Guild Wars EOL Clan V3.0

16, 7, 8, 9, 10, 11
tranki... no lleva cuotas... de hecho ese el el motivo de que lo tenga, si quieres un mes no juegas y no te duele la cartera...

por cierto estoy en elona y no consigo pasarme la coop...ayer fui con un grupo de 2GR 1N 1GU y yo... buffff.... ahi me parece a mi que hacía falta otro monje porque yo solo cuando se ponían en plan suicida no daba para todos.... en fin... no se si es que mi monje no es gran cosa o que... creo que tengo que mejorarle los objetos y pillar cosas que me den mas energía y mas recuperacion de energía porque se me acaba en seguida....


en fin a ver si nos vemos por GW y me echáis un cable vale???

deuuu
Hola:
Me encantaría formar parte de vuestro clan si es posible. Yo me llamo albertovk y soy un ranger/mago de nivel 13. Un saludo.
Yuhuuuuuu!!! he vuelto la verdad esque he estado super descolgada de los juegos de PC, bueno...de las consolas tambien, cosas del amor xD
Emmm bueno, que espero veros prontito a ver si ya paso a las ruinas de las narices, que ya tengo ganas de disfrutar de esto como Dios manda. Besitoooos!!
aun estamos asi desi???? en fin a ver si pasas a las "ruinas" y te echamos una manita...

bienbenida de nuevo... [oki]
albertovk escribió:Hola:
Me encantaría formar parte de vuestro clan si es posible. Yo me llamo albertovk y soy un ranger/mago de nivel 13. Un saludo.
Lo que no entiendo es que ese sea tu nombre en GW, porqué si no me equivoco, tiene que tener cómo mínimo 2 palabras... de todas formas "te buscaré" y te enivitaré en el clan ;) y si ves que realmente tienes esas dos palabras... dinoslo, por favor xDDDD

Salu2

P.D.- Por fin VACACIONES!!!!!!!!!!! [jaja] [burla2] [jaja] [burla2] [jaja]
VAcaciones ??? jajajajaj enhorabuena XD......

me alegro un monton XD , por que ya se que monjita me va ayudar a hacerme las misiones de los titanes xD jajajaja necesito monjes ¡¡¡¡¡

Os dejo que toy currando xD ¡¡ hasta ahora ¡¡¡
javieron... ayudame con lo que me falte pa los titanes y aqui tienes otro monje...

pucka, felicidades... te las mereces.... a ver si nos vemos por gw...
skarakol eso esta hecho tio XD ... haber si te veo online :).

Al resto os digo ¡¡ CONFIRMADO ¡¡¡ O PUCKA O YO SOMOS GAFES ¡¡¡

Llevamos 3 horas en el inframundo ... han salido 3 ectos ... y ninguna para nosotros :( , ni un drop digno de mencion :( y esto no es normal ..jajajaja ahora estamos en una pausa para cenar y seguimos matando jinetes .

¡¡ desearnos suerte ¡¡¡
skarakol eso esta hecho tio XD ... haber si te veo online :).

Al resto os digo ¡¡ CONFIRMADO ¡¡¡ O PUCKA O YO SOMOS GAFES ¡¡¡

Llevamos 3 horas en el inframundo ... han salido 3 ectos ... y ninguna para nosotros :( , ni un drop digno de mencion :( y esto no es normal ..jajajaja ahora estamos en una pausa para cenar y seguimos matando jinetes .

¡¡ desearnos suerte ¡¡¡
Pasito a pasito se hace camino... o algo asi, porque hoy gracias a hacerme una coop y a la remaldita misión de Garalth, por fin la guerrerita esta ya en Lvl 17 (y a casi medio camino pal 18). A este paso me pongo en el 18 sin salir de Kryta... eso si, no podían faltar hoy nuestro querido amigo el NetErr 7 faltaria mas !!

