion la ostia de bien y al final solo funcionaba el boton verde, los demas los pulsaba y como si nada...

Me he metido aqui para preguntar si era normal y visto lo visto... ire a cambiarla en cuanto pueda!!! Aun esta dentro de los 15 dias.... no pondran ninguna pega aunque haya abierto el juego y usado la guitarra...no?

he visto que a veintiDOS le pasó exactamente lo mismo que a mi...

Una cosa, sabeis si haciendo el cambio, vuelven a estar los 15 dias de devolución no? es en carrefour...

Salu2!

PD: ahora ya se porque estan tan baratos los GHIII en carrefour...xD
mi guitarra no es defectuosa !! XD
una pregunta, que pasa si te das cuenta de que tu guitarra es defectuosa y no funciona alguno de los botones, pasado el plazo de devolución?

Qué pasa si al principio te funciona bien y a los meses deja de funcionar algo? Hay alguna garantia que se haga cargo Activision o algo?
Al ver esta votacion me acabais de dar la pena del mes. Si tantas son las guitarras que vienen defetuosa y con lo gafe que soy en navidades la llevo clara. Hoy he ido a pillarme el gutar hero III a Saturn y por suerte era la ultima, Y ES PARA NAVIDADES. Lo que me mosqueo es que la caja en uno de los laterales el carton estaba medio roto. Espero que este bien la guitarra porque hoy es dia 10 y tengo plazo de devolucion 15 dias A LO QUE SE DICE FECHA TOPE DIA 25 NAVIDAD. Anda que vaya mala suerte xD. La abro el dia antes sino y si veo que esta mal corriendo a Saturn. Hay mas gente que tenga defectuosa la gutirarra?
Yo creo que la mia me ha venido defectuosa, se que el juego es mas dificil que los otros GH, los tengo.

Me pasa algo curioso, en los vs, se supone que levantar la guitarra para lanzar los handicaps no?, yo a veces tengo que agitar insistentemente. Eso es normal?.

Cuando son muchas notas seguidas iguales, la pua parece que no hace la pulsacion correctamente.

Algunos botones hay que apretarlos mas fuerte de lo normal.

Es el caso de defectuosa?.

Decir que tengo la guitara de gh de ps2 y me parece mucho mkas precisa, la gibson sg. que la de ps3, gibson les paul.

Un saludo.
a mi de momento no me ha venido defectuosa me puedo dar un canto en los dientes jejeje, espero que siga asi por mucho tiempo
Guitarra defectuosa no funciona el boton rojo y cuando funciona no dura ni dos segundos :(
Comprada en el GAME del C.C Plaza Mar Alicante.
luisuko escribió:Yo creo que la mia me ha venido defectuosa, se que el juego es mas dificil que los otros GH, los tengo.

Me pasa algo curioso, en los vs, se supone que levantar la guitarra para lanzar los handicaps no?, yo a veces tengo que agitar insistentemente. Eso es normal?.

Cuando son muchas notas seguidas iguales, la pua parece que no hace la pulsacion correctamente.

Algunos botones hay que apretarlos mas fuerte de lo normal.

Es el caso de defectuosa?.

Decir que tengo la guitara de gh de ps2 y me parece mucho mkas precisa, la gibson sg. que la de ps3, gibson les paul.

Un saludo.



Yo tengo la sensación de que me pasa lo mismo. Cuando vienen varias notas seguidas estoy prácticamente seguro de que le estoy dando bien, lo sé de oído, pero hay alguna nota que fallo.

A veces pierdo las notas largas...

Eso sí, parece que todo lo demás funciona, pero parece ser que el PROBLEMA es como si el rasgueo no funcionara bien siempre.

Por cierto, la gente que está devolviendo la guitarra, ¿la devuelve con la caja y juego y todo o sola?

Gracias.
Guitarra defectuosa: se me activa la energia estrella sola, sin yo tocar nada.

Esto es de verguenza [buaaj]
jay1661 escribió:

Yo tengo la sensación de que me pasa lo mismo. Cuando vienen varias notas seguidas estoy prácticamente seguro de que le estoy dando bien, lo sé de oído, pero hay alguna nota que fallo.

A veces pierdo las notas largas...

Eso sí, parece que todo lo demás funciona, pero parece ser que el PROBLEMA es como si el rasgueo no funcionara bien siempre.

Por cierto, la gente que está devolviendo la guitarra, ¿la devuelve con la caja y juego y todo o sola?

