Guild Wars EOL Clan V3.0 (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Escribo este post para los que aún no se hallan enterado:

Me he ido del clan al clan HATE para hacer misiones de élite. Hoy mismamente me he sacado en angustia 4 gemas diabólicas, una gema de tormento y cuatro dorados.
No obstante, os he metido a todos en amigos y seguiré apuntándome a las quedadas de coops y eso que hagáis.

Salu2 y Feliz Navidad.
jaxdjaxd escribió:Escribo este post para los que aún no se hallan enterado:

Me he ido del clan al clan HATE para hacer misiones de élite. Hoy mismamente me he sacado en angustia 4 gemas diabólicas, una gema de tormento y cuatro dorados.
No obstante, os he metido a todos en amigos y seguiré apuntándome a las quedadas de coops y eso que hagáis.

Salu2 y Feliz Navidad.


Que decir...
Antes de iros todos por lo menos podríais intentar montar esas cosas akí.
No digo más.

Feliz navidad a todos.
Se intenta... pero no hay gente, así son las cosas

Horarios, trabajos... en fín, que te vaya bonito, ya te marearemos

Btw, con tus héroes al final le pete el culo a uno de los jefes, el otro se había ido de vacaciones sin dejar nota [+risas]
Orbatos_II escribió:Btw, con tus héroes al final le pete el culo a uno de los jefes, el otro se había ido de vacaciones sin dejar nota [+risas]


Jajaja, que cabrón el otro jefe.

KoKKoX escribió:Antes de iros todos por lo menos podríais intentar montar esas cosas akí.


Lo que dice orbatos, ya se ha intentado, pero no dió resultado. Lo único que da resultado son las coops, a las que por supuesto me apuntaré.

Salu2.
Imagen

Os deseo que paseis unas felices fiestas con familia y amigos.

Un saludo para tod@s
bueno fale, si a tod@s os mola la navidad... pues feliz navidad

hea ya lo e dicho
nash

que tu seas aliado de grench no quiere decir que nosotr@s lo seamos


VIVA ALESIA!!



[sonrisa]
FELIZ NAVIDAD EOLIANOS!!!!!!!!

Un saludo.
ale, FELIZ (puta) NAVIDAD a tod@s.

ceno e igual me meto un rato.
Feliz navidá y esas cosas.. si alguien entra ingame y le apetece hacer algo, qm e envie un mp que entro yo tmb xD

Byeha!
jaxdjaxd escribió:
Jajaja, que cabrón el otro jefe.



Lo que dice orbatos, ya se ha intentado, pero no dió resultado. Lo único que da resultado son las coops, a las que por supuesto me apuntaré.

Salu2.


Por Kamisama bendito... ¿ese grupo de PAQUETES era un intento? [tomaaa]

Dios mio... 6 pollos sin cabeza corriendo por la fisura... aún tengo pesadillas de ver semejante grupo de paquetes, otra vez vamos solos con héroes y me juego un gallifante a que matamos mas rápido que esos [tomaaa]
FELIZ NAVIDAD, os envio un link de un tio que el puto amo con la wii

Link

No tiene desperdicio lo que hace el tio este con una wii O.o iva decir que kiero una pero ya la tengo, k nintendo le contrate por dios jeje, saludos!!
Feliz Navidad y que Alesia os Bendiga a Todos
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Holas, soy el nuevo xD. Mi nick es ''Odin Anemhur'', a partir de mañana juego, estoy algo desconcertado, a ver si me orientais un poco jeje, saludos.
Imagino que ya estaras invitado al clan, si no en cuanto entre lanzo la invitación

Y para todos... ¡¡ Omedetou Kurisumasu minna sama !!
No me lo recuerdes Orbatos, que llevaba un día sin recordarlo.

Ya lo dije antes pero lo repito:


FELIZ NAVIDAD!!!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que se meta alguien que me aburro [idea]
yo pensaba tener tiempo libre esta semana, pero va a ser que no, hoy a la noche, si no voy al cine, entraré.
Hola holitas xD

Llevo tiempo siguiendo vuestros posts y tengo ganas de unirme a vosotros. Tengo 2 pjs al 20 bien equipaditos y listos para lo que sea (Gr/E y Gu/N respectivamente) y tengo otros en fase de leveo xD

Tengo algo de experiencia en PvP (poca, de Guerras de Facciones xD)

Soy Kurzick, pero no me importaría cambiar de bando, si teneis un sitio para mí claro ^^

P.D: Se me olvidaba, tengo todas las expansiones, aunque aun no tengo el Eye
Pues deja tu nick por aquí y te mandamos la invitación, recuerda salir del clan en el que estés y darle a la G para aceptarla :)

Tengo el juego abandonado ultimamente, pero básicamente no tengo ganas de jugar, a ver si un día de estos me paso.

