Guilletek+Dr.Alce=The Framitts

1, 2, 3, 4
The_Blind escribió:en eso estamos de acuerdo!!!

por cierto, grabad una sin hacerle nada a la voz, ¡ Quiero escuchar a guilletek tal y como es en realidad cawento ! xDDDD

weno, esperamos mas ansiosamentee!!!!!

firmado: El Enano

PD: la cancion m gusta tb... [beer]


hombre, hay varias que no tienen ningún efecto

-El puente y el estribillo de "nobody new"
-"Homeworks"
-"She said you said"
-"That's all"
-"Better than you"
-Las estrofas de "Can't believe in you"

Siento que esta os haya gustado menos, para mí, sin embargo es una de las favoritas... Quizás porque es la primera que compusimos juntos
[Alaa!] ...

oidme los dos, para cuando mas?????!!!!!!!!!!! [risita]
The_Blind escribió:[Alaa!] ...

oidme los dos, para cuando mas?????!!!!!!!!!!! [risita]


pues, de momento, estamos montando las primeras pistas (batería) de un nuevo tema que esperamos tener listo cuanto antes...tendréis noticias nuestras...
Hola amigos:
siento no haber escrito antes, pero desde que me adoptó Madrid no paro de currar ni un momento y no tengo tiempo para nada.
Ya había tenido la oportunidad de escuchar a The Frammits hace algún tiempo. No pretendo hacer una mala crítica con este comentario, ya que las composiciones me parecen cojonudas, pero le falta algo que no me atrevería a decir que es. Creo que viene dado por la voz: está como muy plana, sin personalidad. Así como los coros son perfectos, las voces están muy poco cuidadas, y en algunos casos (como el de This Room) estropean la canción. No pretendo ofenderos, ya que sabeis que os admiro y os respeto, pero realmente hay un problema . ¿Os importaría mandarme el archivo de This Room sin voz para montarsela yo? así podría enseñaros un poco lo que quiero decir. Creo que ambos confiais en mi capacidad vocal.
Por lo demás, me encantan las composiciones, y además están muy bien tocadas, pero le falta un poquito para ser perfecto.
Si me he pasado me lo decís y me corto las venas, pero entre amigos hay que decir lo quie uno piensa sin rodeos ¿no?.
Saludos... Sperpento.
se acepta la moción...¿sólo una cosa?

¿cúal es "this room"?

X-D
Jejejejeje, perdona, es que he estado escuchándolo en el Mp3 y tan solo me salía "This ro", y ya me había hecho a la idea. Se trata de This round is mine; me tiene enganchado esta canción, es buenísima.
Saludos... Sperpento.
vale

si te soy sincero, yo tampoco estoy satisfecho con la voz de esta canción... Pero...

esa canción aún no está colgada en la web...¿no?

gracias por tu sinceridad
esta creo que la pillé del soulseek ;)
No se, te lo digo en serio, si quereis probarme para las voces yo estoy dispuesto... aunque sea en Ingles :P
Saludos... Sperpento
Sperpento escribió:esta creo que la pillé del soulseek ;)

[flipa] , nos ocultais canciones [flipa] [noop]
en serio, q es eso del soulseek? pq hay ahi canciones vuestras q no teneis en la pagina?? todo se hace confuso [agggtt]

PD: me empiezo a acostumbrar a la voz, y la verdad q a veces apetece un cambio en la musica q se escucha, y The Framitts para eso m vienen muy bien ^^ [oki]
Sperpento, muchas gracias por tus comentarios. Ser sincero es básico cuando intentas hacer una crítica constructiva ya que de otra manera tu opinión, para mí más que cualificada, habría caído en saco roto. Si quieres que te diga la verdad, ahora mismo no tengo ninguna versión definitiva de "This round is mine" para recordar cómo estaban las voces y la memoria no es lo mio (eso te lo puede confirmar Guilletek). Lo que sí recuerdo bien de esta canción es lo buena que me pareció a nivel compositivo y que en su momento no acertaba en el enfoque que darle a las guitarras, no la veía clara. Eso sí, en mi opinión es la canción más Guilletek que tenemos. En cuanto pueda voy a pedirle que me pase una copia para volver a escucharla y analizar las voces detenidamente. Espero que sigas escuchándonos.

