Guild Wars Nightfall EC en ingles???

Wenas vereis , esta mañana me e comprado la edicion especial de guild wars nightfall en gamestop , al comprarla no e prestado atencion y al llegar a casa veo que esta todo en ingles , caja , manuales , libro de ilustraciones , subcrisciones ,etc..
Tambien tengo la edicion de coleccionista de Factions y esta esta todo en perfecto castellano.

Mi pregunta es , alguien save si la edicion del nightfall existe en español o salio solo en ingles?

Lo digo para ir al gamestop aver que me dicen , por cierto la edicion es la de la caja grande .

Gracias y saludos.
yo creo que esta en español tmb por que en la web de guild wars esta el manual en español

http://eu.guildwars.com/images/manual/Nightfall/GWN_Manual_ES.pdf
Mersi pero ese manual puede ser el de la version normal .
Gracias de todos modos.
Yo tengo la coleccionista desde el dia q salio y ta todo en perfecto spanish.

Excepto el dvd ese de "como se hizo" q ta en subs cutres xD

Byeha!
Pues muchas gracias por la info , estos de gamestop que se abran traido la EC inglesa para aqui XD , weno me costo 44€ asi que tampoco esta mal XD.
hiryu escribió:Pues muchas gracias por la info , estos de gamestop que se abran traido la EC inglesa para aqui XD , weno me costo 44€ asi que tampoco esta mal XD.

Sea la versión que sea tu puedes escoger el idioma en el menú de opciones del juego.
5 respuestas