Guilty Gear: Strive se retrasa hasta principios de 2021

Los efectos del nuevo coronavirus alcanzan al desarrollador japonés Arc System Works, que se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento de Guilty Gear: Strive hasta principios de 2021. El juego de lucha para PlayStation 4 aún no había recibido una fecha de lanzamiento, pero el estudio sí había avanzado que su intención era ponerlo a la venta a finales de 2020. La buena noticia es que el tiempo extra servirá para mejorar la calidad del título.

“Anteriormente, habíamos anunciado que Guilty Gear: Strive estaría disponible a finales de 2020, sin embargo, hemos decidido cambiar la fecha a principios de 2021”, dice Takeshi Yamanaka, productor del juego. “A pesar de que el personal de nuestra compañía y socios comerciales está haciendo un gran esfuerzo para lidiar con los cambios provocados por la propagación de la COVID-19, todo nuestro calendario de desarrollo ha sufrido retrasos”.

“Además, hemos decidido establecer un cronograma de desarrollo para mejorar aún más la calidad del juego en respuesta a la ayuda y feedback recibido en la reciente beta cerrada”, añade Yamanaka. Dicha beta se celebró a mediados de abril con el modo online y duelos contra la máquina habilitados y una selección de personajes compuesta por Sol, Ky, Chipp, Axl, Potemkin, May y Faust.

El mensaje del productor de Guilty Gear: Strive termina pidiendo disculpas a los jugadores que esperaban recibir el juego este mismo año. También afirma que su compromiso es el de ofrecer un nuevo Guilty Gear que cumpla con las expectativas de los seguidores de la serie. “Os puedo asegurar que aprovecharemos este tiempo extra para para lograrlo. Gracias por vuestra comprensión”, concluye el mensaje de Yamanaka.

En Europa, Oriente Medio, Australia y Asia (a excepción de Corea del Sur y Japón) la distribución de Guilty Gear: Strive para PlayStation 4 correrá a cargo de Bandai Namco. De esta forma se prolonga la asociación entre el editor japonés y Arc System Works, que a día de hoy siguen trabajando en ampliar el contenido de Dragon Ball FighterZ mediante el FighterZ Pass 3.

Fuente: Gematsu
Hola.

¿Existe alguna serie de anime, o aunque sea una peli sobre esta saga de juegos? Creo que los personajes tienen un tremendo carisma y potencial como para ello.
Por el coronavirus mis cojones.

El juego se ha retrasado debido a la putisima bazofia que estaban haciendo, el lobby de vergüenza ajena y fuera de contexto, los numeros y letras gigantes que inundaban la pantalla es de risa, cuando hacias un counter las letras estaban en TODA la pantalla, para que te enteraras bien, y mil cosas más que daban autentica pena.

La lluvia de criticas que le han caído no tiene precedentes en un juego de lucha.

Por no hablar de que anuncian orgullosos que el juego llevará online rollback, y la BETA no lleva ese sistema. Grandiosos los japones, en su puto mundo y jamás saldrán de ahí.
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

¿Existe alguna serie de anime, o aunque sea una peli sobre esta saga de juegos? Creo que los personajes tienen un tremendo carisma y potencial como para ello.

Sólo de Blazblue y es bastante mediocre.


En cuanto a la noticia, la beta parece que fue una puta broma, empezando por el lobby.
La beta era muy mala, les han caido palos hasta en el carné de identidad y toca retrasarlo xD

Mas alla del desastroso lobby, a nivel tecnico y artistico tambien lo veo bastante por debajo de los GG xrd
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

¿Existe alguna serie de anime, o aunque sea una peli sobre esta saga de juegos? Creo que los personajes tienen un tremendo carisma y potencial como para ello.


No lo hay, tenian planes y esos planes se pueden ver en el corto animado que se encuentra en el videojuego Guilty Gear XX # Reloaded.

