¿Alguien lo conoce? Si os gusta el TFT, los autochess y juegos del estilo con roguelike, os lo recomiendo muchísimo. Actualmente está en demo, pero tiene contenido "infinito" así que da para echarle muchísimas horas yo llevo 75h sin darme cuenta.
Se trata de un roguelike PvE con combate automático que mezcla autobattler, estrategia táctica y ese punto de "battlechess" por la importancia que tiene el posicionamiento de las unidades. Toca tomar decisiones entre pelea y pelea.
En cada partida vas reclutando héroes, subiéndolos de nivel, eligiendo especializaciones, equipándolos con objetos y acumulando reliquias que pueden cambiar por completo la estrategia. Lo mejor es que los personajes pueden desviarse de su rol inicial, así que acabas montando composiciones bastante locas y con sinergias muy potentes. Cada run es bastante diferente gracias a la enorme cantidad de héroes, especializaciones, reliquias y objetos disponibles y ya sabéis, RNG.
Puedes jugar a tu ritmo, se guardar la partida cuando quieras y volver más tarde. Una vez completas la campaña de la run, desbloqueas el modo Endless para seguir escalando dificultad y perseguir puntuaciones cada vez más altas.
El modo Endless tienes varias dificultades (C, B, A, S, SS y SSS) y luego tienes las Red Rift que es directamente SSS y tienes que cumplir unas condiciones para terminar la partida.
En ambos modos se rankea, endless "subiendo pisos" y RR ganando partidas seguidas.
A mí me está pareciendo una auténtica pasada. Hacía tiempo que un roguelike no me enganchaba tanto: siempre encuentras una reliquia o una combinación nueva que te hace querer jugar "una run más"... y ya sabemos cómo acaba eso.