Lo de los drops... para mi que es generalizado, siempre le salen A LOS DEMAS, independientemente de lo que te hartes de matar micos nts... encima la mayoria de lo que te sale es tan util como un martillo de plastelina. A ver para que leches me salen runas de guardabosques, nigromantes, monjes... menos de guerrero o de elementalista LO QUE SEA... me sale de todo. No se ya la de actualizaciones de hacha (estoy por cambiar de arma a ver si asi me salen otras), de arco (que no uso) y baculos para nigro o hipno. Es un autentico cachondeito, para mi que esta gente de Arena-net lo hace a proposito, algo asi como "te saldra poco, y lo que te salga no te valdra para nada" [poraki]

Lo unico que me consuela es que al paso actual, puede que en un mesecito o asi pueda acompañaros al inframundo a lamentarme por lo mismo [jaja]
Es verdad¡
Soy AlbertoVk Valle en el juego. ¡A ver que podemos hacer! Que bonita anda ascalon...
javieron_ escribió:Llevamos 3 horas en el inframundo ... han salido 3 ectos ... y ninguna para nosotros :( , ni un drop digno de mencion :( y esto no es normal (...)
No te quejes tanto que al final has tenido tu pedazito... y yo no!!!! }:/

po zi, vaya tarde-noche de inframudo que nos hemos pegado, 3 horas? yo diria que 5 cuando nos hemos ido jejeje que buenos que somos los guardas XD

Orbatos escribió:Pasito a pasito se hace camino... o algo asi, porque hoy gracias a hacerme una coop y a la remaldita misión de Garalth (...)
Que te has pasado la misión de Galrath? :O cómo? cuando? con quien? tiene truco? joder... la de veces que la hemos intentado.... xDDDD

Y lo de mi monjita... la pobre aún tiene que hacer la Ascensión, así que si la quereis para los titanes tendrés que esperar...

Y nada, grácias por felicitarme por mis vacaciones, yo también me alegro mucho de tenerlas [sati]

Enga, Salu2!!!!


P.D.- AlbertoVk, te añado mañana, ok? ahora me voy a dormir, que me duele la cabeza de tanto vicio :p
pucka.- la ascension es la de elona, no??? podiamos quedar y hacerla juntos... los monjes eolianos... luego si eso tambien podemos sacar un cd... [tomaaa]


albertovk... valle??? no serás de valencia no????


deuuuu
Yo si ke soy valenciano XD jajajaja de puzol capital :P .........

Jajajaja al final pucka tiene razon , nos limpiamos jinestes y escarabajos en el inframundo .... unas 5 horas o asi xD .. jajajaa ¡ menudo vicio ¡¡¡¡¡¡ ....

Al final tube suerte y salio un pegote de ectoplasma XD , eso si tras 5 horas de farmeo jajajajajaja .

¡ Bueno os dejo ke ando currando :( , que agobio de dia por favor :( )
Bueno... ignoraba que lo de Garath fuera tan jodido. ALGO me olia cuando vi que daban 4000 puntos por acabarla... pero vamos.

El truco basicamente esta en no enfrentarse innecesariamente a todos los "micos" del camino, en atacar y huir cuando son muchos matando poco a poco, y sobre todo en cazar Chars de cuando en cuando y que te den bastones de caramelo [+risas]

¿Que te matan 2 veces y tienes una penalización del 25%?... baston de caramelo al canto y ... otra vez al 100%, lo cual viene muy bien para el final. Lastima que quitaran eso... sería interesante incluso hacer una pequeña provisión de esos bastones para uso en un futuro ¿no?

Por lo demas si... tiene trozos MUY jodidos, como cuando te vienen dos rebaños enteros de minotauros... ahi sali por piernas en media docena de ocasiones salvandome por los pelos (en una no lo consegui), pero poco a poco van cayendo todos. Eso y cabezoneria claro... y la suerte del novato supongo ¿no?
No¡ Soy de vallecas, un barrio de Madrid.
Salud y muxo muxo rock and roll.
albertovk, ya te he mandado la invitacion, cuando quieras, la aceptas. Bienvenido :)
Bueh... a falta de mas gente para misiones (Gracias Javieron_) hoy me he hecho otra coop y estoy en el mirador del druida.

QUE BICHOS MAS FEOS... y encima tochos, algo me decia que andando solo dos por ahi nos liquidaban rapido... y asi ha sido, pero vamos, ya hemos llegado "un poquito" mas adelante. Algo es algo.

Esto de las navidades es muy mono... pero todo cristo anda con las misiones de navidad, misiones que NO puedes hacer a menos que tengas acabado el juego (o al menos hayas llegado a partes mucho mas avanzadas). A ver si pasa y hay mas gente disponible para misiones, que seria de agradecer.

