Guild Wars y Diablo2

La manera de jugar a Guild Wars, es similar a la de diablo 2?

He jugado muchisimo a diablo 2, sin embargo ahora lo he cogido y no ha sido con tanta fuerza como siempre.

Asi que me gustaría cambiar de aire.

Solo que no se bien como es el gameplay. Un saludo.
El Guild war lo puedes manejar solo con el raton como el diablo, pero no podras manejar la camara lo cual sera un engorro, lo mejor es usar las teclas asdw y juegar como cuaquier juego en tercera persona y el raton para la camara y para elejir blanco, ya sea enemigo o alizado, el juego se maneja bastante bien ya veras que le cojes el truco rapido. A mi me esta gustando y me lo estoy pasando mu bien jugando, ademas no es el tipico juego en que solo matas y matas pa subir el lvl, y los bailes de los kekos son descojonates.

Espero que lo disfrutes y saludetes.
no es por nada pero la camara del GW se puede manejar con el raton tb.... eso si es aconsejable usar el teclado para usar las habilidades... es mucho mas rapido.
De todas formas yo creo que el gameplay de Diablo II y GW son absatnte diferentes. No sé, GW está muchísimo más centrado en los builds de habilidades y en el juego en equipo, además de que es bastante más lento que Diablo.
Por dios... yo la verdad no se como la gente puede blasfemar tanto al pobre Diablo 2, comparandolo con juegos como el GW.

Yo personalmente, y aun siendo batsnate diferentes, yo lo que más se me ha asemejado a mis largos vicios del Diablo 2... 2 años y pico de MUCHO VICIO es el FFXI y que conste que digo que son juegos muy distintos, pero me han dado 1 cosa muy igual... MUCHAS horas de partida, pero MUCHAS MUCHAS xDD
4 respuestas