Guild Wars EOL Clan V3.0 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
A to el mundo le gusto el aguilucho [ayay]

Yo creo q la capa deberia de llevar Blanco y el emblema en dorado y PUNTO :3

Presenten sus propuestas q igual cambio de idea :D

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Yo creo q la capa deberia de llevar Blanco y el emblema en dorado y PUNTO :3

como esta que he posteado en la página anterior? XD

Imagen
Efectivamente :3

Un Saludo [oki]

PD:Solo cambiaria el motivo :S
que sosada blanco por dios ;_; alguna con rojo y amarillo pa que se vea que somos españoles, o alguna combinacion de los colores de la web con el fenix o armas ·_·
A mi blankita me gusta ... es señoral y freskita para el verano :)
De todo hay, algunos no tocamos el tema de PVP, asi que podemos ayudar sin problemas.

¿EL desierto?... Juas... precisamente hace poco hice las coops del desierto con mi ritualista.
cada propuesta de modelo de capa qe veo, hace que me guste mas la que ya tenemos :p
a mi la capa me da lo pispo [fumeta]

pero ya puestos y por fastidiar un poco [carcajad] q sea azul y amarilla

[bye]


p.d.

mira esto lobo [amor]

http://www.actiontrip.com/features/enemyterritoryquakewars.phtml
Orbatos, mierda! xD

Si quieres repetirlas me avisas xD
Ya veo que no os gusta ninguna de las mias.. pues a mi si xD y el problema que tiene el blanco de fondo es que se mezcla demasiado el emblema que pongas, y no queda bien, a no ser que sea uno muy definido... que hay pocos y feos. Y visto mi éxito en la pasarela de EOL, me retiro, soys unos pesaos xDDDD

Sigo currando, ta la noche.

Salu2
Las coops del desierto no son especialmente dificiles exceptuando Elona que se las trae un rato por el limite de tiempo... la verdad es que son relativamente "faciles", lo malo es que no suele haber gente disponible.

Si aparezco por ahi no dudes en pedir ayuda, yo ahora estoy con la ritualista en la Forja, porque en Cantha estoy atascado en "Terror en el mercado" que es tremendamente JODIDA con ganas. Los muy animales de Arenanet no tienen sentido del equilibrio y han hecho de Cantha un sitio mucho mas dificil en general que Tyria.

En todo caso ya sabes, si necesitas ayuda para alguna coop y aparezco por ahi solo tienes que pedir ayuda, no garantizo resultados, pero al menos se intentara :-D

Por cierto, si estas en el desierto intenta hacerte al menos la primera misión de 15 puntos de atributo. Es bastante facil y esos 15 puntos vienen estupendamente.

Y sobre todo en Tyria, hay que tomarse las cosas con calma e ir haciendo misiones para subir de lvl, porque enfrentarse al desierto con niveles bajos son ganas de suicidarse.
Pucka escribió: Y visto mi éxito en la pasarela de EOL, me retiro, soys unos pesaos xDDDD
menos mal que lo has dicho, me incomodaba un poco decirte que
tus diseños eran feos XD

nah pucka, es broma, sigue haciendo modelos, cuantas más opciones mejor
en serio, no hace falta que hagas más xDDD
rankatana escribió:a mi la capa me da lo pispo [fumeta]

pero ya puestos y por fastidiar un poco [carcajad] q sea azul y amarilla

[bye]


p.d.

mira esto lobo [amor]

http://www.actiontrip.com/features/enemyterritoryquakewars.phtml


ese juego, quake wars, es el motivo por el que estoy esperando a ver requisitos para cambiar el PC ;) que maravilla, y decian que el motor de doom3 3 no valdria para exteriores... (vale, si, esta super modificado, pero... ahi está)
Mira, Metal, porqué te gusta House, que sinó te daría un par de guantazos xDDDD

Hoy enhtraré, peroe stoy muerta de sueño y me iré pronto a la cama...

Salu2
Pucka yo te ayudo XD .. todos contra metal ¡¡¡¡.....