The_Blind, Soulseek es un programa de intercambio de ficheros muy indicado para el intercambio de mp3. En él, aparte de buscar archivos de otros usuarios puedes crear y acceder a salas de chat en las que contactar con gente de tus mismos gustos. Desde hace tiempo suele haber una sala llamada ELOTROLADO.NET en la que coincidimos cuando entramos. No ocultamos caciones ;) en cuanto tenemos una que creemos está acabada, la ponemos.

Saludos!
The_Blind escribió: [flipa] , nos ocultais canciones [flipa] [noop]
en serio, q es eso del soulseek? pq hay ahi canciones vuestras q no teneis en la pagina?? todo se hace confuso [agggtt]


no ocultamos nada [toctoc]

de hecho esa canción será colgada en la web en breve (estamos haciendo una pequeña remodelación). Lo que pasa es que algunos eolianos llevábamos tiempo viéndonos en soulseek (allí nos conocimos Alce y yo) e intercambiando música... Es más, no sé si la versión que tiene Sperpento es la misma que oiréis el resto (las hemos remezclado miles de veces)
[boing] [boing] [boing]

Me ha sorprendido bastante la calidad de los temas, sonais muy bien (más aún teniendo en cuenta el detalle de que nunca habéis tocado juntos...)

Muy buenos, de verdad. Por cierto, a mi la voz si me gusta como está, le da un toque cojonudo :)

Con "Better than you" os veo en la lista de los 40 :) Aunque realmente la que más me ha gustado es "Don't care", muy buena, si señor...

Un saludo y ánimo ;)
...pues muchas gracias, Do_KobaiN, muchas gracias
Do_KobaiN escribió:Muy buenos, de verdad. Por cierto, a mi la voz si me gusta como está, le da un toque cojonudo :)


No te lo creas mucho que luego te me adocenas. Ahora en serio, Do_KobaiN muchas gracias por habernos escuchado, por tus opiniones y por los ánimos.

Saludos!
Ya estoy escuchando This Round is Mine, m gusta bastante, muy bien el sonido de la gente hablando al principio; la voz, q en esta m encanta; la bateria suena bastante bien; y en general ta bien; aunque creo q os van faltando canciones mas movidas del estilo Better than you[+risas]


PD: la letra ta muy bien [oki]

Veredicto: m gusta [toctoc]
WEB ACTUALIZADA


Como adelanta The_Blind, "This round is mine", última canción de esta etapa, ya está colgada en la web...

Como he dicho, esta canción cierra una etapa...Permanezcan atentos a sus pantallas
The_Blind escribió:...aunque creo q os van faltando canciones mas movidas del estilo Better than you[+risas]


Bueno, dentro de poco esperamos que cambies de opinión. Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos!
bueno,

hacía unos días que no me pasaba por la web (www.theframitts.com ) y acabo de ver que ya hay más de 1500 visitas... ¡Gracias por la parte que os toca! [ginyo]

en breve tendremos nuevos temas y habrá sorpresas ;) ...
Oye, hacía bastante que no sacaba un rato para pasarme por aquí y me he quedado flipado con el proyecto este que habéis montado. De momento sólo he escuchado las tres primeras canciones de la web, y suenan muy bien.

Anda que no le habéis tenido que echar paciencia para montar eso a distancia...

Saludos y a seguir componiendo.
Bueno he escuchado un par de canciones vuestras, y la verdad es que tiene mucho merito lo que habeis hecho, porque se lo que cuesta grabar todo eso.

Bueno ahora el comentario sobre la musica:
-Las canciones estan bien estructuradas.
-La ejecucion tanto de la parte instrumental como vocal es impecable, aunque me gustaria qeu la voz fuera mas natural. Especialmente el bajo es flipante como os ha quedado.
-La bateria si esta hecha con cubase como se comenta por aqui os ha quedado BESTIAL.

