Guild Wars 2 recibirá el último capítulo de la expansión Janthir Wilds el 3 de junio

Janthir Wilds, la expansión trimestral de Guild Wars 2, llegará a su final el 3 de junio con el lanzamiento de Absolución, un contenido que cerrará al conflicto con los titanes de Janthir, según ha anunciado ArenaNet. Esta actualización también introducirá cambios en los modos de juego, más recompensas y un mapa.

El viaje a Bava Nisos, la nueva zona explorable, "consistirá en un metaevento por todo el mapa que llevará a los jugadores hasta la Puerta de la Niebla, el punto desde el que los titanes están invadiendo Janthir", dice el equipo de desarrollo. Los jugadores también pueden esperar un nuevo fractal con el que asumir el papel de los kodan de las tierras bajas.

Comparte esta noticia en tu red social

aún no han dicho nada sobre el GW3 no? solo se sabe que esta en desarrollo más nada?
Aún nada, el siguiente anuncio será en Julio sobre la siguiente expansión.

Este capítulo, bueno, los dos anteriores me decepcionaron así que no tengo muchas esperanzas, aunque confío en no será peor, y además dará final a este arco argumental. Espermos que para la próxima expansión hayan tomado notas y nos traigan algo mejor.
13 años desde que salió el juego y no se sabe nada del GW3

Le metí miles de horas al juego, es un come horas
Es increíble la buena cadencia de contenido que está teniendo Arenanet con GW2
La verdad es que le hacía falta un buen mapa de meta a esta expa, los mapas han sido muy bonicos, y las convergencias me han encantado, pero el metaevento de los 2 bosses es un poco meh.

En Julio a ver qué nos presentan.

En cuanto a GW3, están en ello, y será con UE5 parece ser.
La verdad es que conociendo a Arenanet, me sorprendería que fuera algo continuista, seguro que presentan algo que pueda convivir con GW2 una buena temporada.
4 respuestas