Ya tengo mi xbox 360 rulando copias XD ,,, por fn ¡¡¡ oe oe ¡¡

Mañana nos veos chikitines :)
[angelito]
Soy adicto al gw [Alaa!] acabo de llegar a casa y me contaron lo del mantenimiento que no me acordaba y estoy to ocecao :(

Que acaben ya que me aburro :-|

Un Saludo [bye]

PD: Espero que a las 3 este en marcha, alguien sabe pa que es el mantenimiento este? van a meter algo nuevo?
Cambian los servidores a un sitio mas barato de mantener y supuestamente a una zona mejor dotada con mas alimentaciones y mas medidas de seguridad .....

Vamos que quiere reducir costes ... y el resto es trola [tomaaa]
Orbatos escribió:Las coops del desierto no son especialmente dificiles exceptuando Elona que se las trae un rato por el limite de tiempo... la verdad es que son relativamente "faciles", lo malo es que no suele haber gente disponible.


Esta coop si pillas a un runner por 1k te hace el extra + la coop. Si eres un gr tu mismo puedes pasartela corriendo...
Si son mas baratos espero que no empecemos con tonterias tipo lagazos increibles [lapota]

A ver que tal q lleguen las 3 por dios [mad]

Un Saludo [sonrisa]
en esta espera me dio tiempo a jugar el enemy territory, donde sigo siendo el rey de la colina :Ð

un sitio mas barato ein? , q los pongan en mi casa q se la dejo por un modico precio, osea gratis, q se los mantengo yo [angelito]



[beer]
guenas ....despues de mi incident con el Pc (aun sigo sin saber que le pasaba, pero algo le pasaba y mu gordo [agggtt] )

estoy recomponiendolo todo de nuevo, intentare entrar osea instalar el juego hoy y hecharle un ratillo

aun asi no lo aseguro, aun me trae de cabeza, como fastidia tener que instalar todo de nuevo...impresora, webcam, bluetouch, editores de camaras digitales, programas para descomprimir, antivirus, reproductores, programas para grabar...... y el resto de cosillas que tenemos metidas en los Pc [sonrisa]

pues nada, que ya estoy por aki de nuevo ta mas tarde a todos



P.D.: en cuanto puedo me leo lo escrito en el otro hilo y en este, a ver como os va [burla2]
Las leyendas dicen que "los ingleses juegan muy bien"... bueno, estoy haciendome las misiones de las picos del sur con la ritualista.... y la verdad que algunos (bastantes) son unos PAQUETES

Mucha leyenda, pero hay tanto capullo, leaver, despistao, y chulo como en "hispania"

Ejemplo tonto... dicen "vamos a las minas de cobre"... y yo como tenia ahi la ritu (distrito ingles) mirando de hacer grupo y habia poca gente... digo "porque no"... vamos, a descubrir un poco de mapa.

Salen 3 de un clan ingles, todos con su armadura flamante de 15K, mas chulos que un ocho puesto de lado vacilando de "runners pros" y dicen "os llevamos"... vamos, no me interesaba mucho porque yo lo que quiero es DESCUBRIR mapa... pero bueno, vamos a ver.

CUATRO veces seguidas no pasaron de el 30% del recorrido, el que de entrada fueran por el lado equivocado igual influyó en su "odisea"... porque intente decirles "hey nenes...por ahi NO se va a minas de cobre"... ni caso, que leches va a saber alguien que ni es ingles, ni pro, ni va con armadura de 15K.... [carcajad]

Al final con esbirros y un nigro ingles... el camino a hostias eso si, ni runear ni leches... pero llegamos.

Hoy he ido a la gruta de Marham con esbirros... no se para que porque no hacen armaduras para ritualista... pero pase el rato.

Au, saludos a todos.
alguien sabe algo de los Juegos del Dragón de Guild Wars Factions

el 30 de junio al 4 de julio se celebrán los Juegos del Dragón de guid wars factions desde las 9.00 horas


[angelito]
De que va eso de los juegos del dragon? O_o

Un Saludo [boing]
Szakach escribió:De que va eso de los juegos del dragon? O_o

Un Saludo [boing]

"Los Juegos del Dragón tendrán lugar cerca del monasterio de Shing Jea del 30 de junio a las 09:00 hasta el 4 de julio a las 09:00 y podrán participar todos los jugadores de Guild Wars Factions."