-Bajo mi punto de vista se nota demasiado las influencias (eso puede ser bueno o malo...)
-No aporta nada nuevo, y con eso no me refiero a que se tenga que reinventar la musica con cada grupo, me refiero mas bien a que no encuentro que tengais un sonido "propio".
-Las canciones no me despiertan ningun sentimiento, las escucho, pienso ok, bien currado... pero no digo dios mio esto me pone la piel de gallina...

Bueno falta decir que ente todo os felicito por el proyecto, y que mis criticas espero que os las tomeis como algo constructivo, es mas son opiniones que no teneis en absoluto por qeu compartir! ya que puede ser que como personas busquemos algo diferente en la musica, lo cual es tambien muy positivo.

Felicidades y adelante.
Aqueronte y RadiKl-Z gracias por vuestros comentarios. Hombre, no vamos a negar que tiene curro montar las canciones pista a pista, encargándonos cada uno de algunos instrumentos (que si excuímos el bajo, voces y bastantes guitarras, nos adjudicamos casi arbitrariamente en cada nueva canción), pero se hace divertido el observar como fruto de la colaboración la canción va tomando forma... que no forzosamente se parece a lo que en un principio tenías en la cabeza. Las baterías son todas secuenciadas con Cubase y el bajo es mérito de Guilletek, como no. En cuanto al tema influencias claro está que no las escondemos, es más, yo diría que como homenaje cuando surge una evidente la explotamos a conciencia.

Saludos!
Gracias a ambos por los comentarios...

Sobre lo que comenta RadiKl-Z acerca de las influencias, tiene razón sin duda... son absolutamente reconocibles, aunque cierto es que tampoco hemos intentado esconderlas. No obstante, cada vez se van difuminando más conforme cada uno de nosotros se va abriendo musicalmente al otro (yo soy mucho más clásico que Dr. Alce y él es más poppie que yo...).

Acerca de los instrumentos, yo también estoy maravillado con los resultados del Cubase. Hasta entonces, y antes de conocer a mi hermano Framitt, yo usaba Fruity Loops... hasta que Dr Alce me enseñó (gracias, gracias, gracias) a manejar Cubase. Desde entonces baterías, teclados, trompetas, cuerdas... y cualquier cosa que se precie pasa por esta maravilla de programa (aunque he de reconocer que yo sigo mezclando con Cool Edit Pro)

El bajo está grabado por línea pasado por una mesita de mezclas y, normalmente, está limpio de efectos y sin ecualización posterior a la grabación. Es un Rickenbaker 4007.
WEB ACTUALIZADA


Hemos añadido una nueva canción (y su correspondiente letra) a la web: "Te inventé"

Como habréis adivinado, vamos a probar suerte con nuestra lengua materna. Con "This round is mine" cerramos nuestro primer trabajo y "Te inventé" inagura el segundo: "Spanishbizarriano"

Esperamos que os guste! :)
[mamaaaaa] [buuuaaaa] no rulaaaaaa!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]




PD: m parece muy buena idea q probeis en español
The_Blind escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] no rulaaaaaa!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
l


¿no funciona? ein?

yo acabo de probar y no me ha dado ningún problema...Dime qué es lo que no funciona e intentamos arreglarlo
al darle a la cancion no sale, da error en la URL, puede ser cosa de la tilde [mad]
The_Blind escribió:al darle a la cancion no sale, da error en la URL, puede ser cosa de la tilde [mad]


pues a mí me deja oirla y/o descargarla sin problema...

le pasa a alguien más?
Yo tampoco puedo abrirla ni descargarla.

Vaya, quería ver que tal estaba la nueva cantada en español. A ver si lo arregláis.


Saludos.
Pues yo con firefox la descargo sin problema... que cosa mas rara. No os preocupeis, seguro que pronto estará arreglado. Ya nos contaréis que os parece.

Saludos!
tyler_85 escribió:Yo tampoco puedo abrirla ni descargarla.


