Guild Tera PS4 Pata Negra

Buenos días, ante la salida inminente del juego Tera (MMORPG de más tirón en Pc después de WoW) para Ps4 estamos empezando a reclutar a gente para la Guild Pata Negra. Es un juego extenso y complejo por lo que buscamos gente mayor de edad para ayudarnos mutuamente y pasar un buen rato.
Este juego en concreto tiene una serie de diferencias con el resto y creemos que no se van a poder juntar a gente de América con los de Europa porque los servers van a ser diferentes y creemos que no se van a poder elegir sino que el propio juego por donde tengas la cuenta, te lo asignará directamente por lo que si, como es mi caso, tienes cuenta en América y en España, para poder jugar con nosotros elige la española. Luego ya dentro de eso habrá distintos servidores a elegir estilo EU1-EU2-EU3 o algo así.
En cuanto salga el juego os diremos donde estaremos para poder coincidir todos juntos.
Se estima que el juego puede salir en Junio.
Apuntaros a la comunidad de Tera Pata Negra en Ps4 y así tendremos una mayor comunicación entre todos.
Un saludo [beer]
Hola buenas!

Yo he empezado a jugar ya en el servidor Maligos.

Hay 3, dos de ellos pve y otro pvp.

Maligos es pve.

Si eso, haréis comunidad pvp y pve? La pve podría ser en Maligos?

Saludos,
Whip1981
Whip ya la hemos creado justo en maligos. Sibuscas en guild pata negra ahi estamos. Entra si kieres. Y bienvenido!
Si, gracias! Ya entré, soy Etel! Os recomiendo crear comunidad en psn!

Saludos!
La tenemos!!! Es tera pata negra!!!! Jejeje
@Rokybcn82 el juego ya está en acceso anticipado desde hoy creo. Sale el 4 de abril por lo visto. Ya sabéis dónde vais a entrar?

Porque aunque lo han dicho en el hilo del juego, a los usuarios de Twitch prime les regalan el acceso anticipado.

Saludos.
Hola valdhemar!! Si ya estamos instalados!! Estamos en servidor maligos. Si buscas pata negra estamos x ahi!
Pve??? Si empiezo en pve podre jugar con el keko en pvp cuando quiera o tendre q empezar de zero un pjn en un server pvp??
Hola, me gustaría unirme a la guild, el nombre de mi ok es Jandernawer, slayer lvl 30.....por ahora
hola mi cuenta es americana y me da otros servers .... soy de Chile puedo crearme otra cuenta y entrar a su guild ... tiene que ser española??

En los servers que están ustedes el juego esta en español??
Hola, como podria unirme? Soy level 46 mistyc!!
Quiero matar a 15 enemigos de lvl 55 para el logro de south sharan o algo asi, pero nadie acepta invitacion!!
Desde wow no me enganchaba un juego asi!!
wasixu escribió:Hola, como podria unirme? Soy level 46 mistyc!!
Quiero matar a 15 enemigos de lvl 55 para el logro de south sharan o algo asi, pero nadie acepta invitacion!!
Desde wow no me enganchaba un juego asi!!



hola ... una pregunta el juego esta en español??
SugarFree escribió:
wasixu escribió:Hola, como podria unirme? Soy level 46 mistyc!!
Quiero matar a 15 enemigos de lvl 55 para el logro de south sharan o algo asi, pero nadie acepta invitacion!!
Desde wow no me enganchaba un juego asi!!



hola ... una pregunta el juego esta en español??

No, esta en ingles, pero no hace fakta saber nada de ingles, es muy facil e intuitivo.
Hola buenas, me gustaria entrar en la guild mi ID es fretigan he mandado una solicitud pero nose si se envio bien ;) nos vemos ingame
Yo os he encontrado desde el juego pero no se si habre mandado solicitud bien. Mande msn al creador por psn.
yo tambien os envie invitacion y un mensaje a la creadora del clan
SugarFree escribió:hola mi cuenta es americana y me da otros servers .... soy de Chile puedo crearme otra cuenta y entrar a su guild ... tiene que ser española??

En los servers que están ustedes el juego esta en español??


Bajado de la store española y jugando con mi cuenta USA, y ahora salen los servidores europeos. Cuando lo baje de la store USA salían los servidores de haya.
Vaya mierda, me he bajado el juego y aunque me salen servidores, al darle hace "click" pero ni entra ni hace nada el juego...
gacelvalle mañana mismo envío solicitud. Tengo ganas de irme de raíz en algún juego, y son muchos años de WoW. Me he hecho mayor prefiero el sofá.
Buenas! Acabo de iniciarme en Tera, sor de España y leyendo me he dado cuenta que no me salen los server que decis... Ami me salen otros! No entiendo porque, alguien que me ayude? No tengo playstation plus... No se si será eso. Llevo 1 semana jugando en otro server y no hay manera de comunicarme con nadie del juego... Por el chat del juego nadie me contesta, me he metido en una guild qur ponia de habla hispana y tampoco me dicen nada por el chat... No se que pasa. Porfavor ayuda.
19 respuestas