Lo que no entiendo es que ese sea tu nombre en GW, porqué si no me equivoco, tiene que tener cómo mínimo 2 palabras... de todas formas "te buscaré" y te enivitaré en el clanalbertovk escribió:Hola:
Me encantaría formar parte de vuestro clan si es posible. Yo me llamo albertovk y soy un ranger/mago de nivel 13. Un saludo.
y si ves que realmente tienes esas dos palabras... dinoslo, por favor xDDDD
......
, por que ya se que monjita me va ayudar a hacerme las misiones de los titanes xD jajajaja necesito monjes ¡¡¡¡¡
... haber si te veo online
.
, ni un drop digno de mencion
y esto no es normal ..jajajaja ahora estamos en una pausa para cenar y seguimos matando jinetes .
... haber si te veo online
.
, ni un drop digno de mencion
y esto no es normal ..jajajaja ahora estamos en una pausa para cenar y seguimos matando jinetes .
No te quejes tanto que al final has tenido tu pedazito... y yo no!!!!javieron_ escribió:Llevamos 3 horas en el inframundo ... han salido 3 ectos ... y ninguna para nosotros, ni un drop digno de mencion
y esto no es normal (...)

Que te has pasado la misión de Galrath?Orbatos escribió:Pasito a pasito se hace camino... o algo asi, porque hoy gracias a hacerme una coop y a la remaldita misión de Garalth (...)
cómo? cuando? con quien? tiene truco? joder... la de veces que la hemos intentado.... xDDDD
jajajaja de puzol capital
.........
, eso si tras 5 horas de farmeo jajajajajaja .
, que agobio de dia por favor
)
asthar escribió:albertovk, ya te he mandado la invitacion, cuando quieras, la aceptas. Bienvenido![]()
por fin había encontrado un buen grupo para hacer la coop de Rio sediemto, y ya habiendo liquidado el tercer grupo de malos (solo nos faltaban dos...), PUM! Net error 7 o como se llame
no es justo.....
, se ve ke lo del net error es una practica comun , a mi hace ya muuuuuuucho tiempo que no me pasa
y eso ke juego a traves de wifi y de que la infrastructura de red de mi casa es bastante compleja ( 3 redes )
.
y gracias al grupo de desorganizados , intrepidos , desobedientes pero buena gente nos la hemos pasado sin ningun tipo de complicacion , que por otro lado es algo ke no entiendo por que con grupos correctos no lo hicimos y con este grupo que cada uno iba por su lao sin 1 problema
.
)
, soy novato en estos juegos entenderme
asta las 5 andare por esa especie de castillo
asthar escribió:ahora te mando la invita.
Si, es mejor quitarlo todo, yo al menos juegos asi.
Lo de activarlos codigos, dará igual cuando lo hagas, en el juego no se pierde ninguna habilidad, ni puedes quedarte con esa sensacion de haber hecho algo mal, todo puede ser cambiado a lo largo del juego, asi que no te preocupes.
y a estas horas, lo mas probable es que no veas a nadie del clan
Edito: ya está, ya te la he mandado, solo tienes que aceptarla.
y que ganas tengo de que los que estais empezando llegueis lejos, para darnos unas partidas históricas todos juntos ^^
cualquier cosa ya sabeis, y sobretodos, a divertirse!
Orbatos escribió:De secundaria para un monje... cualquiera en realidad. El juego tiene una gracia, y es que no hay profesiones mejores o peores. Todas pueden aportar cosas y todas tienen sus ventajas e inconvenientes. Es simplemente como elijas jugar.
tendré que replantearme la metamorfosis cómo método para que la gente "me desee", y dejar lo de smitter para farmear... no sé... y de segunda... elementalista, quizás?
Pucka escribió:Po zi... mi monjita ahora tiene Guerrero de segunda y la verdad es que solo le sirve para llevar el hacha, y poca cosa más... porqué de energia, zero xD otra cosa que he notado con ella es que la peña solo busca a los monjes para curar, pero la verdad es que a mi me gusta ir como "smitter" (se dice así, no?) y me hechan de muchos grupos solo por esotendré que replantearme la metamorfosis cómo método para que la gente "me desee", y dejar lo de smitter para farmear... no sé... y de segunda... elementalista, quizás?