...vale...

ya está arreglado, era un problema con IE, con firefox funcionaba bien.

esperamos que os guste
(-) Lo que he notado es que la página en conjunto va muy lenta y hay que darle a actualizar para que te muestre lo que quieres ver, para descargar la canción entera también he tenido que probarlo varias veces.

(-) La letra que hay colgada creo que está mal, en el segundo verso de la segunda estrofa ("algo no va bien" no aparece).

(+) Por lo demás la canción está muy bien. A ver que más sale de ese Spanishbizarriano. [oki]
Guilletek escribió:ya está arreglado, era un problema con IE, con firefox funcionaba bien.

esperamos que os guste

con IE y con opera [tomaaa]

la cancion [Alaa!] [tadoramo] como siempre m ha gustado, pero os prefiero en ingles [angelito]


Edit: el quote no se veia ><
Vale, ya la he podido escuchar y la verdad es que no está nada mal pero como ya han comentado por aquí me parece que las que tenéis en inglés están mejor. Aunque si seguis sacando canciones en español igual cambio de opinión(pero no creo). Bueno, a seguir haciéndolo tan bien.



Saludos.
Ahora por fin me carga, pero va mas lenta de lo normal. :)
Ya tenemos preparado un nuevo tema para "Spanishbizarriano", en breve lo tendréis colgado en la web

[bye]
deseandolo estoy [babas] [babas]
a ver si este funciona bien el link a la primera [oki]
WEB ACTUALIZADA


Ya está lista la nueva canción de "Spanishbizarriano", su título es "El día D"...

Y, como siempre, esperamos que os guste...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
grandiosa, esta m ha gustado mas q ''te inventé'', pero menos q ''better than you'' [babas]

PD: m gusta sobretodo el juego de voces en esta ;)

[beer]
The_Blind escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
grandiosa, esta m ha gustado mas q ''te inventé'', pero menos q ''better than you'' [babas]

PD: m gusta sobretodo el juego de voces en esta ;)

[beer]


pues..., muchas gracias (una vez más)
The_Blind, gracias de nuevo por tus comentarios. Espero que pronto tengamos novedades más rockeras.

Saludos!
Downloading. . .
Tíos, perdonadme por estar tan perdido, pero es que no tengo tiempo de nada, pero soy un fan en las sombras...
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:... pero soy un fan en las sombras...


lo que eres es un poeta... ¡Artista! [jaja]
Hola:
estoy tomándome el café corriendo antes de irme a currar... Guille, esto te va a gustar: Soy un poeta que está aprendiendo a tocar... EL UKELELE. En serio; me he agenciado uno superbarato (20 lerus) y es un instrumento fabuloso. Ahora entiendo a tito Jorge...
Saludos... Sperpento.
Framitts en modo pseudovacacional
¡¡Permanezcan atentos a sus pantallas!!
Sirva este post para subir el hilo y anunciar a la caterva de fanáticos que tenemos por seguidores ;) que, pronto, muy pronto tendréis noticias nuestras...

Acabó el verano y The Framitts are back! [sonrisa]
Guilletek escribió:Acabó el verano y The Framitts are back! [sonrisa]

¿Otra del Spanishbizarriano o en ingles?

PD: se agradecen nuevas obras de The Framitts ahora que vuelvo al instituto.
La cuenta atrás está llegando a su fin... [tomaaa]
Joder tios, os envidio. Me encanta lo que haceis. Tanto musicalmente como por el valor que le estais echando.

Me encanta El dia D. Me gusta mucho de verdad. Os juro que se me pone el pelo de punta.

Y que carajo, las voces muy buenas, vamos a ser sinceros.


Poco valor puede tener que lo diga alguien tan artisticamente nulo como yo...pero... en serio. Os envidio. Sois GRANDES.
Pues... ¡muchas gracias compañero! [fies]
SkOrZo, muchisimas gracias por tu comentario y por escucharnos.

Saludos!
177 respuestas
1, 2, 3, 4