Guild Wars 2 estará disponible el 28 de agosto

Después de conocer los resultados de los stress test realizados en 'Guild Wars 2', ArenaNet ya se encuentra en posición de anunciar la fecha de lanzamiento del esperado título multijugador, 'Guild Wars 2' será lanzado el 28 de agosto. Junto a este anuncio también se ha dado a conocer la ultima Beta Weekend Event que se realizará del 20 al 22 de julio.

'Guild Wars 2' será lanzado en tres ediciones; una normal por 54,99€, la edición deluxe digital por 74,99€ y la edición para coleccionistas por 149,99€.

Se me acabo la vida social.
AlbertX escribió:Se me acabo la vida social.


Entre el Diablo y este mi novia me deja :D

Esperemos que no se retrase!!
Coño, POR FIN LA FECHA. POR FIN
Ya he leido tema de dada de bajas de cuentas por tema de comprar los serials en webs. Tened cuidado.
Ahora lo divertido va a ser ver los movimientos de los rivales del gw2 ahora que se sabe la fecha.
elnksoy escribió:Ya he leido tema de dada de bajas de cuentas por tema de comprar los serials en webs. Tened cuidado.


cuentas no,solo han baneado la clave
¿Será otro MMO aburrido del montón o aportará algo nuevo? ¿Terminará F2P?
No es un MMO, en todo caso un MO, no es masive, esta instanciado todo menos las ciudades.

Llega un poco tarde con TANTO retraso, la verdad es que ya no impresiona tanto técnicamente como lo hacían los primeros trailers. De cualquier forma no lo jugare, si tuviera tiempo para eso jugaría al Final Fantasy XIV ahora que sale la versión 2.0
mangafan escribió:No es un MMO, en todo caso un MO, no es masive, esta instanciado todo menos las ciudades.

Llega un poco tarde con TANTO retraso, la verdad es que ya no impresiona tanto técnicamente como lo hacían los primeros trailers. De cualquier forma no lo jugare, si tuviera tiempo para eso jugaría al Final Fantasy XIV ahora que sale la versión 2.0[/quot
CloverS escribió:¿Será otro MMO aburrido del montón o aportará algo nuevo? ¿Terminará F2P?
e]


se os ve informados sobre el juego [carcajad] .

Ni tiene cuotas ni esta instanciado.
PERCHE escribió:
mangafan escribió:No es un MMO, en todo caso un MO, no es masive, esta instanciado todo menos las ciudades.

Llega un poco tarde con TANTO retraso, la verdad es que ya no impresiona tanto técnicamente como lo hacían los primeros trailers. De cualquier forma no lo jugare, si tuviera tiempo para eso jugaría al Final Fantasy XIV ahora que sale la versión 2.0[/quot
CloverS escribió:¿Será otro MMO aburrido del montón o aportará algo nuevo? ¿Terminará F2P?
e]


se os ve informados sobre el juego [carcajad] .

Ni tiene cuotas ni esta instanciado.

se les ve con conocimiento de causa xDDD

al finnnnnnnnnnnn han dado fecha :D
Que ganicas xD, ya estaba harto de jugar betas, espero que hayan arreglado todo lo que fallase y nos den una buena bienvenida con la salida final del juego *¬*
CloverS escribió:¿Será otro MMO aburrido del montón o aportará algo nuevo? ¿Terminará F2P?


No tendrá cuotas por lo que no podrá ser F2P, en todo caso es B2P (buy to play) ya que solo necesitas pagar por el juego y los micropagos ya se sabía. Y después de las betas está claro que del montón tiene poco, otra cosa es que guste a todo el mundo, cosa imposible.
mangafan escribió:No es un MMO, en todo caso un MO, no es masive, esta instanciado todo menos las ciudades.

Llega un poco tarde con TANTO retraso, la verdad es que ya no impresiona tanto técnicamente como lo hacían los primeros trailers. De cualquier forma no lo jugare, si tuviera tiempo para eso jugaría al Final Fantasy XIV ahora que sale la versión 2.0


Mi madre siempre me lo decía :"habla de algo solo cuando sépas y si crees saber y te equivocas reconoce tus errores", esta claro que no sabes de que hablas,ahora solo queda esperar las criticas de los wowfans.
mangafan escribió:No es un MMO, en todo caso un MO, no es masive, esta instanciado todo menos las ciudades.