Más info en:

http://www.guildwars-hispano.com/foro/?showtopic=35575


Si no nos vemos, que tengais un buen San Juan todos ^^ nas noches :)

Salu2
Pos ya veremos a ver ke tal es .... XD ... gorro nuevo Oe oe XD ¡¡¡

Yo me estoy tomando unas vacaciones del Guild ..me estoy dedicando a otros que haceres menos gratificantes , supongo ke la semana ke viene regresare :).

Bueno un saludete y a pasarlo mu bien ;) , y tener cuidao esta noche .. no os caigais en la hoguera ..

PD : tengo sueño ..mucho sueño [maszz]



------------------------- JUEGOS DEL DRAGON ----------------------------
Los que decidan participar podrán unirse a juegos festivos (¿a alguien le apetece dar de comer a los dragones?), entrar en minipartidas PvP especiales, aceptar misiones únicas y conseguir regalos con un toque asiático como pasteles de judías y licor de arroz. También se entregarán máscaras ceremoniales a aquellos que consigan suficientes esferas del Viento de Jade, que contienen la energía que transformó Cantha hace doscientos años. Y a la conclusión de los juegos habrá sorpresas que nadie debería perderse.


Resalto esta opcion ---> licor de arroz ¡¡ Titulo de borracho cada vez estas mas cerca ¡¡¡ :)
Bueno gente, ya estoy en vuestro clan, ahora os podre dar el coñazo xDD

Cuando la fiesta de bienvenida? XD

Esta noxe es san juan, y la novia se keda a dormir, asi que no me podre deshacer de ella hasta el domingo... asi que tendre mono hasta el domingo noche q pueda jugar xD

Nos vemos!

Byeah!
Es verdad tito Morning, qué haceres son más importantes que el GW? a ver si recuperas la cordura y te vemos más el pelo por ahí dentro jeje ;)

Bienvenido D3!!!! [beer] lo celebraremos con el licor de arroz jajaja te va bien? XD

Salu2
Pos basicamente estoy liao con la Xbox 360 .. no juego .. hago de todo menos jugar XD .. jajaja aprendia piratearlas .. y me pase los ultimos dos dias intentado hacer backups .. cosa ke al final no resulto cawento .

Ademas ahora hace buen clima .. y cuando salgo del currele .. y estan los colegas me voy a la playita a jugar a las palas .. darme un baño y luego hecharnos unos pernartis :) jajajjajaa

La semana ke viene los colegas curran de tarde asi ke tendre mas tiempo

[noop]


Hoy me tengo que mirar el hotel para mis vacaciones .. que al final esta medio decidido que me voy a cantabria XD .. algun eoliano .. me hace una guia bonita de cantabria ?

Ta luego guapos [oki]
Hoy he tenido el placer de conocer a Kuunavang, el dragoncito a prueba de guerreros y asesinos xDDDD maldito sea jajaja y con el grupo en el que iva ha sido imposible matarle :p si alguien tiene que hacerse Aguas Immobiles, que avise ^^

Salu2


Edito

Mientras pillaba una elite de hacha, me ha salido esta verde, es buena? ^^


Imagen Imagen
javieron_ escribió:Hoy me tengo que mirar el hotel para mis vacaciones .. que al final esta medio decidido que me voy a cantabria XD .. algun eoliano .. me hace una guia bonita de cantabria ?

Ta luego guapos [oki]


esta tarde despues de mi saiesta [jaja] , pongo el scaner en funcionamiento y te paso los planos ke rekoji en mis pasadas vacaciones en santander XD







p.d.: sobre los "backup`s" ( XD [sati] ), pasate por el hilo de scenic de la 360 y alli te cuentan como :p
Weno, ke he conseguido hoy? un mango de penetración de armadura 20/20 para martillo... y llegar hasta un 78,5% de exploración de Tyria, un 1'5% más y tengo el título de Colonizadora ^^ no está mal, no? XD

Nos vemos guapos :p

Salu2
Yo hago un offtopic llamamiento(ya que se habla del martillo xD) de peña q lleve un gr de martillo o un gu de martillo para q me explike un poco como va [carcajad]