Corto Animado

Por lo demás, creo que el problema es mas que obvio, Strive ha sufrido una crisis de identidad que ha desfigurado todo lo que es guilty gear, apelando a un nuevo publico, hicieron un frankenstain del juego.

Así que esa desicion les resulto fatal para con los fans del juego que son los que lo compran, el nuevo publico al que intentan apelar, creo que lo verán una vez y luego ni les interesara.....y ese ha sido el grave error de Arc System Works con esta entrega.....esa filosofía de atraer nuevo publico con mecanicas mas simples, jamas ha funcionado, quien quiere mecánicas de juego simples, se queda en league of legends, y no se va a ir a otro videojuego.

espero lo mejoren y hagan que strive recupere esa identidad perdida......por que después de Xrd......no la tenían dificil para hacer un mejor juego.
shimazaki escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

¿Existe alguna serie de anime, o aunque sea una peli sobre esta saga de juegos? Creo que los personajes tienen un tremendo carisma y potencial como para ello.


No lo hay, tenian planes y esos planes se pueden ver en el corto animado que se encuentra en el videojuego Guilty Gear XX # Reloaded.

Corto Animado

Por lo demás, creo que el problema es mas que obvio, Strive ha sufrido una crisis de identidad que ha desfigurado todo lo que es guilty gear, apelando a un nuevo publico, hicieron un frankenstain del juego.

Así que esa desicion les resulto fatal para con los fans del juego que son los que lo compran, el nuevo publico al que intentan apelar, creo que lo verán una vez y luego ni les interesara.....y ese ha sido el grave error de Arc System Works con esta entrega.....esa filosofía de atraer nuevo publico con mecanicas mas simples, jamas ha funcionado, quien quiere mecánicas de juego simples, se queda en league of legends, y no se va a ir a otro videojuego.

espero lo mejoren y hagan que strive recupere esa identidad perdida......por que después de Xrd......no la tenían dificil para hacer un mejor juego.
Maes Hughes escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

¿Existe alguna serie de anime, o aunque sea una peli sobre esta saga de juegos? Creo que los personajes tienen un tremendo carisma y potencial como para ello.

Sólo de Blazblue y es bastante mediocre.


En cuanto a la noticia, la beta parece que fue una puta broma, empezando por el lobby.


Muchas gracias.

Pues qué lástima, porque creo que tendría mucho potencial.
@SirAzraelGrotesque

Pues el guilty gear xrd, el modo historia es basicamente una pelicula anime con el motor del juego de aproximadamente unas 2 horas
dinamicheady escribió:@SirAzraelGrotesque

Pues el guilty gear xrd, el modo historia es basicamente una pelicula anime con el motor del juego de aproximadamente unas 2 horas


Interesante. Aunque supongo que ni por asomo estará doblado al castellano. ¿verdad? (¡qué iluso soy! :S xD ) O aunque sea, con subtítulos en castellano.
SirAzraelGrotesque escribió:
dinamicheady escribió:@SirAzraelGrotesque

Pues el guilty gear xrd, el modo historia es basicamente una pelicula anime con el motor del juego de aproximadamente unas 2 horas


Interesante. Aunque supongo que ni por asomo estará doblado al castellano. ¿verdad? (¡qué iluso soy! :S xD ) O aunque sea, con subtítulos en castellano.

Oficialmente no, no se si hay fan parche o si estara en youtube traducida la verdad
dinamicheady escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
dinamicheady escribió:@SirAzraelGrotesque

Pues el guilty gear xrd, el modo historia es basicamente una pelicula anime con el motor del juego de aproximadamente unas 2 horas


Interesante. Aunque supongo que ni por asomo estará doblado al castellano. ¿verdad? (¡qué iluso soy! :S xD ) O aunque sea, con subtítulos en castellano.

Oficialmente no, no se si hay fan parche o si estara en youtube traducida la verdad


Muchas gracias. Buscaré, a ver qué encuentro. ;)
10 respuestas