Hale... voy a empezarme alguna serie... creo que me mirare los OVAS nuevos de Shool Rumble, que eso tiene buena pinta.
asthar escribió:albertovk, ya te he mandado la invitacion, cuando quieras, la aceptas. Bienvenido :)

Muchísimas gracias. Ya sois uno más. Después de dos meses sin tocar el juego lo estoy volviendo a disfrutar.
Salud y nos vemos en el juego.
ya tengo esa edicion especial en mis manos [burla2]

que de cosas por leer, espero enterarme pronto de todo y poder crear ese personaje, algunos consejillos please [ayay]

quedamos en que la mejor opcion era crear un monje no, a ver que sale :P
si, un monje nunca viene mal ;)
Hay días en los que cierras el juego y te dedicas a otra cosa... hoy es uno de esos días.

No ya por los cortes continuos de conexion, sino ya por estar pelin harto de ver CEPORROS jugando.

Vale que a veces aparece en el grupo el típico tontolculo que no se le ocurre otra cosa que dedicarse a hacer señalitas y dibujitos chorras en el mapa, para que los demas nos liemos aun mas. Vale que la gente no entiende eso de "marcar a uno", no entienden eso de "primero los magos que resucitan", no entienden eso de "por grupos"... lo que COLMA el vaso es que tras terminarar la extra de "Territorio salvaje" y estas a dos pasos del final, se marca CLARAMENTE el camino a seguir, y un TONTOLCULO no se le ocurre otra cosa que desviarse del camino porque habia nada menos que una docena de centauros tochos.... logicamente los demas a ayudar al IMBECIL de turno y ... claro, casi todos muertos.

¿Solucion?... los que quedan podían poderse a correr como locos para llegar al final... pero nooooooooooooooooooooooo... hay que intentar 14 veces resucitar a gente que esta en el suelo con media docena de pezuñas de centauro encima del culo... una GRAN idea si señor... luego en vista de que "no funciona" la estrategia tras conseguir que mataran a uno del grupo 7 veces seguidas... pues se desconectan y punto.

La verdad es que a veces te encuentras gente majisima... hoy me ha tocado jugar con un par de soplagaitas.

¿Porque hostias en lugar de jugar al Guild Wars esa gente no se dedica a algo mas acorde con su inteligencia?... no se... coleccionar chapas o a cascarsela con dos piedras...

Na... a ver si mañana mejora la cosa. Me voy a ver algo X-D
orbatos, yo etsoy mas omenos por donde tu vas, acabo d acer las misiones del refugio y ara me dispondre a aacer la siguiente coop, aver si coincidimos y la podemos acer juntos, un saluido.
Hay que joderse.... cawento por fin había encontrado un buen grupo para hacer la coop de Rio sediemto, y ya habiendo liquidado el tercer grupo de malos (solo nos faltaban dos...), PUM! Net error 7 o como se llame Oooh no es justo.....

Salu2
jaajajajaj pobrets :( , se ve ke lo del net error es una practica comun , a mi hace ya muuuuuuucho tiempo que no me pasa [beer] y eso ke juego a traves de wifi y de que la infrastructura de red de mi casa es bastante compleja ( 3 redes )
jajajaja.

Hoy para mi ha sido un dia feliz ¡¡ HAPY DAY ¡¡¡ OHH HAPY DAY ¡¡¡¡ XD .

¡¡¡ OROZAR YA ESTA A SALVO ¡¡¡ B I E N ¡¡¡

Llevaba 2 meses para hacerme la mision XD y gracias al grupo de desorganizados , intrepidos , desobedientes pero buena gente nos la hemos pasado sin ningun tipo de complicacion , que por otro lado es algo ke no entiendo por que con grupos correctos no lo hicimos y con este grupo que cada uno iba por su lao sin 1 problema XD.

Bueno gentecilla , me voy de fiesta ¡¡ Intentare no emobrracharme mucho y conectarme mañana por la tarde ¡¡

¡¡ hasta ahora ¡¡
pues a falta de que acepte la invitacion, tenemos nuevo miembro del clan, ella es:

Doncella Eva

(Pucka, ya no estás sola XD )
hola, ya he instalado el juego

soy nash raiziel

no he hecho mucho

he visto un pregonero, me a encargado ir a ver a noseque minotauro y que me enseñara cosas [ayay], soy novato en estos juegos entenderme :-p

creo que me saldre antes de liarla, no quiero empezar con fallos, me leere el librito antes de continuar

por cierto, como es la edicion special, viene con un bonus music CD
y en la trasera trae unos codigos para desbloquear habilidades y mejoras

las activo ya o e de esperar a tener un nivel alto en el personaje ein?

voy a estar un ratillo buscando a los de la lista de este clan, a ver si os veo [ginyo]asta las 5 andare por esa especie de castillo

e ire entrando aki, para ver si me dais alguna indicacion XD


P.D.: me da tirones algunas veces y tengo una T/G 6600gt AGP, con los ultimos drivers, por que podria ser

es mejor kitar el mess, el emule y demas programas a la ora de jugar ¬_¬
ahora te mando la invita.