PD: Feliz Navidad a todos (atrasadas xD) y Feliz Año Nuevo :)
yo e estado probando la "prueba" (redundancia al canto) del Wow, lo de el mundo persistente ta guapa, eso que puedas hacer lo que te de la gana y tal, stoy por ir ahora al fnac a pillarme lo, que el GW me tiene mu quemao.
ande hay puesto algun server pa estar con peña conocida?


pd regalo algunos objetos porque tal vez no aparezca hasta el GW2, si los quereis avisarme por el canal del clan, hoy en mi despedida.
Jun Koshinae escribió:yo e estado probando la "prueba" (redundancia al canto) del Wow, lo de el mundo persistente ta guapa, eso que puedas hacer lo que te de la gana y tal, stoy por ir ahora al fnac a pillarme lo, que el GW me tiene mu quemao.
ande hay puesto algun server pa estar con peña conocida?


pd regalo algunos objetos porque tal vez no aparezca hasta el GW2, si los quereis avisarme por el canal del clan, hoy en mi despedida.


sera 28 de diciembre... pero no tienes gracia [mamaaaaa] [buuuaaaa]
jooooo, pero no se avisa si no, no cae nadie XDDDDD

loque si es cierto es lo de la prueba de 10 días, y no ma gustao XDD
Yo porque empiezo por el último post leyendo, porque la verdad que si no me lo hubiese creído.

Salu2.
Si lo hubieras dicho por la mañana tal vez [sonrisa] .


Bye2!!
Una pregunta a los que "saben de verdad"

Mi arquera obviamente está en lvl 20 full equip, con rango 8 de iluminador (maximo) y 10 de lancero (maximo), también tengo las elites de Ursan y demas gaitas... (Lobo y Cuervo)

¿Que se pide normalmente para jugar "en serio" en esas zonas chungas últimamente?, recordar que me conocen como el "paquete-man" o algo asi

Si alguien quiere algo, tras ayudar unos días a algunos rezagados por ahi, volveré a la caza de élites, que aun me faltan 29 o asi... en ese sentido el PVP ni me gusta, ni podría entrar porque me faltarán sopotocientasmil habilidades
Orba, R6 NORN y va que chuta.

Byeah!

ah si! y depende de lo que quieras hacer, se pide mas o menos tiempo, un quad (hacer las 4 zonas de la angustia) son unas 3h, hacer Urgoz o Kannaxai pos unas 2h cada 1, y hacer Duncan entero (4 bosses + Duncan) unas 2'30h.

Lo mejor es q tengas el canal de la alianza abierto, y estés al loro de las cosas que se preparan.

Byeah!
Pues yo hoy he estado haciendo Kanaxai y no me hacía falta nada especial. Solo tener HM y la build de paragon necesaria.

Me cayeron un martillo de Kanaxai, un cetro zodiacal rec 13 y dos dorados más.

Salu2.

PD: Feliz año que hasta el año que viene no vuelvo.
Norn 6... oído cocina... parece relativamente sencillo, aburrido... pero sencillo

Si alguien quiere hacer mazmorras algún día que me avise, que no tengo NI UNA en el libro hecha... si las hago imagino que eso son un mazo de puntos que puedo añadir a los que ya tengo

Alternare entre eso y la caza de élites, que hoy han caido 3 mas. En la Roca del Augurio los bichos me oyen llegar y los jefes corren a esconderse debajo de las piedras... putos serdos, mira que algunos llegan a esconderse bien. Lo jodido es que me tendré que repetir algunas misiones del anillo de fuego varias veces para trincar a algunos jefes escurridizos que solo están por ahi... si alguien las necesita ya sabe
Yo Orba élites de momento paso, pero mazmorras me apunto, que solo tengo una y se hace en solitario.

