guild wars prophecies o Factions??

muy buenas a todos!! estoy pensando en comprar el guild wars y tengo ciertas dudas que parte comprar,tiro por la de Factions por ser la ultima en salir pero pienso que quizas la primera parte sea mas completa, os agradeceria recomendaciones, un saludo!! [oki]
Soy jugador de guild wars y te recomiendo la primera parte, en pve es sumamente mejor y el pvp puedes jugarlo perfectamente con el primero ya que las nuevas habilidades no se usan mucho en el pvp.

un salu2
juanma887 escribió:Soy jugador de guild wars y te recomiendo la primera parte, en pve es sumamente mejor y el pvp puedes jugarlo perfectamente con el primero ya que las nuevas habilidades no se usan mucho en el pvp.

un salu2

idem
juanma887 escribió:Soy jugador de guild wars y te recomiendo la primera parte, en pve es sumamente mejor y el pvp puedes jugarlo perfectamente con el primero ya que las nuevas habilidades no se usan mucho en el pvp.

un salu2

genial!! un comentario de este tipo queria leer,muy orientativo,gracias!! :-)
Hombre, eso de que las nuevas habilidades no se usan mucho en pvp... Dirás que la gente aun no ha podido copiar de los mejores clanes builds con nuevas habildiades. Pero el asesino y el ritualista ya empiezan a verse bastante en builds "balanced". Builds como la Favor divino de monje empiezan a ponerse de moda entre la gente que busca algo que no sea lo de siempre.

Además no tienes el 12 vs 12, que en mi opinión es un buen sitio para iniciarte en el pvp. Tampoco tienes las misiones de élite, que están bastante entretenidas, ni podrás acceder a chorradillas como la fiesta del dragón.

De todas formas, yo también te recomiendo el prophecies.
¿¿¿Las 12vs12 para iniciarte al pvp??? eso desde cuando.....para iniciarte en el pvp las arenas de toda la vida....

un salu2
juanma887 escribió:¿¿¿Las 12vs12 para iniciarte al pvp??? eso desde cuando.....para iniciarte en el pvp las arenas de toda la vida....

un salu2

Corrijo, para iniciarte en el PvP en el caso de que no te atraiga lo suficiente el PvP. El problema es que hay mucha gente que no le gusta por que pierde (normal, no ha jugado casi nada). Si va a 12 vs 12 quieras o no va a disfrutar de la acción con builds de PvP, aunque eso si, sin ningún tipo de organización por parte de los participantes.

En mi clan hay unos cuantos de estos y diria que en el clan EOL también.
12vs12 no es muy competitivo como un hoh, al menos aqui en america :-P , a mi me gusta mas factions, la forma de subir nivel es menos tediosa, tienes las nuevas clases y mas greens, puede ser mas corto, pero tienes misiones elite, tambien puedes ir a fow o uw, bonitas armaduras (si es que cuentan lol), en fin no sé.. yo empeze con el prophecies y cuando conoci factions a fondo, mejor. Eso si.. le veo mas durabilidad al prophecies.. pero voto por factions [amor]
Duracion y Skills Prophecies

Diversion, Ambientacion y gente con kien jugar (xD) Factions

Mi voto pa Factions pero weno pilles cual te pilles si vienes pal hilo del clan de Eol te podremos hechar una mano en cualkier sitio ^^

Un Saludo [Ooooo]
a mi me atrae mucho el pvp gvg,el tema de jugar en red y mucho!! soy jugador de ogame y el tema de estar en un clan o alianza y cooperar y luchar contra otros me gusta,eso si sin descuidar el modo pve para poder desarrollar al personaje y echarte un buen rato cuando no te apetece meterte en la borajine de un juego en red ...
gax escribió:a mi me atrae mucho el pvp gvg,el tema de jugar en red y mucho!! soy jugador de ogame y el tema de estar en un clan o alianza y cooperar y luchar contra otros me gusta,eso si sin descuidar el modo pve para poder desarrollar al personaje y echarte un buen rato cuando no te apetece meterte en la borajine de un juego en red ...

comprate los dos, si quieres ser competitivo, otro voto para factions, porque van a actualizar el alamacen, hacerlo mas granda para los que tengan factions lol [tadoramo]
bueno gracias por las respuestas q me distes en su dia,pues al final he comprado el factions,apenas he jugado y un poco al pve,pero me parece genial,aun no me aclaro por el personaje a elegir,me atrae el asesino el cual es el que pillado para el pve la cosa ahora es elegir las hab. secundarias,pero no tardare en darle al pvp,ya nos veremos por alli,un saludo
pasate por el clan EOL AQUI

en resumen... el prophecies es mas largo, pero ahora lo juega menos gente porque ya esta el factions. con el prophe me lo pase mejor.
merece el esfuerzo de pillarse los 2, ya que no hay que pagar cuotas, seguro que terminas jugando los 2, como todos los que estamos viciados XD
La verdad, en pve el prophecies le da mil patadas al factions, el factions es monotono, se sube de nivel demasiado deprisa, en fin, para mi es bastante mas aburrido...

El pvp del factions ni lo he llegado a probar... me decepciono bastante el juego en si y lo he dejado, tengo unos 500.000 de oro por ahi abandonao y mis armas de victo etc, una lastima xD a lo mejor vuelvo algun dia [looco]
13 respuestas