Si, es mejor quitarlo todo, yo al menos juegos asi.
Lo de activarlos codigos, dará igual cuando lo hagas, en el juego no se pierde ninguna habilidad, ni puedes quedarte con esa sensacion de haber hecho algo mal, todo puede ser cambiado a lo largo del juego, asi que no te preocupes.

y a estas horas, lo mas probable es que no veas a nadie del clan ;)


Edito: ya está, ya te la he mandado, solo tienes que aceptarla.
asthar escribió:ahora te mando la invita.

Si, es mejor quitarlo todo, yo al menos juegos asi.
Lo de activarlos codigos, dará igual cuando lo hagas, en el juego no se pierde ninguna habilidad, ni puedes quedarte con esa sensacion de haber hecho algo mal, todo puede ser cambiado a lo largo del juego, asi que no te preocupes.

y a estas horas, lo mas probable es que no veas a nadie del clan ;)


Edito: ya está, ya te la he mandado, solo tienes que aceptarla.


aceptada la invitacion XD

unas cosillas mas

como se graba la partida, me apetece irme adormir y nose ke e de hacer

y cual seria la mejor opcion secundaria para el monje, elementista o guardaboskes ( lo de poder tener un animal atrae)

un saludo
no hace falta grabar la partida, la partida se recupera desde la ultima ciudad en la que estuviste. Si estas en medio de una mision y sales, te guardará los progresos que lleves, pero empezaras desde la ultima ciudad que visitaste, los objetos que hayas recogido hasta entonces tampoco se pierden. Vamos, que en este juego no puedes cagarla de esa forma, no te preocupes, está muy vien pensado para que todo el tiempo que juegues lo dediques a divertirte y no a estar puteado con tu personaje.

de 2ª prof, pues con el juego mas avanzado, luego puedes cambiarla cunado quieras, pero lo de la mascota, al principio parece estar bien, pero al final no es tanta ventaja, ya apenas se ven guarda bosques expertos que lleven mascota.
Quizas guerrero te vaya mejor de 2ª para el monje. Aunque al final, es muy posible que no uses ni una sola de las habilidades de la 2ª profesion, osea, como si no la tuvieses.
gracias,

siento no haberte visto en la partida [ayay]

en ese caso cierro por hoy mañana lo sigo intentando otro rato

le hechare un vistazo al libro, peor creo que de 2 cojere ELEMENTISTA

ta mañana [beer]
Qué bonito ver crecer el clan [buenazo] y que ganas tengo de que los que estais empezando llegueis lejos, para darnos unas partidas históricas todos juntos ^^

Doncella Vella y nash raiziel, sed bienvenidos! [beer] cualquier cosa ya sabeis, y sobretodos, a divertirse! ;)

A ver si hoy tengo más suerte y me paso esta coop, que ya tengo ganas de ver a la dragona jijiji XD

Salu2
Buehhhh creo que me queda UNA en las selvas (una coop se entiende), matamos al clerigo alvado ese y todo el manto blanco nos busca para "agradecernoslo" [poraki]

Secundarias... bueno, existe la creencia generalizada de que el personaje que mas fuerte "carda" es el guerrero. Eso no es cierto... en cuerpo a cuerpo es el mas fuerte, y es tambien el que mas aguanta en niveles de "vida", pero el que PEGA con mas fuerza es el elementalista (EMMO claro). Un par de hechizos suyos siembran la muerte y la devastación que da gusto :-)

De secundaria para un monje... cualquiera en realidad. El juego tiene una gracia, y es que no hay profesiones mejores o peores. Todas pueden aportar cosas y todas tienen sus ventajas e inconvenientes. Es simplemente como elijas jugar.