Es que no se si pasarme a martillo,no se si sera mejor para la pet o no [+risas]

Un Saludo [ginyo]

PD:Ultimamente llevo hacha para mas informacion
Szakach escribió:Yo hago un offtopic llamamiento(ya que se habla del martillo xD) de peña q lleve un gr de martillo o un gu de martillo para q me explike un poco como va [carcajad]


la verdad es que el martillo es más dificil que el resto de armas, requiere de un complejo sistema de aprendizaje que voy a intentar explicar a continuación.

es un poco jodido, así que aconsejo leerlo un par de veces. Bueno allá va, el uso del martillo se basa en:

comprar un martillo, equipártelo y ponerte a dar martillazos.
Metal_Nazgul escribió:la verdad es que el martillo es más dificil que el resto de armas, requiere de un complejo sistema de aprendizaje que voy a intentar explicar a continuación. es un poco jodido, así que aconsejo leerlo un par de veces. Bueno allá va, el uso del martillo se basa en: comprar un martillo, equipártelo y ponerte a dar martillazos.


Ya sabia yo que algo era ello, y yo con mi martillo todo el día dando golpes y que no lo dominaba [buuuaaaa] , pues mira tu por donde y viene Metal y me dice la solución


GRACIAS !!!! [burla2] [burla2] [burla2]


[beer]
Wolas, soy nuevo en el mundo de GW (y de los juegos de rol online de hecho) y me gustaria unirme a algun grupo. Ayer compre el Factions (no tengo el prophecies) y empece a andar por ahi haciendo en solitario las misiones estas del principio de entrenamiendo acompañado de algunos bots. No se muy bien como va todo esto de los clanes ni donde y cuando reunirme asi que... podriais hacerme un pequeño resumen de como funciona la cosa? ^^
Hola Metal, tu rox, Bye

*Palmas con las orejas*

Un Saludo ein?
Szakach escribió:Hola Metal, tu rox, Bye

*Palmas con las orejas*

Un Saludo ein?

Szakach, está escrito en clave o ke? xDDD



Yomi, es muy facil. En un clan hay 3 tipos de niveles, y cada uno de ellos tiene unos "privilegios" que los otros no tienen. En nuestro clan ahora solo hay los 2 primeros, para que no haya diferencias ^^

1.- Líder: el jefe, para entendernos jeje puede hacer con el clan y sus miembros lo que quiera, és el único que puede cambiar la capa, comprar la sala del clan, hacer alianzas con otros clanes, etc.

2.- Oficiales: los que pueden invitar a gente pa unirse al clan y ascender a oficiales a sus miembros (nunca descenderlos). Pueden también cambiar el mensaje del clan en el juego, entre otras cosillas.

3.- Miembros: no pueden hacer nada de lo dicho hasta ahora.

Todos los miembros aparecen en la ventana del clan (dándole a la G) y se pueden comunicar entre ellos mediante el chat, por el canal correspondiente. Aparecerán resaltados los que estan conectados, el resto no. Tenemos una sala común, o sala del clan, en nuestro caso, la Isla de Jade; se accede a ella mediante la ventanilla del clan. Aunque te puedes reunir con quien quieras en cualquier ciudad que tengan las 2 personas ^^

Para entrar en el nuestro, solo tienes que decirnos el nombre de tu personaje principal y cualquiera que lo lea podrá invitarte. Recibirás una invitación que sólo tienes que aceptar y ya estarás dentro ;)

Sé bienvenido por adelantado [beer] que lo disfrutes!!!! ^____^

Nos vemos dentro,

Salu2
De momento ando por la isla esta de los novatos, haciendo algunas misiones y subiendo el nivel (ahora mismo tengo nivel 5).

