Guild Wars 2 anuncia la expansión Secrets of the Obscure, que estará disponible el 22 de agosto

ArenaNet ha anunciado que el 22 de agosto la historia del mundo de Tyria vivirá un nuevo capítulo con el lanzamiento de la expansión Secrets of the Obscure. Este será el primer complemento que recibirá Guild Wars 2 tras el cambio en la hoja de ruta del MMO, que a partir de ahora recibirá contenidos más pequeños pero con más frecuencia. Secrets of the Obscure ya se puede reservar en diferentes ediciones. La estándar tiene un precio de 24,99 euros.

La llegada de Secrets of the Obscure supondrá el comienzo de un nuevo capítulo tras el fin del ciclo de los dragones ancianos que sirvió de base a todos los grandes eventos desde el lanzamiento original hasta Guild Wars 2: End of Dragons. Hoy el juego ha recibido una actualización con una pequeña escena que sirve de transición y un interludio que llevará a los jugadores a ver toda la Provincia de Seitung. Con el lanzamiento de la expansión, se alzará una nueva amenaza contra Tyria que llevará a los héroes a explorar un archipiélago en el cielo y surcar las alturas para combatir a fuerzas invasoras de los Kryptis.


La llegada de Secrets of the Obscure marcará el inicio de la aventura que continuará con el lanzamiento de tres actualizaciones de historia y contenido que estarán disponibles más adelante. “La historia del día del lanzamiento será autoconclusiva, pero los lanzamientos posteriores seguirán a partir de su conclusión para narrar el resto de la historia de la expansión”, explica ArenaNet. “También tenemos previstos lanzamientos trimestrales de funciones y actualizaciones adicionales para todo el juego”.

Además de una nueva aventura, mecánicas, historia y actividades, Secrets of the Obscure introducirá cambios en el combate con el entrenamiento de maestro de armas, “el cual permite emplear las armas de las especializaciones de élite como competencias de la profesión básica”, dice ArenaNet. Una vez se haya desbloqueado el entrenamiento de maestro de armas, se podrán usar todas las armas de las especializaciones de élite sin necesidad de equiparse con la línea de rasgos correspondiente. Esta novedad se podrá probar durante una beta de fin de semana que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio.

Imagen

A nivel de combate, Secrets of the Obscure tiene otras tres novedades incluyendo runas rediseñadas, una optimización del actual sistema donde el sexto rango se dividirá en dos elecciones distintas; todos los ajustes incluirán una casilla para reliquias que se podrá empezar a usar a partir del nivel 60; y en una actualización futura que introducirá una ampliación de las competencias con armas.
Es de agradecer lo de ste videojuego .
A este paso resucitan a Abaddon o algo así.
Muy pronto no? según leo parece una "expansión" con la mitad de contenido. Este es un juego que me da mucha pena no poder jugarlo al comprarme el macbook, meses antes de dejar el pc lo retomé y lo estaba disfrutando la verdad [mamaaaaa], tal vez en un futuro con un buen pc le doy a la historia para verla entera.
animally escribió:A este paso resucitan a Abaddon o algo así.


Yo creo que eso ya lo hicieron.
Y yo tuve que dejar de jugar Heart of Irons (era así, no? [carcajad]) porque mi pc se calentaba y volaba hasta la luna cuando lo enchufaba... Cuando por fin me había reenganchado... 😭

Me hubiera molado ver raza/clase nueva como están haciendo en el WOW, pero supongo que es pedir demasiado. Eso sí, sigo esperando y peleándome con los mails/soporte para que me devuelvan la cuenta del primer Guild WARS, que tengo todos los juegos y NCSoft y Arena Net hicieron algo raro (creo que se separaron o una vaina así) y desde entonces no pude entrar y da igual los mails que envie, que solo me contestan para GW2 xD
Que ganas pero deberian poner el precio acorde al tamaño de la expansión y no los 25€. del precio de expansión grande.

Sigue siendo la mejor alternativa al wow.
interesante mmm que ganas
7 respuestas