Alguien podria pensar "un buen grupo, con guerreros, elementalistas y monjes sobra"... pero en realidad un nigromante puede hacer funciones de monje hasta cierto punto, y un nigro o un hipno pueden ayudar MUCHO puteando a los enemigos y dejandolos "a punto de caramelo" para que los demas los sieguen como florecillas. Es todo cuestión de imaginación y de cooperacion sobre todo.

Na... a ver si esta tarde coincido con alguien y me paso la coop que me queda por Maguncia.

Adiositos
Orbatos escribió:De secundaria para un monje... cualquiera en realidad. El juego tiene una gracia, y es que no hay profesiones mejores o peores. Todas pueden aportar cosas y todas tienen sus ventajas e inconvenientes. Es simplemente como elijas jugar.



Eso no es del todo cierto, la tarea de un monje no es solo curar, si no tb conseguir energía y hay profesiones que consigues mucho mas que otras. ;-)

salu2
Po zi... mi monjita ahora tiene Guerrero de segunda y la verdad es que solo le sirve para llevar el hacha, y poca cosa más... porqué de energia, zero xD otra cosa que he notado con ella es que la peña solo busca a los monjes para curar, pero la verdad es que a mi me gusta ir como "smitter" (se dice así, no?) y me hechan de muchos grupos solo por eso :( tendré que replantearme la metamorfosis cómo método para que la gente "me desee", y dejar lo de smitter para farmear... no sé... y de segunda... elementalista, quizás? :p

Por cierto, alguien tendrá que ayudarme con la coop de Río Sediento, porqué no hay manera... [reojillo]

Salu2
Pucka escribió:Po zi... mi monjita ahora tiene Guerrero de segunda y la verdad es que solo le sirve para llevar el hacha, y poca cosa más... porqué de energia, zero xD otra cosa que he notado con ella es que la peña solo busca a los monjes para curar, pero la verdad es que a mi me gusta ir como "smitter" (se dice así, no?) y me hechan de muchos grupos solo por eso :( tendré que replantearme la metamorfosis cómo método para que la gente "me desee", y dejar lo de smitter para farmear... no sé... y de segunda... elementalista, quizás? :p

Por cierto, alguien tendrá que ayudarme con la coop de Río Sediento, porqué no hay manera... [reojillo]

Salu2


ein?...me lo expliken, que es eso de smitter, eos de la metamorfosis como metodo, farmear,monjita

soy el nuevo comprenderme [angelito]

lo mas parecido a este juego, a sido mi "incursion" en "NEVERWINTER NIGHTS", pero le dedique poco tiempo, apenas e avanzado nada en ese juego, unas 8 o 12 horas mas o menos

como ya os dije, no me espereis asta dentrod e un par de meses o asi X-D , soy algo lento con estos juegos, me gusta pensarmelo demasiado creo yo [carcajad]
no te preocupes por terminos "tecnicos" este juego , como te dije, está sobretodo pensado para aprovechar y divertirte todo el tiempo que juegues a el, es decir, no te comas la cabeza, tu solo juega, pulsa la "L" para ver las misiones que tienes activas, y a por ellas. Si encuentras en las ciudades grupos que coincidan con las misiones principales, hazlas, ya tendras tiempo de hacer las secundarias cuando quieras.
Ciertamente, hay profesiones mas interesantes para eso que dices que monje como secundaria, pero te pondre un ejemplo de "utilidad" de monje como secundaria.

Si tu guerrero, al ser normalmente de los que mas "vida" tienen en el grupo escapa de una masacre porque hay mucho bicho junto y os pillan "en pelotillas", puede huir, recuperarse y resucitar el resto del grupo fuera del alcance de los "bichos" que generalmente se quedan MUY cerca de los cadaveres, e impide el poder resucitarlos mediante sellos y demas tecnicas, porque se los pulen nada mas levantan cabeza.

Es solo un ejemplo, yo "creo" que no hay combinaciones malas o buenas, sino que cada una tiene su "gracia" y su utilidad en un momento dado.

Y veremos en la segunda entrega con DOS profesiones mas para liarla.... [jaja]

Un aviso sobre los que prefieren correr mucho y no hacer misiones secundarias... es posible desde luego, pero tener en cuenta que a medida que avanza el juego aumenta el nivel de los "malos", de manera que si estais... no se, en el desierto de Elona con Lvl 8 y no ayudais al grupo casi porque teneis poca fuerza... no lloreis entonces ;-)
Orbatos escribió:Ciertamente, hay profesiones mas interesantes para eso que dices que monje como secundaria, pero te pondre un ejemplo de "utilidad" de monje como secundaria.

