Guilty Gear -Strive- Nintendo Switch Edition

Imagen

-Precio: €59,99
-Fecha de lanzamiento: 23 Enero de 2025
-Género: Lucha
-Desarrollador: Arc System Works
-Distribuidor: Arc System Works / Bandai Namco Entertainment

¡Guilty Gear -Strive-, la última entrega de la saga Guilty Gear con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, llega por fin como Guilty Gear -Strive- Nintendo Switch Edition!

◆¡Disfruta de increíbles gráficos y animaciones en Nintendo Switch!

¡Gráficos impresionantes y una experiencia inmersiva que te sumerge por completo en la intensidad del combate en los modos para televisión, sobre la mesa o en portátil de Nintendo Switch!

◆BATALLAS EN LÍNEA

¡Con la funcionalidad de «rollback netcode» incluida, los jugadores podrán disfrutar de batallas remotas en línea sin lag con otros jugadores de Nintendo Switch!

◆Modo historia cinematográfico

Disfruta de la historia principal de GUILTY GEAR -STRIVE-, de más de 6 horas de duración, que narra la conclusión de la aventura de Sol Badguy. ¡También incluye «Otra historia», una película que esboza el telón de fondo de la historia principal del juego!

◆28 PERSONAJES JUGABLES

¡Un diverso elenco de 28 personajes jugables y el más grande de la historia de GUILTY GEAR!

==========================================================================================
Los tres primeros pases de temporarada de las otras versiones vienen por defecto en esta versión.

El pase de temporada 4 de Guilty Gear Strive añade 4 personajes:
-Queen Dizzy (incluida por defecto en el juego)
-Venom*
-Unika *
-Lucy* (colaboración con Cyberpunk Edgerunners)

* Por deteminar como van a incluir estos personajes en Switch ya que el Pase de Temporada 4 no está anunciado en Switch. Puede que se vendan por separado ya que Queen Dizzy ya viene en el juego base (en Nintendo Switch).
Éxito de hilo [qmparto]
Gameplay de Unika y 2 nuevas stages dlc para hoy mismo:

Por cierto,imagino que habrá actualización para aprovechar las mejoras técnicas de Switch 2 al menos en cuanto a resolución no ?
devil_boy escribió:Éxito de hilo [qmparto]

De uno en uno por favor. [carcajad]
El hilo en PS4/5 también está medio muerto.

devil_boy escribió:Por cierto,imagino que habrá actualización para aprovechar las mejoras técnicas de Switch 2 al menos en cuanto a resolución no ?

Puede ser que si, pero técnicamente la versión de Switch es una versión propia con todo el contenido de la de las otras plataformas pero sin el modo 3vs3.
O puede puede que porteen la versión de las otras consolas pero sin poder actualizar la vieja.

Añado un par de cosas al hilo.
Es muy buen juego la verdad, una calidad asombrosa. Encima se portaron bien con SW, muy buen port, todo en cartucho con los dlcs hasta la tercera temporada incluidas, regalo del primer personaje de la temporada 4... A mí me gustaría ver un escenario nuevo para el último personaje de la temporada 4 de Cyberpunk [360º] [360º]
Kim Hwan escribió:Es muy buen juego la verdad, una calidad asombrosa. Encima se portaron bien con SW, muy buen port, todo en cartucho con los dlcs hasta la tercera temporada incluidas, regalo del primer personaje de la temporada 4... A mí me gustaría ver un escenario nuevo para el último personaje de la temporada 4 de Cyberpunk [360º] [360º]

Buen juego pero con merma de ataques especiales de todos los personajes con respecto a los anteriores
Kim Hwan escribió:Es muy buen juego la verdad, una calidad asombrosa. Encima se portaron bien con SW, muy buen port, todo en cartucho con los dlcs hasta la tercera temporada incluidas, regalo del primer personaje de la temporada 4... A mí me gustaría ver un escenario nuevo para el último personaje de la temporada 4 de Cyberpunk [360º] [360º]

Yo daba por hecho que el segundo escenario dlc se basaría en Cyberpunk Edgerunners pero viendo que han metido los dos nuevos escenarios de la temporada 4 de golpe junto a Unika me da que nos vamos a quedar con las ganas…

Por cierto los nuevos stages son la HOSTIA:

@devil_boy Es raro que pongan las dos fases de golpe... al igual es que tienen una extra para el último personaje :D
Hola

Sabeis si tiene mejor en nintendo switch 2 ?
Llevo tiempo a ver si baja de precio para pillarlo, pero por ahora... :(
Kintama Sensei escribió:Llevo tiempo a ver si baja de precio para pillarlo, pero por ahora... :(

Cuando decidas a comprarlo o veas una buena rebaja asegurate que no sea ciab ;)
Yo lo compré este fin de semana por 42 euros, al ver que se estaba agotando en todas partes y dudando que vayan a reponer en cartucho. La siguiente tirada será CIAB, si a alguien le interesa físico no esperaría demasiado...
aitorlinas escribió:Yo lo compré este fin de semana por 42 euros, al ver que se estaba agotando en todas partes y dudando que vayan a reponer en cartucho. La siguiente tirada será CIAB, si a alguien le interesa físico no esperaría demasiado...

Buen precio y esos cartuchos son de 16GB más caretes [+risas] (juego 14,5GB)
11 respuestas