Gracias.



¿Nadie me puede decir algo? Me corre un poco de prisa. Gracias de todas formas.
A mi me dan mi guitar hero el lunes y lo cierto es que estoy preocupado. [flipa]
Guitarra Ok.
Fijaros que al abrirla el juego esté empaquetado en el plástico oficial de Sony. Las pilas en su plástico también al igual que las pegatinas.
Hay que tener cuidado no te emplumen una usada...
yo la he estranao esta mañana junto a la play 3, y la guitarra perfecta, pero como tengo el dedo meñique de la mano izquierda mas pequeño de lo normal, me resulta mu jodio jugar con 4 botones y no quiero ni probar con 5 botones jajaja pero el juego cojonudo!!
jay1661 escribió:

¿Nadie me puede decir algo? Me corre un poco de prisa. Gracias de todas formas.


Devuelves todo, y te dan otra caja con todo nuevo.
_ZeKe_ escribió:
Devuelves todo, y te dan otra caja con todo nuevo.


Perfecto _ZeKe_. Muchas gracias tío.


La verdad es q es lamentable. 100 eurazos y que pase esto. la PS3 está fallando por muchos sitios. A ver si al final me voy a haber equivocado...

Yo he tenido el GH, el GH2 y si fallabas era porque eras malo. Que es que el otro día me puse con éste, con el GH3, sabía que le estaba dando bien, porque estaba bien calibrado el retraso (el chirimbolo pasaba por "linea de meta" justo cuando tocaba en la canción), y el taca-taca del resorte de rasgueo (llámalo púa) iba a la par que en la canción. Y aun así, cada X notas, fallaba, sin más. Estoy 100% seguro de que era la púa esta. La maldita guitarra.


Eso sí el juego es genial, no os desaniméis.


De todas formas, a cambiarla mañana.

Saludos.
Creo que la mia también está defectuosa: la 'cuerda' va bien si la pulsas hacia arriba (y suena su correspondiente click), pero si pulsas hacia abajo, no suena y a veces es como si pulsaras dos veces. El miércoles me voy a ECI a por otro x(
Hola tios, queria saber que pruebas se pueden hacer a la guitarra para comprobar que todo está correcto, por cierto hasta que me he dado cuenta de como se conectaba la guitarra de forma inalambrica... [+risas] , pensaba que no pillaba el bluetooth y pense que ya me tocaba descambiarla, esto de ser nuevo en esta saga... jeje. Saludos.
Yo estuve ayer toda la noche intentando conectarla y nada,que no fui capaz ni de encenderla, el botón PS no va no se enciende mas que la luz parpadeante del aparato usb que te viene y nada ...tendré que cambiarla por otra,gastarte 100 euros para productos defectuosos, madre que desastre. [buaaj]
Pues ya tengo mi Guitar Hero III, lo acabo de estrenar hace unos minutos y va como la seda. Defectuosa- Nanain
Lo que hay que hacer es pulsar el boton del receptor inalambrico y luego el boton ps eh? es que yo hasta que me he enterado... Probar. Saludos.


P.D. - Por cierto a mi me salia a 69.90 con la "oferta" del media mark :D
Bueno yo la cambie en gamestop,que fue donde me la compraron y esta nueva conepto sin ningun problema...en la otra no encendía ni la lucecita roja de la guitarra así que si que estaba jodida.El juego ,es el primero que juego de la serie, muy difícil y adictivo a partes iguales XD.
Saludos.
Sin problemas con la guitarra y a 69.90 en MediaMarkt
Josemi_ps3 escribió:Por cierto a mi me salia a 69.90 con la "oferta" del media mark :D

Gran oferta!, ¿sabeis si esta en todos los MediaMarkt?
Me compre el juego el 22 de noviembre en fnac, y me vino la guitarra sin funcionar el boton azul y los botones muhcho mas duros de lo normal, (para colmo la fastidie en el torneo porque se jugaba con una guitarra defectuosa)

y para rematar despues de cambiarla mi nueva guitarra (ahora en diciembre) le ha dado por dejar de funcionar el boton naranja.
(no es cuestion de pilas, no es cuesition de sincronizacion, y he hecho pruebas durante toda la semana (el naranja deja de funcionar por momentos, corta las notas largas.....)
aparte de chocar cuando llegan notas rapidas de naranja, le das rapido arriba y abajo (pulsando fuerte el naranja) y empiezan a sonar multitud de fallos (para mirar el naranja en pantalla y ver k no se ilumina)

lo peor es k el plazo de los 15 dias esta mas que caducado, y para rematar hara mas de una semana k tire el ticket (el k me dieron en la primera devolucion)
es decir me ha costado el juego 100€ y me he quedado sin guitarra.