Mi personaje es una asesina llamada Irene Okazzan. Ayer precisamente me invitaron a un clan pequeñito (de 3 o 4 personas). Supongo que voy a estar con ellos un poco mientras ando por esta isla. De todas formas tengo ganas de entrar en vuestro clan, asi que ya vere como hago xD
no es por barrer para casa, pero yo que tu, saldria de ese clan y venia directamente a EOL , ya que somos unos 80 mienbros de los que facilmente te encuentras 15 jugando a la vez, y las posibilidades de ayuda son bastante mayores que con solo 4 ^^´
Cómo quieras jeje cuando te decidas, nos das un toque y te invitamos, sólo tendrías que salir del clan que estás ahora, sinó no lo podríamos hacer :p

Salu2


Edito -> has sido más rápido que yo Lobo xD y la verdad es que estoy contigo ^^
80 miembros? que va yo diria ciento y algo facilmente eh [360º]
hola señores ... un pekeño apunte XD .. me he tomadouna excedencia .. ahora estoy con el clan lobo .. cuando consiga 10.000 ptos luxon y pueda hacer las quest luxon volvere XD ....

¡¡¡ Piro a domir ke tengo sueño XD ¡¡¡
javieron_ escribió:hola señores ... un pekeño apunte XD .. me he tomadouna excedencia .. ahora estoy con el clan lobo .. cuando consiga 10.000 ptos luxon y pueda hacer las quest luxon volvere XD ....

¡¡¡ Piro a domir ke tengo sueño XD ¡¡¡


Traidor... [toctoc]

Que tengas pesadillas esta noche xDDD

:p

Salu2
Pucka ke le haces tu a los traidores ein? jajajajajaja....

Na supongo ek estareuna semanita o asi fuera .. mierntras consigo mis 10.000 punticos .. por ke hacerlos a base de quest me da perreria ...


Asi de paso ...espio a los lobos estos ke no me fio nada de ellos .. pa mi ke son de alcaeda :P


¡¡ Na nit de nuevo ¡¡¡ sucios kurziks ¡¡ XD
tranquilamente podias hacer las misiones luxon dentro de EOL, mientras luego te gastes esos puntos en jadeita y la vendas, no putea al clan (creo)
javieron_ escribió:Pucka ke le haces tu a los traidores ein? jajajajajaja (...) ¡¡ Na nit de nuevo ¡¡¡ sucios kurziks ¡¡ XD

Tu mejor no te metas en 12vs12, que como te pille veras lo sucia que soy... y ya sabes que yo ahí dentro toco mucho [burla2] [jaja] [burla2]


Por cierto, que ahora mi arco casi perfecto lo es un poquito más ^^ quien quiera verlo que haga cola xDDDD

Nas noches guapins! nos vemos ^^

Salu2


Edito

Y a ver si jugamos más, que entre los traidores, la playuki, el fin de exámenes y el [coñazo del] Mundial, a la mayoria casi no se os ve el pelo :P


Reedito

Personaje nuevo ^^ una Ritu que, por error, es Hipno de segunda, a ver cómo me va xDDD de momento solo la estoy "entrenando"... enga, ta la noche nenes :p
ummmm .. tocamientos ... [babas] como me alegro de ser luxon xD ....




Lobo lo de las misiones puede ser .. pero se ganan puntos mas rapido en 12 vs 12 ... no tengo tiempo como para andar recorriendome el mar de jade XD ... asi ke nada tome el camino mas corto XD ... llamarme xaketero :)


¡¡ Sigo currando ta ahora ¡¡¡

PD :

Que sepais ke a pucka le da miedo los Luxons ... y se nego a venirse a 12 vs 12 .... y me dejo sin tocamientos jajajajaja [tomaaa]
javieron_ escribió:PD :

Que sepais ke a pucka le da miedo los Luxons ... y se nego a venirse a 12 vs 12 .... y me dejo sin tocamientos jajajajaja [tomaaa]

jajajaja más que miedo, me aburren, que los pobres no ganan ni una XD

Por cierto, que pasa con Ascenso??? estábamos muy metidos y así de repente ya no vamos nunca :( y si voy sola no me pillan, que van todos de pros y no tengo rango que enseñar xDDDD

Enga, nos vemos esta noche! ^^

Salu2


P.D.- Este viernes por la noche una preciosa DS Lite blanquita ya estará en mis manos ;-)
pos felicidades por la ds, yo ya tengo mi blanquita 360 ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511