Por cierto, alguien tendrá que ayudarme con la coop de Río Sediento, porqué no hay manera...![]()
Salu2
...me lo expliken, que es eso de smitter, eos de la metamorfosis como metodo, farmear,monjita
, soy algo lento con estos juegos, me gusta pensarmelo demasiado creo yo
Orbatos escribió:Ciertamente, hay profesiones mas interesantes para eso que dices que monje como secundaria, pero te pondre un ejemplo de "utilidad" de monje como secundaria.
Si tu guerrero, al ser normalmente de los que mas "vida" tienen en el grupo escapa de una masacre porque hay mucho bicho junto y os pillan "en pelotillas", puede huir, recuperarse y resucitar el resto del grupo fuera del alcance de los "bichos" que generalmente se quedan MUY cerca de los cadaveres, e impide el poder resucitarlos mediante sellos y demas tecnicas, porque se los pulen nada mas levantan cabeza.
Es solo un ejemplo, yo "creo" que no hay combinaciones malas o buenas, sino que cada una tiene su "gracia" y su utilidad en un momento dado.
Y veremos en la segunda entrega con DOS profesiones mas para liarla....![]()
Un aviso sobre los que prefieren correr mucho y no hacer misiones secundarias... es posible desde luego, pero tener en cuenta que a medida que avanza el juego aumenta el nivel de los "malos", de manera que si estais... no se, en el desierto de Elona con Lvl 8 y no ayudais al grupo casi porque teneis poca fuerza... no lloreis entonces![]()
.. este juego como dice lobito .. no te puedes ekivocar ...
... jajajaja yo particularmente soy gu y de verdad ke toy encantado
.
.
.
, no creo que te pueda ayudar hasta ke no llegues al "nuevo Ascalon" por decirtelo de alguna forma .... pero si neceistas algo ya sabes
.
... me voy a dormir ¡¡¡
Orbatos escribió:Ciertamente, hay profesiones mas interesantes para eso que dices que monje como secundaria, pero te pondre un ejemplo de "utilidad" de monje como secundaria.
Si tu guerrero, al ser normalmente de los que mas "vida" tienen en el grupo escapa de una masacre porque hay mucho bicho junto y os pillan "en pelotillas", puede huir, recuperarse y resucitar el resto del grupo fuera del alcance de los "bichos" que generalmente se quedan MUY cerca de los cadaveres, e impide el poder resucitarlos mediante sellos y demas tecnicas, porque se los pulen nada mas levantan cabeza.
Es solo un ejemplo, yo "creo" que no hay combinaciones malas o buenas, sino que cada una tiene su "gracia" y su utilidad en un momento dado.
Y veremos en la segunda entrega con DOS profesiones mas para liarla....![]()
Un aviso sobre los que prefieren correr mucho y no hacer misiones secundarias... es posible desde luego, pero tener en cuenta que a medida que avanza el juego aumenta el nivel de los "malos", de manera que si estais... no se, en el desierto de Elona con Lvl 8 y no ayudais al grupo casi porque teneis poca fuerza... no lloreis entonces![]()
. El resto serian para builds muy específicas que para un jugador normal y en pve no los vas a usar creéme
Mas que la Build, es el saber cambiarla segun las necesidades del momento ^^ Y ya que estamos, añado esta palabra en mi pequeño glosario jeje :pjavieron_ escribió:Lo que pucka llama Metamorfosis , tb es llamado Build :P
Antes asegurate de comunicarlo por aqui, porque el que mas y el que menos guarda por ahi runas que no usa, materiales que no le son de mucha utilidad, etc... y podemos reunir para que la armadura te salga gratis
(( me he pasado al WoW xD y llevo ya 2 meses sin tocarlo para nada y la verdad es que me da pena tener un muñeco ahi muerto de risa