como ya no puedo devolverlame gustaria preguntaros como es eso de apretar 2 tornillos al abrirla, a ver si funciona, ya que no tengo nada k perder
se sabe si al final activision nos permitira usar vuestra les paul? :S
Por lo menos en el folleto en madrid esta hasta el dia 30 de diciembre, asi que daros prisita xD. Saludos.
La mia va perfectamente
A mi me vino perfecta. ¿Alguien sabe cuando van a vender guitarras sueltas?

Tengo ganas de pillarme otra para echar unos dobles..
Creo que mi guitarra tb le pasa algo. A ver si me podéis ayudar.

Justo cuando pulsáis un botón se marca en vuestra tele? A mi me tarda un poco, no mucho, pero lo justo como para hacer que falle notas que toco bien.

Es como si hubiera un cierto lag entre que pulso los botones y que se marca en el juego. A vosotros os pasa ese mismo retraso o es inmediato desde el momento en que pulsáis los botones o rasgáis la púa??
mascachapa escribió:A mi me vino perfecta. ¿Alguien sabe cuando van a vender guitarras sueltas?

Tengo ganas de pillarme otra para echar unos dobles..


ayer vi guitarras sueltas en el carrefour (cordoba) pero seguro que estan ya distribuidas por toda españa.
el precio eran 69€ :(

pacowar, hazme caso ;) a tu juego no le pasa nada que en mi casa iba perfecto. si tienes la posibilidad de probarlo en otras teles te darás cuenta.
espero que lo soluciones

ciao!
salvinec escribió:pacowar, hazme caso ;) a tu juego no le pasa nada que en mi casa iba perfecto. si tienes la posibilidad de probarlo en otras teles te darás cuenta.
espero que lo soluciones

ciao!


jajajaj, tú por aquí también??. Estás en todos los fregaos salvi xD

Es que soy muy tiquismiquis con el juego. Si no puedo jugar perfectamente me rallo :P

Volveré a calibrar la tele con el juego a ver si encuentro la configuración idónea, que de momento, aun no he encontrado.
PacOwaR escribió:
jajajaj, tú por aquí también??. Estás en todos los fregaos salvi xD

Es que soy muy tiquismiquis con el juego. Si no puedo jugar perfectamente me rallo :P

Volveré a calibrar la tele con el juego a ver si encuentro la configuración idónea, que de momento, aun no he encontrado.


es que si no puedes calibrarlo, no merece la pena para nada :(

prueba la actualizacion del juego, a ver que tal funciona ^^


pd: yo al verte, no cai en que el juego te lo habia vendido en otra web xD me he dado cuenta ahora porque me lo has dicho, jeje

un saludo!
Yo me compré el juego ayer, y no me va bien. El receptor falla continuamente, tengo que estar cada muy poco tiempo poniéndolo y quitándolo para poder jugar en condiciones... Falla incluso a mitad de la partida: mientras la pantalla corre, los botones no me responden... Y así toooooda la santa partida. No he leído que a nadie le pase algo parecido... Y no creo que el defecto sea de la PlayStation, porque no me ha dado problemas con ningún otro juego... ¿A nadie le pasa nada parecido?

Creo que voy mañana a cambiarlo al Media Markt... [+furioso]
A mi la primera guitarra me venia defectuosa pero no me di cuenta hasta que estaba en modo normal. El problema era que el boton rojo a veces fallaba. Ademas el mastil tenia mucha holgura (varios milimetros).

Fui a cambiarla y despues de ver otra que tambien tenia varios milimetros de holgura encontre otra que tenia muy poca hogura (diria que sobre un milimetro) y me la pille.

Para mi sorpresa al llegar a casa veo que el boton verde no funciona. Para que funcionase tenia que andar moviendo el mastil y volvia a dejar de funcionar.

Al final me fije que los contactos metalicos del mastil estaban como un poco sucios de algo como pegamento (no se apreciaba muy bien a simple vista pero si al ponerlos debajo de una lampara). Al final los limpie con un bastoncillo con un poco de alcohol y entonces me funcionaron todos los botones (incluido el verde :-)
Hola

Bueno al menos ahora me doy cuenta que no soy el unico con problemas de la guitarra

yo la compre hace como 1 mes y notaba un pequeño ruido que hacia la guitarra pero no le puse atencion hasta que un familiar se compro una, despues de eso note que el whammy o como se llame esta mal por eso hace ese ruido extraño con las canciones ya que en las notas largas no se calibra bien ya que parece que se desconecta , ademas yo pensaba al principio como era n00b en la guitarra tenia problemas para hacer las canciones, pero ya las hice con otra guitarra y no me salen tan mal, casi de 90-99%
Bueno pues a mi, al principio todo perfecto, pero tras echar varias partidas mi querida les paul comenzo a hacer cosas raras:

- algunos botones no respondian a veces
- se cortaban las notas largas en otras ocasiones
- la pua activaba botones que no estaban pulsados cuando le parecia.

Descubrí que estos problemas desaparecian al sacar el mastil y volverlo a colocar. El Diagnostico era claro, algo le pasa a la union entre el mastil y el cuerpo de la guitarra, tenia olgura y se movia.

Cogí una carpeta de goma y recorte dos bandas de 1/2 cm de ancho por 3 de largo y las coloque a lo largo de las dos guias que tiene a cada lado el mastil. Lo introduje con cuidado, haciendo fuerza poco a poco y el matil quedo totalmente fijo.

Desde entonces ningun problema, todo funciona a la perfección.
Pues a mi me pasó que compré primero la guitarra para el PS2 y no tuve problemas con ella, pero decidí cambiarla por la versión del PS3 y menudo problema que tuve.

Mi problema fué que se cortaban las notas (notas muy fáciles que sé que no me equivoco) entonces decidí ir a donde la compré para que me dieran otra nueva y los tíos casí no me hacen la garantía válida porque no teníaN donde probar la guitarra, el chiste es que me pusé duro, les dijer que ese no era mi problema y que me dieran otra nueva, asi que me la dieron, pero como quede desilucionado por tal situación mejor decidí ir con un amigo que tiene una tienda de juegos y se la cambie por 3 títulos de la PS3.

Porque decidí cambiarla? Porque se me hace una tima que Activision saque un juego con una guitarra defectuosa desde su fabricación, ya que no tenía porque haberla hecho "Detachable" porque las consecuencias son: si ahorita no tienes problema, con el paso del tiempo el brazo de la guitarra ira aflojandose del cuerpo, causando que no registre bien las notas.

Muchos dan la "solución" de ponerle cosas al brazo de la guitarra para que no se afloje, pero creo que la solución es no comprar la guitarra y mandar peticiones a Activision para que saque una guitarra de una sola pieza, en México tenemos que pagar en tiendas oficiales de videojuegos $1500 pesos por la guitarra creo que es mucha pasta para una pieza mal hecha!!! ESO PIENSO YO!!!
Para Leon Belmont:

Totalmente de acuerdo
mi guitarra tb salio jodida :(

cuando quiero pulsar el naranja como q no se pulsa bien y las notas largas las falla, tb susede con el amarillo y el rojo, pero lo solucione temporalmente raspandole un poko a los conectores del mastil, y todo iva perfecto hasta que esta noche intento jugar y otra vez las fallas con el naranja, decido limpiar los conectores con alcohol (lei q a alguien le funciono) y la porqueria seguia fallandop pero menos, ahi veces q si funciona bien y otras q desde q la agarro empiesa a fallar, pero mañana seguro voy a cambiarla, aver si no mela hacen de emocion porq ya tiene 2 semanas q la compre y aparte ya le pegue las calcomanias xD.

aparte nada mas falta q la chingadera si funcione bien cuando la esten probando alla y no me la quieran cambiar y q llegando a casa vuelva a fallar :( (ya me ah pasado ¬¬)
A mi ahora me pasa lo del boton rojo...q a veces funciona y otras no :( probare lo de limpiar el mastil cuando llegue a casa pero es que la tenia implacable, trato muy bien mis cosas. Me lo regalaron pa reyes asi que nose si aun podria devolverla... :-?
La mia funciono perfectamente 3 meses y medio hasta que derepente el receptor usb se murio [buuuaaaa]
Yo la tengo desde enero comprada en el eci y funciona bien.
Tras probar dos guitarras, me volví a las de mi PS2.
Ambas tenían el defecto de ser "lentas". Es decir, no salía ni una racha de mas de 50 notas seguidas ni se podía llegar al multiplicador 4x.
Una lastima.
102 respuestas
1, 2, 3