guienme con el desbloqueo por favor

Buenas a todos, saludos desde Chile, llevo tiempo leyendo el foro e informandome con ustedes. Me compre una 360 hace 2 meses y despues de haberla estado probando el hardware me ha dado la confianza suficiente para desbloquearla.
Quisiera pedir un poco de ayuda, he leido algunos tutoriales y algunos son bastante complejos, para mi almenos que no tengo mucho dominio con los editores hexadimales y eso.

Podria alguien guiarme en los pasos generales y sacarme algunas dudas sobre el proceso? Si es chileno mucho mejor
Aqui esta mi Msn : hernan_sk@hotmail.com

Mi lector es un samsung, aun no he visto exactamente que modelo pero, lo pondre apenas la abra.

Preguntas que me gustaria que contestaran:

-he visto este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612046
(hack360) de Flash78, entiendo que este pack contiene el firmware extreme 4.1 no? aquel tiene problemas con la bandeja segun lei, es asi?

-Seria mas instalar el 4.2A pero existe algun pack de instalacion facil?

-Si por ABC razon despues de extraer mi firmware original durante el flasheo del nuevo ocurriera algun error.. tengo la posibilidad de seguir intentandolo hasta que salga bien? puedo revertirlo si el flasheo salio mal?

-Si se perdiera mi firmware original pero tengo mi codigo unico anotado en papel puedo ponerle el firmware original de otra consola y remplazarlo con el mio?

-De que maneras podria matar mi consola en el intento? que es lo peor que podria pasar durante el flasheo? hay algo que no tenga solucion?

-Mi consola se actualizo perfectamente en aquella que proboco varios errores E66, podria ser que despues de flashear me lance error o estoy fuera de todo peligro?

Esas son mis dudas y si alguien con experiencia me quiere guiar mucho mejor.

Gracias !
0 respuestas