Si tu guerrero, al ser normalmente de los que mas "vida" tienen en el grupo escapa de una masacre porque hay mucho bicho junto y os pillan "en pelotillas", puede huir, recuperarse y resucitar el resto del grupo fuera del alcance de los "bichos" que generalmente se quedan MUY cerca de los cadaveres, e impide el poder resucitarlos mediante sellos y demas tecnicas, porque se los pulen nada mas levantan cabeza.

Es solo un ejemplo, yo "creo" que no hay combinaciones malas o buenas, sino que cada una tiene su "gracia" y su utilidad en un momento dado.

Y veremos en la segunda entrega con DOS profesiones mas para liarla.... [jaja]

Un aviso sobre los que prefieren correr mucho y no hacer misiones secundarias... es posible desde luego, pero tener en cuenta que a medida que avanza el juego aumenta el nivel de los "malos", de manera que si estais... no se, en el desierto de Elona con Lvl 8 y no ayudais al grupo casi porque teneis poca fuerza... no lloreis entonces ;-)


el texto es por mi ein?

yo e cogido monje como primera profesion, de 2 creo que elegire elemental, aun no ta decidido

a mi casi me da igual , la profesion con tal de divertirme y divertirnos un rato todos
y si decis, que se necesitan monjes, pues se prepara uno y punto

para divertirme yo solo de "HEROE", ahi un monton de juegos, este me parece mas de colaboracion en grupo, que mas da la ocupacion del personaje, ya machacaran craneos, otros por mi XD

que rollazo e soltado por dios Oooh


una cosilla mas, si desbloqueo las habilidades, que trae extras el juego y tubiese que eliminar mi personaje, se pierden o las podria usar en otra creacion ¬_¬

y el cd de musica que trea, que ago con el, lo pongo mientras juego o e de ponerlo en alguna carpeta, para que se use solo :?



P.D.: esta semana estare jugando por las tardes entre las 7 y las 10, aunque solo sea para saludar, no creo sea de mucha ayuda a ninguno [sonrisa]
Tu tranki hombre , no te comas tanto la cabeza XD .. este juego como dice lobito .. no te puedes ekivocar ...

Si te haces monje cojonudo , ke te haces elem estupendo , ke te haces gu .. otro gu mas para el clan XD ... jajajaja yo particularmente soy gu y de verdad ke toy encantado XD.

Sobre lo de la segunda profesion , yo empeze siendo Gu - elem , Luego pase a ser Gu - hipno y al final he acabado siendo Gu - monje con tal de poder resucitar a la peña en el inframundo XD.

Asi que no es problema , si ves ke no has acertado .. al llegar al desierto puedes encaminar tu pj hacia otra 2 profesion ( una vez hayas ascendido y previo pase de unas quests )

Sobre lo de las habildiades ni flower por que yo no tengo la edicion para coleccionista , pero lo de las musicas creo que es para ke las escuches en plan friyk en tu casa , en el coche o etc ... una de las cosas chulas del guild wars es que no rekiere nada .. una minima instalacion .. y nunca jamas te pedira un cd o nada similar , incluso ke te vas de viaje .. y kieres jugar .. te vas a su web , te bajas el cliente ke ocupa una kk y puedes jugar ..... es estupendo XD.

Si juegas a esas horas posiblmente me veras conectado XD , no creo que te pueda ayudar hasta ke no llegues al "nuevo Ascalon" por decirtelo de alguna forma .... pero si neceistas algo ya sabes XD .

Y bueno ... por dios .. que parezco el papa con los sermones XD ... me voy a dormir ¡¡¡ XD
Orbatos escribió:Ciertamente, hay profesiones mas interesantes para eso que dices que monje como secundaria, pero te pondre un ejemplo de "utilidad" de monje como secundaria.

Si tu guerrero, al ser normalmente de los que mas "vida" tienen en el grupo escapa de una masacre porque hay mucho bicho junto y os pillan "en pelotillas", puede huir, recuperarse y resucitar el resto del grupo fuera del alcance de los "bichos" que generalmente se quedan MUY cerca de los cadaveres, e impide el poder resucitarlos mediante sellos y demas tecnicas, porque se los pulen nada mas levantan cabeza.

Es solo un ejemplo, yo "creo" que no hay combinaciones malas o buenas, sino que cada una tiene su "gracia" y su utilidad en un momento dado.

