guild wars en wine a 7 fps

pues el caso es que guild wars en ubuntu con wine me va a 7 fps y no puedo jugar bien. Me podeis decir si hay alguna manera de acelerarlo? tengo pensado que si cierro el compiz mientras juego tendre mas aceleracion en el pc digo yo pero como cierro compiz?
En hardy tienes el paquete fusion-icon, que te deja un icono en el tray desde el que poder elegir. Si no estás en hardy, puedes usar "metacity --replace &" desde consola para pasar de compiz, y "compiz --replace &" para volver a activarlo (sin las comillas, pero respetando el &)
Ke yo sepa no hay problema con compiz funcionando, yo juego asi, ahora bien, tengo ke poner todo a minimos en el guildwars por ke si no va un pelin lento, prueba a kitar compiz y a poner todo al minimo en el guildwars y nos cuentas ke tal funciona.
Y si no kieres ke haya muchos errores graficos pon el wine ke emule desde el windows 2000 pariiba, por ke si pones win 98 se ve fatal...
ahora tengo u problemilla. He actualizado wine y entonces ahora inicio gw y sale la ventana de conectarse para actualizarse pero despues no se inicia. Que debo hacer?
Eso a mi también me pasa con la nueva versión, haber si para wine1.0 solucionan problemas de este juego.
eso quiere decir que hasta auw eno salga wine 1.0 no puedo jugar... y cuando sale?
Una cosa, el Guild Wars, si lo lanzas desde el terminal, ¿te tira algún error cuando se cierra?

Yo acabo de ponerme Wine 0.9.59 (creo, es la que había, al menos hasta ayer en los repositorios de Ubuntu) y después de aparecer la ventanita en la cual se conecta y actualiza, antes de arrancarse el juego en si, se me cierra con este error:

err:seh:raise_exception Exception frame is not in stack limits => unable to dispatch exception

Parece que le pasa a más gente con la 0.9.59, así que he llegado a la conclusión, de que quizá esta versión en concreto tiene un bug con este juego.

Estaba pensando en bajarme la anterior, la 0.9.58, pero no la encuentro...

La otra alternativa que tengo, es esperarme a ver si la nueva que hay ahora, la 0.9.60, la ponen en paquete compilado para Ubuntu, y rezar para que no de error esta vez el juego.

Por cierto, la version 1.0 del Wine, parece ser que hasta Junio/Julio...

Salu2
Buah, y eso suponiendo que se corrijan los errores del guildwars para la 1.0, aunque ya se dijo que se centrarían más en la perfección del funcionamiento de Office y Photoshop.
Ariath, me pasa lo mismo que a ti. A ver si sacan para ubuntu la 0.9.6 y funciona y si nopues a esperar a la 1.0
9 respuestas