Salu2.
Oki... avisaré si te veo por ahi

Lo de las élites, aparte de para el título en cuestión me interesa para los héroes claro. Cuando termine con las de Tyria igual me pongo con las de Elona
Bueno gente, yo creo que voy a jugar poco a poco a ver si encuentro algo que me motive a jugar xD, que últimamente no estoy para nada motivado, dentro de poco mi pj principal cumple dos años xD (el día 7 :3) , supongo que mirare que títulos me quedan y ver cual intento (creo que voy a ver si consigo el de Cartógrafo de Tyria, que debo llevar sobre un 88 %)

Salu2 y feliz nochevieja si no nos vemos
feliz salida y entrada a 2008 [oki]
Pues animo Tensing... yo tengo algo mas del 90% y la verdad... no veo tanto mapa "oculto"... se ve que lo de lamer paredes es algo MUY cierto
Orbatos_II escribió:Pues animo Tensing... yo tengo algo mas del 90% y la verdad... no veo tanto mapa "oculto"... se ve que lo de lamer paredes es algo MUY cierto


preguntarle a pucka :-P
Feliz año a todos y esas cosas! últimamente veo a poca gente online! serán las fiestas?

Byeah!
Feliz año 2008 a tod@s !!!


yo tambien ando jugando poco ultimamente, pero bueno, ya se sabe que esto a veces va por rachas.
FELIZ AÑO A TODOS!





... y disfrutadlo minuto a minuto vosotros que podréis.





Salu2
Feliz Año Gente!!!!!!
A mi me queda media hora aún XD pero bueno

FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!
[fies] [fies] [fies] FELIZ AÑO 2008 A TOD@S [fies] [fies] [fies]
Feliz Año 2008 aver que nos preparan anet para este año, yo si puedo voy a regular un poco el vicio de gw, seran las fiestas de estos dias que no dan ganas de jugar, pero bueno en todo caso ando dandole a la guitarra del guitar hero de la wii que me lo pille ace unos dias y esta super wapo.

Asi que entrare con moderacion, hasta que vuelva la vida normal y tenga ganas de jugar mas ratito.

Enga suerte a todos :)
weee me toy sacando el titulo de borracho en el curro, me bajao un programita que es un contador, se llama Egg Timer, le puesto que cada 3minutos me avise, sale una pantallita y mientras ando currando maximizo el gw un momento y le doy a otro licor y activo el contador otra vez, asi que ultimamente en el curro me vais a ver en no molestar, tare en la sala poniendome hasta el culo de licor, no os molesteis en hablarme pk tengo tant pekeña la ventanita del gw que no leo nada, solo veo los minutos que llebo bebidos pa no fliparme y yata.

Ahora solo es cuestion de tiempo de tener el titulo de borracho, por lo menos no toy 3min dentro del juego, sino que cada 3min lo abro un momento y le meto otro licor al cuerpo, estando en el curro va de lujo, asi puedo ir haciendo otras cosas.

Ale ahi keda eso por si alguno le mola la idea, saludos!!
Letrina escribió:weee me toy sacando el titulo de borracho en el curro, me bajao un programita que es un contador, se llama Egg Timer, le puesto que cada 3minutos me avise, sale una pantallita y mientras ando currando maximizo el gw un momento y le doy a otro licor y activo el contador otra vez, asi que ultimamente en el curro me vais a ver en no molestar, tare en la sala poniendome hasta el culo de licor, no os molesteis en hablarme pk tengo tant pekeña la ventanita del gw que no leo nada, solo veo los minutos que llebo bebidos pa no fliparme y yata.

Ahora solo es cuestion de tiempo de tener el titulo de borracho, por lo menos no toy 3min dentro del juego, sino que cada 3min lo abro un momento y le meto otro licor al cuerpo, estando en el curro va de lujo, asi puedo ir haciendo otras cosas.

Ale ahi keda eso por si alguno le mola la idea, saludos!!

LoL, muy buena XD
Caraaaaaaaaaaan donde tas?? tan hechao del curro? tan petao todos los pc's?? ande andas?? :P
D3 The BesT escribió:Caraaaaaaaaaaan donde tas?? tan hechao del curro? tan petao todos los pc's?? ande andas?? :P


Lo mismo pero para Zafer. :P
No entro últimamente por falta de ganas, esto va por rachas.

Y pocas ganas me da el pensar que tengo que conseguir rango de n0rn para ir a sitios "importantes".

Pero las ganas se recuperan XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511