Guilty Gear: Strive presenta a Happy Chaos, su tercer personaje adicional

Arc System Works ha anunciado que Happy Chaos será el tercer personaje adicional que recibirá el juego de lucha Guilty Gear: Strive. El desarrollador japonés ha acompañado la presentación del nuevo luchador con un tráiler y una fecha de lanzamiento, que sitúa la llegada de Happy Chaos para el 30 de noviembre en caso de tener el pase de temporada (29,99 euros). El resto lo podrá sumar a su plantel a partir del 3 de diciembre a cambio de 6,99 euros.

Happy Chaos es un viejo conocido de los jugadores de la saga Guilty Gear, pues se trata del misterioso personaje que descubrió el Backyard, un mundo alternativo que permitió a la humanidad conocer la magia. A lo largo de la historia de Guilty Gear este luchador ha usado diferentes nombres y no fue hasta los eventos en Guilty Gear Xrd Rev 2 (2017) que adoptó el nombre de Happy Chaos. Su aspecto actual, el de un joven atlético de piel gris metalizada con gafas en forma de equis, es el resultado de haber absorbido la mitad de I-No.

Como descubridor del Backyard, Happy Chaos tiene un gran control sobre la magia y la capacidad de lanzar poderosos hechizos destructivos. A pesar de este poder, en el tráiler con el que se ha presentado podemos ver que hace un generoso uso de sus dos revólveres. Uno de ellos es Crescent Moon, una de las cinco armas celestiales que existen en el multiverso. El segundo es una réplica. Por otro lado, vemos que por algún motivo Happy Chaos tiene un halo similar al de Jack-O'.


Hasta ahora Guilty Gear: Strive ha recibido dos personajes adicionales: Goldlewis Dickinson (27 de julio) y Jack-O' (27 de agosto). El primer pase de temporada incluye el acceso a cinco luchadores, así que sumando a Happy Chaos aún nos quedan dos por descubrir. Si la minería de datos no falla, algo que hasta ahora no ha hecho, los próximos contendientes en unirse al plantel de Guilty Gear: Strive serán Asuka R. Kreutz (That Man) y Jam Kuradoberi. Sin pase de temporada, todos estos personajes tienen un precio individual de 6,99 euros.

Además de los cinco personajes, el pase de temporada de Guilty Gear: Strive ofrece acceso a dos escenarios adicionales y una nueva historia.
Encuentro excesivamente forzada la forma de moverse todo en las cutscenes...Igualmente el personaje no me dice mucho.
Era uno de los personajes mas pedidos de su comunidad asi que ya pueden estar contentos!
Cualquier coincidencia entre lo que dice el doblador inglés y el movimiento labial del personaje es, valga la redundancia, pura coincidencia.
El diseño es chulo, pero ese vídeo, como reclamo para venderlo, es una porquería.
Algún día pasará por mis manos éste juego.
nekuro escribió:Cualquier coincidencia entre lo que dice el doblador inglés y el movimiento labial del personaje es, valga la redundancia, pura coincidencia.


Yo lo primero que hago en juegos japoneses es ponerlos en japonés.

No soporto el inglés en juegos de lucha, jrpgs, visual novel etc.
El unico juego por el que me da envidia la ps5 a dia de hoy... Los videos de combates entre pros me dejan flipado con la de cantidad de posibilidades que hay... Chapó.
Para la próxima, que cambien al que monta el trailer [qmparto]
7 respuestas