[GUILD WARS] Rank 15 Emote

Sí, ahora el r15 de heroe (el titulo de ascenso, para los novatillos) tiene nuevo emote. Y mola mazo.

http://fr.youtube.com/watch?v=GUeVs70UKVw&fmt=18

Estoy en contra de esta gente que no tiene vida fuera del juego, pero bueno, me alegro por él, que el emote mola. Creo que es francés, y su apodo es "Starcraft".

PD: Tiene la misma sala de clan que yo (Cazadores de Gamusinos, mi querido clan XD ) y la misma armadura que mi monja... xD

Saludos, guilders.
Increíble emote, pero para llegar hasta ahí necesitas demasiadas horas. Cuántos puntos son para rank 15?

Gracias a Dios que yo soy más de PvE
no juego al guild wars, pero me gustaria comprender el video que se supone k es eso?
xexio escribió:no juego al guild wars, pero me gustaria comprender el video que se supone k es eso?

Cuando ganas partidas e una de las formas de pvp del juego te van dando puntos de rango.. en cada nivel del rango se te asigna un "emote", es una forma de recompensa. A rangos menores en vez del dragon chulo que has visto.. te dejan sacar una cabeza de ciervo.. un tigre.. cuanto mas rangos tengas .. mas chulo es el emote.. y ese dragon es el emote de rango 15.. al que evidentemente es mu jodio llegar :D
osea, que para consegir eso tu vida social es llamar al telepizza? XD
Ya me lo dijeron antes, es curioso porque yo me tengo que aguantar con el maldito ciervo xD
Yo juego a ascenso, pero lo dejé y me quedan 2 puntos para ser r3 xD.
jualaaa!!!! que guai, que pena que requiera tanto vicio llegar a eso xD!!
Si yo al menos tuviera mi rango 1... xD. No logro a imaginar todo lo que habrá jugado ese tipo para conseguir el r15 :o

Salu3
8 respuestas