Llega un poco tarde con TANTO retraso, la verdad es que ya no impresiona tanto técnicamente como lo hacían los primeros trailers. De cualquier forma no lo jugare, si tuviera tiempo para eso jugaría al Final Fantasy XIV ahora que sale la versión 2.0



[plas] [plas] un aplauso para este comentario señores
Menuda pandilla, yo estoy hablando en base al 1, no se como es el 2, no lo jugue y no creo que lo cambiasen mucho, pero el 1 estaba totalmente instanciado, salvo las ciudades. Pero vamos, si no es así acepto mi error y ya esta. Pero bueno, ahora hay que lapidar a cada uno que comete un error.
mangafan escribió:Menuda pandilla, yo estoy hablando en base al 1, no se como es el 2, no lo jugue y no creo que lo cambiasen mucho, pero el 1 estaba totalmente instanciado, salvo las ciudades. Pero vamos, si no es así acepto mi error y ya esta. Pero bueno, ahora hay que lapidar a cada uno que comete un error.


Y asi te va, hablando "en base" al 1, sin haberte informado bien de como es el 2 (y hay paginas en internet para aburrir sobre el tema) lanzas una afirmación tan rotunda como la que has hecho es normal que te esten lloviendo por todos los lados.

Sin acritud, es solo un apunte, estas desinformado y a la vez desinformando, eso es todo ;)
mangafan escribió:Menuda pandilla, yo estoy hablando en base al 1, no se como es el 2, no lo jugue y no creo que lo cambiasen mucho, pero el 1 estaba totalmente instanciado, salvo las ciudades. Pero vamos, si no es así acepto mi error y ya esta. Pero bueno, ahora hay que lapidar a cada uno que comete un error.


Varios apuntes a tu respuesta, yo no formo parte de pandilla alguna si no de eol de lo que creo que tu también formas parte, si "hablas en base a una versión anterior y crees que la siguiente no ha cambiado mucho" yo te digo en base a eso que te equivocas de parte a parte, si no y en base a tu lógica y exagerándolo un poco podría yo decir: bah! El juego lleva mil retrasos y con esa vista cenital no se como se atreven a sacar gta III y siempre iendo en coche no se como van a innovar; al menos terminas siendo lógico y reconoces el error, PD: no intentamos lapidarte si no que te des cuenta de lo equivocado que estabas y la confusión que podías provocar.
Acojonante la gente opinando cosas sobre un juego cuando ni habrán visto ni leído nada sobre él XD cuanto crack anda suelto por ahí.
Bueno quedan dos meses para disfrutar del verán, amigos, etc, luego a decirles adiós y hasta siempre XD.
Mi pc no puede. No le funcionará. Jo...es que esto de los juegos es un lujo.
Mmmmm...esta parte del FAQ del juego no me da buena espina:

What countries and languages will Guild Wars 2 be available in?

The retail release of Guild Wars 2 is intended for the Americas, Europe, Australia & New Zealand, Africa, and the Middle East. It will be available in English, French, and German, with a text-only localized version in Spanish.

Pinta que estará en inglés y textos en castellano.
vulcanodky escribió:Mmmmm...esta parte del FAQ del juego no me da buena espina:

What countries and languages will Guild Wars 2 be available in?

The retail release of Guild Wars 2 is intended for the Americas, Europe, Australia & New Zealand, Africa, and the Middle East. It will be available in English, French, and German, with a text-only localized version in Spanish.

Pinta que estará en inglés y textos en castellano.


Efectivamente, es asi, ingles y todos los textos en español.
cainsblade escribió:
vulcanodky escribió:Mmmmm...esta parte del FAQ del juego no me da buena espina:

What countries and languages will Guild Wars 2 be available in?

The retail release of Guild Wars 2 is intended for the Americas, Europe, Australia & New Zealand, Africa, and the Middle East. It will be available in English, French, and German, with a text-only localized version in Spanish.

Pinta que estará en inglés y textos en castellano.


Efectivamente, es asi, ingles y todos los textos en español.


Más que suficiente ,en la mayoria de casos incluso mejor, ojala todos lo hiciesen así!!!
Llevo esperando este gran juego desde hace muuuuuuuucho tiempo , espero que este al nivel que espero. Estoy harto de jugar todas las betas! este fin de semana la ultima beta de todas! no dejare de jugar hasta probar a full los asura jaja Efectivamente los textos en español y las voces en ingles, pero es mas que suficiente para disfrutar de este juegazo !

salu2
A mi el uno no me gusto mucho y eso que le di oportunidades pero si este no es instanciado igual tendré que probar. ME quedo atento a ver que feedback tras el primer mes o dos meses. Mientras tanto Skyrim :-)
24 respuestas