Y veremos en la segunda entrega con DOS profesiones mas para liarla.... [jaja]

Un aviso sobre los que prefieren correr mucho y no hacer misiones secundarias... es posible desde luego, pero tener en cuenta que a medida que avanza el juego aumenta el nivel de los "malos", de manera que si estais... no se, en el desierto de Elona con Lvl 8 y no ayudais al grupo casi porque teneis poca fuerza... no lloreis entonces ;-)


No es x discutir pero weno xD, los guerreros aguantan no x lo vida que tienen si no por la armadura q tienen.. Si te haces un wr de 2ª vas a ganar un pelín de armadura extra x las habilidades que puede usar como cuidado, alzad los escudos, etc etc.. y x lo tanto aguantarás algo más, pero ni mucho menos determinantes para aguantar golpes críticos y kedar el último vivo xD Si kieres agauntar el ulitmo hazte un monje de protección y esa es la mejor armadura y sobre todo, siendo healer o protector, smiter o lo q kieras ser nunca te kedes kieto cuando vayan a x ti xD.

Solo hay 2 profesiones determinantes para ganar energía que sería Mesmer o un Necro el resto ta muy dificil, guerero se usa para farmear usando bonetti que tb consigues energía pero solo si te atacan cuerpo a cuerpo y elementalista se usa para ahorrar energía pero no ganas XD. El resto serian para builds muy específicas que para un jugador normal y en pve no los vas a usar creéme XD

Vale, edito yo me refería siendo monje de primera xD Si eres guerero la cosa cambia, y ya como dices depende de muchos otros factores.

salu2
Voy a definir algnos términos, para los que empiezen... aunque se van descubriendo jugando... si me equivoco, por favor, corregirme, que yo también me lio mucho [tomaaa]

pVe -> el juego de rol, personaje contra máquina.
pVp -> competiciones, personajes contra personajes (4v4, 8v8...)
gVg -> competiciones, clanes entre clanes (en la isla del clan)

farmear -> salir a matar bichos, para conseguir dinero, materiales, armas... fuera de las misiones.
coop -> misiones cooperativas (ciudades marcadas con un escudo)

Mesmer -> hipnotizador
Healer -> monje de curación
Smitter -> monje de ataque
Trampero -> guardabosques que usa trampas
Warrior -> guerrero

Metamorfosis -> me lo inventé yo para referirme a no quedarse a un solo "uso" del personaje, sinó darle diferentes cualidades segun la situación. En el caso de un monje, va bien que sea un smitter para farmear, pero para jugar en grupo se prefiere que sea un healer.

Seguro que me dejo un montón de términos, pero creo que estos són los más usados ^^

Salu2
Lo que pucka llama Metamorfosis , tb es llamado Build :P.

¡ Sigo currando¡
javieron_ escribió:Lo que pucka llama Metamorfosis , tb es llamado Build :P
Mas que la Build, es el saber cambiarla segun las necesidades del momento ^^ Y ya que estamos, añado esta palabra en mi pequeño glosario jeje :p

Build -> conjunto de habilidades xD

Salu2

Editado:

Dos netErr=7 seguidos!!! no hay derecho [noop]
weno e llegado ya al desierto y la duda k tengo es k armor comprarme (soy guerrero y d segunda monje) si la d ascalon guerrero o gladiador, la verda es k nose k acer, incluso me avia pensado d esperarme asta yegar a ala forja... k me recomendais?? estoy mas entre ascalon y dragon
hola, necesito encotrar a los monjes de baltasar, me podeis indicar donde se encuentran

sigo con Lvl 2 y estoy en la prueba de las catacumbas

pero me e enterado de muchas cosas

intentare aprovechar estas tardes para subir de nivel rapido

espero k nos veamos pronto [sonrisa]

xao y gracias a todos..a los que me an ido indikando cosas, mas, pero a todos en general [boing]
Supongo que buscas a los sacerdotes de Balthazar, porque cada vez que inicias el juego te sale con que tienes habilidades pendientes de desbloquear, etc, etc.... NI CASO.

Hay dos tipos de personajes, que son los PVE y los PVP. Los primeros se usan para "rolear" como lo estas haciendo ahora mismo. Los segundos empiezan directamente con Lvl 20 y SOLO valen para pelear en las arenas contra otros jugadores. No, no puedes crearte un personaje de Lvl 20 y "pasarlo" a Ascalon, son personajes diferentes para juegos "diferentes". Esas habilidades a desbloquear solo valen para los personajes de PvP, y no para PVE (Players Versus Enviroment).

