Guild Wars, duda para jugar junto a un amigo

Hola, este sabado quieria comprarme con un amigo el Guild Wars (el 1) para jugar con un amigo (que se lo comprará conmigo) y me preguntaba si para jugar juntos, uno al lado del otro (pero cada uno con su pc y en su casa) hay que hacer algo especial, como elegir el mismo servidor o algo parecido, esque como nunca he jugao a este juego pos..., podeis ayudarme porfavor??
No hece falta, el Guild war se te conectara a uno de los servidores españoles, sabiendo los nick os añadis como amigos y os localizais en cualquiera de los servidores del juego, no es como en otros juegos que si entras en un server tienes que jugar en ese o empezar de nuevo en otro, en este juego cambias de server con tu personaje desde el juego, esta muy bien por que es casi como viajar al extranjero jajajajaja. De hecho algunos se cotizan mas en inglaterra que en españa por ejemplo, y para los PVPS tendreis que ir al internacional o a esperar oponentes toca.

Otra cosa es que busqueis el mismo clan, tienes que pertenecer a uno para las batallas.

Espero haberte ayudado :p

Saludetes.
perracon escribió:No hece falta, el Guild war se te conectara a uno de los servidores españoles, sabiendo los nick os añadis como amigos y os localizais en cualquiera de los servidores del juego, no es como en otros juegos que si entras en un server tienes que jugar en ese o empezar de nuevo en otro, en este juego cambias de server con tu personaje desde el juego, esta muy bien por que es casi como viajar al extranjero jajajajaja. De hecho algunos se cotizan mas en inglaterra que en españa por ejemplo, y para los PVPS tendreis que ir al internacional o a esperar oponentes toca.

Otra cosa es que busqueis el mismo clan, tienes que pertenecer a uno para las batallas.

Espero haberte ayudado :p

Saludetes.

si, muchas gracias :) pero otra duda mas, cambiar de server es muy complicado??
k va, en cuanto estés en una ciudad te saldrá en la esquina superior izquierda los digamos servidores (distritos) que van por idiomas.

Por cierto, en la sección Clan EOL podéis ingresar en nuestro clan si así lo deseas [oki]

salu2
Mira por donde si un clan es necesario y encima te invitan al de aqui pos no te lo pienses. Te aseguro que disfrutaras de lo lindo cuanto tengas tu keko de lvl20 que es facil y rapido subirlo y te metas en un pvp a pelarte contra los de enfrente. Yo solo tengo el factions y ya me canse un poco pero me he pegado un veranito que bien vale los 50 leuros que me costo.

Saludillos.
Tensing escribió:k va, en cuanto estés en una ciudad te saldrá en la esquina superior izquierda los digamos servidores (distritos) que van por idiomas.

Por cierto, en la sección Clan EOL podéis ingresar en nuestro clan si así lo deseas [oki]

salu2

muchas gracias,,lo tendré muy en cuenta, pero cono seremos nivel 1 lo mas que haremos será estorbar ya que vosotros ireis a misiones de alto nivel y nosotros moriremos enseguida, pero en cuanto seamos mas fuertes iremos xD
Que va david, nosotros estamos ya aburridos de no saber que hacer XD (unos mas que otros) os ayudaremos gustosamente con nuestros pjs a vosotros asi os resultara mas facil con jugadores de nivel 20, yo lo hice asi entre en el clan y me ayudaron en todo momento hasta que me pase el juego y si no hay gente de la alianza que te ayudara.
Me cuelo para hacer una preguntita:
¿Pueden jugar dos personas con un mismo juego? ¿Por separado con una misma cuenta pero distintos personajes? ¿Juntos con una misma cuenta pero distintos personajes? ¿Juntos con una cuenta cada uno?

Gracias anticipadas.
No se puede, el juego solo sirve para una cuenta con varios personajes peros solo puedes jugar con un personaje a la vez.

Saludos.
a la hora de la comunicacion, este juego se que no usa comunicacion por voz, pero me aconsejaron un programa que se llama "Ventrilo" me lo bajé y me puse a probarlo con un amigo, el al principio no podia hablar, pero (problemas de configuracion supongo) pero cunado consiguió hablar el programa hacia cosas muy raras por ejemplo ayer estuvimos hablando y al principio hibamos bien pero pasó un ratito y escuchabamos conversaciones que habiamos tenido 1 min atrás por ejemplo yo decia "son las 0:25" y a las 0:26 escuchaba de fondo "son las 0:25" es extrachísimo y no se que puede ser :S .

Alguien ha usado este programa??
Usa mejor el Team speak
mmm GW el faction o el normal? yo tengo el faction y busco clan soy lvl 14 creo xD
Javierkun escribió:Usa mejor el Team speak

me lo he bajado, pero a la hora de hacer un servidor para hablar, no se como hacerlo :(
12 respuestas