Guild Wars mejora su sistema de recompensas

El texto que encontraréis a continuación es una nota de prensa sin editar:

La introducción de un sistema de “Facciones” ofrece a los jugadores entregados al PvP un nuevo sistema de recompensas.

Guild Wars se ha creado una reputación por su fuerte énfasis en el combate estratégico, tanto en Jugador contra Jugador (PvP) como en el Modo Cooperativo de Rol.

Pero ArenaNet™ no se duerme en los laureles. NCsoft Europa ha confirmado los planes existentes para mejorar el sistema de recompensas aún más, permitiendo a los jugadores la libertad de desbloquear nuevas armas y armaduras independientemente del estilo de juego, tanto en PVP como en las zonas cooperativas de rol.

Se introducirá un nuevo sistema de recompensas basado en puntos conocido como “Facción”, que representa la relación del jugador con un Dios particular. Este nuevo sistema será accesible a todos los personajes existentes en cada cuenta de Guild Wars.

La facción con Balthazar, el Dios de la Guerra, será recompensada exclusivamente en combate PvP, obteniendo puntos de experiencia que pueden ser gastados desbloqueando armas y armaduras que están disponibles para personajes creados para PvP. Anteriormente estos objetos solo se podían ganar en modo cooperativo.

“Guild Wars siempre ha estado orientado a ofrecer una experiencia equilibrada tanto en la acción PvP como en el modo Cooperativo de Rol.” Ha dicho Stephen Reid, Gestor de Contenido y de Comunidad de NCsoft Europa. “La opción de comenzar un personaje solo para PvP con el nivel máximo ha demostrado ser un medio excelente de evitar problemas a todos los jugadores casuales que querían combatir contra un jugador experimentado. El nuevo sistema de facciones lleva este equilibrio aún más allá y da a los jugadores más libertad que nunca para disfrutar de Guild Wars de la manera que considere más apropiada.”

ArenaNet ha creado un mundo único y global que invita a jugadores de todo el mundo a jugar juntos independientemente de donde se encuentren. No hay servidores separados ni versiones específicas para cada idioma.

Más información sobre Guild Wars:

www.guildwars.com

www.friendware.es

ummm, no me acabo de enterar como funciona, pero bueno, lo mejor es la practica, aunque lo del pvp no lo suelo usar, prefiero con mucho el modo personaje de rol, pero quizas en el futuro...
es un puto vicio el GW
La gente se confunde con este juego, no es un MMORPG, es un "RPG" con conexión online. Es decir, entras, te juegas unas partiditas y sales, no es un mundo persistente. No quiere decir que sea ni mejor ni peor, solo que por esa razón no cobran, no les cuesta tanto mantener los servers como en los autenticos MMORPG.
Y k mas me da q no sea un MMORPG???? es bastante más divertido que estos. Y es lo q cuenta.

No se xq tienes que puntualizar, cuando :

1- en toda la noticia no han hablado de mmorpg

2- ya lo sabemos!

Como sois los fanaticos de wow y lineage... hay k ver...
esto si que es una empresa que se preocupa por sus clientes mas vale que se vayan aplicando el cuento mas de una...
GuildWars a llegado donde otros aun sueñan
el juego es maravilloso como pocos....
Idalia escribió:esto si que es una empresa que se preocupa por sus clientes mas vale que se vayan aplicando el cuento mas de una...
GuildWars a llegado donde otros aun sueñan


Has jugado alguna vez a algun MMORPG como el Daoc, SWG, Utlima Online o parecidos en servidores oficiales? el guildwars a su lado es un misero juego epico que llegar a lvl 20 te lleva 2 dias y luego que? en cambio los juegos de pago son por asi decirlo infinitos cada 2 o 3 meses actus grandisimas montones de cosas que hacer etc

Salu2!!!
si tu te puedes permitir un juego de pago bien por ti chabalote yo no puedo tarde años en comprarme el diablo 2 hasta que no pusieron los servers gratuitos ademas de que guilwars no es un mmorpg propiamente dicho este jeugo o te gusta o lo odias pero la iniciativa que a tenido la empresa en ofrecerlo sin cuotas por el tipo de juego que es es de alabar Y YA PUEDEN APRENDER OTRAS sin contar la atencion a la comunidad que estan teniendo que cada semana es raro que no subsanen algun bug o mejoren algunas cosas yo no menosprecio me encantaria jugar al wow pero primero no sacaria partido a las cuotas porque no puedo estar todo el dia jugando y es un juego que como no subas de nivel no tienes nada que hacer asi que guildwars y neverwinter nights por mucho tiempo y muy contenta que estoy
Fortres escribió:
Has jugado alguna vez a algun MMORPG como el Daoc, SWG, Utlima Online o parecidos en servidores oficiales? el guildwars a su lado es un misero juego epico que llegar a lvl 20 te lleva 2 dias y luego que? en cambio los juegos de pago son por asi decirlo infinitos cada 2 o 3 meses actus grandisimas montones de cosas que hacer etc

Salu2!!!


Has jugado tu alguna vez al GW??? Por lo q dices no lo parece, porque a pesar de no ser un MMPORG, es un juego grandioso, y q tb puede ser "infinito" como tu dices. La verdad es q ya cansais los MMPORGEROS, parece q os molesta q saquen juegos buenos. Seguir jugando en vuestros mundos persistentes y dejarnos en paz. Acaso yo voy diciendo q esos juegos son malos, o q el GW es mejor q ellos, pues no, serán juegazos, pero eso no kita q el GW tb lo sea.

Saludos
joer si es que por discutir os vale todo....

al que no le guste que no se lo compre y no juegue y punto, que para eso estan los gustos no?

por cierto a mi me parece buen juego aunque solo jugue a la beta.
pero eso ya es una opinion personal.
el gw es como el diablo y el sacred nada nuevo no os flipeis tanto los adoradores de ncsoft compañia que tiene el lineage city of heroes y por esos si que cobra.

Las actualizaciones cada poco tiempo es normal nadie va a jugar con bugs de dinero infinito o lo que cuadre
A los que se animen a comprarlo, cosa que recomiendo como con pocos juegos, recordadles que tenemos clan EOL en el juego, e hilo en la seccion pc/clan eol

es un juegazo, cientos de horas de diversion online sin pagar cuotas!!
traducido y doblado al castellano!!



ademas de ser un juego que los progamadores miman, actualizaciones, y resolucion de problemas cada poquisimo tiempo.

por cierto, lo de no subir mas de lvl 20 me parece un gran acierto, asi te obligan a agruparte en teams porque si no, no te comes una rosca, y al subir relativamente facil a lvl 20, hace que puedas jugar todas las misiones y no te dejen de lado por ser mas novato.

yo me divierto mas con este que con cualquier mmorpg, que es de lo que se trata, de diversion y jugabilidad.
mirad sus puntuaciones en las webs especializadas, aqui por ejemplo , y la respuesta de los jugadores.
El tema aburre. Siempre que se habla de GW, tienen que salir los de siempre a decir que no es un MMPORG. ¿Y qué más da? Es un juego de rol que se juega en cooperativo, donde las ciudades están llenas de gente real con la que jugar, largo y con unos graficazos, que se actualiza cada pocos días, que no tiene lag, etc. Es lo mejor en su género y punto.
Alguien podria decirme la cifra de ventas de este juego a nivel mundial?es que no hago mas que oir hablar de él y me gustaria saber como le va.
pues es record de ventas:

1

2

3

4

5
De verdad, para gustos colores. Aun me sigo pregutando como a mucha gente este juego es mejor que el WOW... bueno, no mejor, sino que les gusta más.

Yo debo de ser muy raro pero es que lo tuve que vender del peacho chasque que me cogí. Dónde esté un WOW ... eso sí que es diversión. Raids entre hordas y alianzas en campos vastosssss... extensos de hasta 80 y más personas. Batallas épicas y campales con multitud de profesiones y miles de quest para hacer. Cuando juego al WOW me traslado a otro mundo, cuando juego al GW recuerdo que estoy jugando a un videojuego frente al ordenador, entre 4 paredes.

Saludos

P.D: Con respecto a la notica. Me parece cojonudo oye. XD
GRIZOR escribió:
Has jugado tu alguna vez al GW??? Por lo q dices no lo parece, porque a pesar de no ser un MMPORG, es un juego grandioso, y q tb puede ser "infinito" como tu dices. La verdad es q ya cansais los MMPORGEROS, parece q os molesta q saquen juegos buenos. Seguir jugando en vuestros mundos persistentes y dejarnos en paz. Acaso yo voy diciendo q esos juegos son malos, o q el GW es mejor q ellos, pues no, serán juegazos, pero eso no kita q el GW tb lo sea.

Saludos


Pues si, si jugue jugue a 4 Betas de fin de semana y a la ultima antes de la puesta a la venta y el juego me gusto pero tampoco es una maravilla al igual que el wow que ha sido un superventas sin tener nada nuevo.... (jugue varios meses...)
Idalia escribió:si tu te puedes permitir un juego de pago bien por ti chabalote yo no puedo tarde años en comprarme el diablo 2 hasta que no pusieron los servers gratuitos


No digas pulmonias, yo estube años jugando al diablo2 y a su expansion y los servers siempre han sido y son gratuitos.

Lo que hay que leer...
El DAOC es tan viejo que asusta. y el WOW, bueno, que sepais que que el WOW tambien crea instancias para muchas cosas: quests coperativas, para el tram (metro gnomo), etc..

Guildwars utiliza el sistema de Phantasy Star Online, y le pese a quien le pese (la envidia os corroe), es un juegazo.

Mi opinion personal? yo jugue a WOW europeo, y acabe vendiendo mi cuenta, esta de puta madre, es lo mismo de siempre, todas las ideas de todos los MMORPG del momento unidas y bien pegadas, pero a mi ya me cansa. Pagar para que me mantengan un personaje y el dia que no pague me borren el fruto de mi esfuerzo de dinero y tiempo, como que no. Y la gente que juega, es en su mayoria niños y chavales sin educacion o que no saben escribir minimamente. No hay una sensacion de comunidad, lo de jugar con gente es mas por decorar y decir, oh mira esa gente que corre son personas wooow.. que por que sirva realmente para algo. Si, hay guerras entre ambos bandos, pero para que? el mundo de wow es como el de una atraccion de un parque tematico: no tiene vida real, todo parece de mentira, cuando entras en una taberna, todas las jarras, objetos, etc que ves sabes que forman parte del escenario y no se puede interactuar con ellas. Es una lastima. En ultima online por ejemplo puedes construirte una casa y personalizarla, que ocupara un lugar REAL en el mundo y todos tendran constancia, puedes comprar barcos, puedes hacer muchas mas cosas que hacen que el mundo se vea afectado por tu persona y en definitiva hace que la palabra mundo persistente cobre vida.

Acaso un mundo que se resetea cada 24h es persistente? un mundo donde no puedes dejar ninguna marca de que has pasado? eso no es un mundo online! es un chat online!

Siento decirlo, pero para lo que sirve el wow online, el guildwars lo hace igual: buscar gente dentro del juego para hacer quests..

Y encima sin problemas de que haya lista de espera para matar al bicho enemigo de turno para la quest de turno (¿recordais sobretodo en la beta esas colas de espera que parecia la pescaderia? uff xD).
Ya quisieran el wow y demas refritos de lo mismo tener el PvP del gw, eso si es un equilibrio de juego y infinidad de estrategias y builds de personajes.
Los que dicen q es como el diablo es q no han pasado de ascalon... sin destruir vaya [sati]
Y sobre la noticia, me parece de puta madre ya que ahora mas modos de desbloquear skills y runas, lo malo son la gente q solo tiene personajes PvE, q ahora ya no ganan exp como antes y sin personajes PvP las recompensas les caen en saco roto...
La verdad es que mundo persistente no es, el WOW. Eso lo sabemos todos, mmorpg si, pero no mundo persistente. Ahora, juegazo sí que lo es, adictivo al máximo. E infinidad de servidores para jugar, yo al menos toy muy contento.
Lo único que le echo en falta al WOW es la personalización previa de los personajes. Más variedad, ya luego cambian a mediad que subes lvl y encuentras nuevos equipos. Es casi imposible encontrar a dos personas que lleven los mismos objetos. No solo el equipo, sino armas, anillos, collares, sarcillos, etc... Pero echo en falta el elegir entre más caretos, más tipos de peinado, poder hacer el físico a tu medida, la envergadura, la constitución si gruesa, normal etc... Cosa que el GW ya tiene algo más de variedad pero aun así se queda corto. Pa variedad el Heroes of City, que lo toy jugando también con el mes de prueba y ahí es ya del todo imposible coincidir con los personajes. Lo que claro, también es verdad que será tu sello identificativo como super héroe que eres, y no vas a estar cambiando de ropa cada vez que subes lvl.

Saludos
22 respuestas