De todos modos te dire donde suelen estar... suelen estar en las antesalas de las "Arenas" donde puedes ir con personajes PVE a echarte unas peleas. Ojo... un personaje PVE puede pelear en las arenas, pero un personaje PVP no puede ir por el mapa... ¿eso esta claro?

¿Y donde estan las arenas?... pues no las veras hasta que avances a Ascalon "futuro" donde hay una, hay otras repartidas por otros lados, como en Arco del Leon por ejemplo, pero creo recordar que no habia arenas en el Ascalon "verde" donde estas ahora.

Consejo gratuito... lo primero, intenta conseguir un cinturon para ampliar tu inventario (hay un coleccionista que lo cambia por 5 aletas de saurio nada mas salir de la ciudad). Luego hazte con una herramienta de reciclaje y guarda hierro, cuero y demas materias primas que saques de objetos que no te interesen o que no veas muy util vender. Te haran falta nada mas avanzar al "futuro" para cambiarte la armadura.

No tengas prisas locas por pasar, es mejor pasar con un nivel algo mas alto que pasar y que te caneen hasta las cucarachas (cosa que te ocurrira al principio de todas formas). Un buen modo de avanzar niveles y conseguir bastantes misiones, es probando TODAS las profesiones, ya que cada una de ellas da unas misiones a cumplir con su recompensa. Puedes cambiarte la secundaria las veces que quieras, total, hasta que no digan que quieres tener una permamente, puedes hacerlo.

Procura guardar dineritos, NO VENDAS ni un tinte de los que consigas hasta pasar a Ascalon "futuro" donde te daran un buen dinero por ellos, repito NO VENDAS tintes al mercader, guardatelos.

Una manera interesante de pasar el rato en conseguir la armadura de tu profesión de las manos de varios coleccionistas. Es un poco mejor que la que te dan originalmente, aunque en cuanto llegues a Ascalon la tiraras a la basura o la reciclaras :-D

Ah... no corras a comprarte armaduras y demas cuando pases. Antes asegurate de comunicarlo por aqui, porque el que mas y el que menos guarda por ahi runas que no usa, materiales que no le son de mucha utilidad, etc... y podemos reunir para que la armadura te salga gratis (al menos en materiales). Lo mismo con las armas... de principio si llevas monje conseguiras baculos y fuents de poder normalitos, no te obsesiones porque nada mas pasar podemos ofrecerte cosas bastante mejores.

Una ultima cosa, los monjes tienen varias aptitudes, no es conveniente (ni en esa ni en ninguna) repartir los puntos "por igual", sino subir mas los que te interesen para el rol que pretendas jugar.

Una pregunta... y esta es mia. ¿Bajando puntos de atributo y asignandolos a otros se pierden parte de los mismos?... no me he parado a mirarlo mucho ese tema.

Es posible ir "solo", pero es mas divertido ir con otra persona. Intenta salir de misiones y demas acompañado, es mucho mas facil y te diviertes mas.

Hale... te esperamos en Ascalon (quemado)
los puntos de habilidad no se pierden al cambiarlos de una a otra, antes, te ponian una penalizacion y te obligaban a ganar X puntos de experiencia mas para volver a cambiar los puntos a tu antojo, pero lo quitaron para facilitar la creacion de builds cara al pvp.
asi, que se puede experimentar y cambiara las veces que quieras.
Antes asegurate de comunicarlo por aqui, porque el que mas y el que menos guarda por ahi runas que no usa, materiales que no le son de mucha utilidad, etc... y podemos reunir para que la armadura te salga gratis


mmmmm... esto.... pa mi monje nadie tiene nada??? jejejejejeje
Ya se que esto deberia ir en el foro de compra venta pero bueno... por si alguien le interesa q me mande un privado, tengo un Guardabosques-monje nivel 60 con mu buen equipo (al menos cuando yo jugaba ej acos de tormenta cuerdas vampiro 5-1 etc... y un webo de habilidades) pero :((( me he pasado al WoW xD y llevo ya 2 meses sin tocarlo para nada y la verdad es que me da pena tener un muñeco ahi muerto de risa
Asi que si a alguien le interesa pos eso q mande un privado y ha ver que se puede hacer con el
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11