Guild of Dungeoneering, Kid A Mnesia: Exhibition y Never Alone (Kisima Ingitchuna) gratis en la E...

Esta semana la Epic Games Store ofrece hasta tres juegos de forma gratuita que se pueden reclamar desde hoy y hasta el 25 de noviembre a las 19:00 horas. Para la próxima semana hay un paquete de bienvenida para probar el servicio Antstream y el título de caza theHunter: Call of the Wild.

Los juegos que del 18 al 25 de noviembre regala la Epic Games Store son:

  • Guild of Dungeoneering: un dungeon crawler por turnos y cartas donde en lugar de controlar al héroe hay que construir una mazmorra a su alrededor.
  • Kid A Mnesia: Exhibition: se trata de “un espacio onírico febril, un edificio construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de Kid A y Amnesiac de Radiohead".
  • Never Alone (Kisima Ingitchuna): un juego de plataformas creado en colaboración con la comunidad nativa de Alaska que se adentra en el folklore tradicional del pueblo Iñupiaq del Ártico

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias, Benzo. Tres juegos más que planeo dejar en herencia a mis hijos imaginarios. Edito: pensándolo bien, creo que con KID A MNESIA voy a pasar XD.
Pues el Guild of Dungeoneering no está nada mal.

Un juego de cartas la mar de entretenido, difícil y follante.
Creo que es la primera vez que me sucede que entro a ver que han dado y digo: "ni me molesto".
Espero que si algún día instalo el cliente de Epic en mi PC para jugar algún juego de su tienda, pueda esconder o quitar toda la morralla que voy acumulando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas