Guias para el Tony Hawk`s 3

Sabeis alguna paguina web donde benga la guia y un monton de trucos para el Tony Hawk´s 3?
no me jodas pero si ese juego esta tirado
me lo pase en dos tardes
la gracia esta en pasrtelo sin trucos asi te crea adiccion
con trucos pierde mucho
En dos tardes?? en la primera pantalla como te haces los 75 mil puntos y 150 mil en la cuarta??????
Yo me pillé el Tony Hawk's ProSkater (el 1º de todos) bastante ilusionado... y desde entonces, sólo pensaba en si sacarían más partes.
Puedo decir y promete, sin tirarme ningún vacile, que me pasé el 1 con todos los personajes. Pero el 2, no sólo me lo pasé con todos los personajes (que ya me costó), sino que cuando acabé, me dediqué a apuntar de los "Gap Checklist" todos los saltos que no había hecho, y los intenté descubrir por deducción. Cuando me faltaron unos 20 (recordemos que son un poco más de 300 gaps) busqué una guía que me dijera como se hacían los que faltaban...

Bueno, esto va porque me he pasado por el momento el Tony 3 con 5 personajes, el Oficial Dick y el personaje que tú creas (7 en total) y tengo una facilidad increible para pasarme las fases, excepto algunos Stats que están jodidos.

OJO: Nunca uso trucos... excepto que por ejemplo, si me lo paso 5 veces y me dan el truco de "Balance Perfecto" pues lo uso, para ahorrarme trabajo... pero hasta conseguirlo he tenido q pasarmelo varias veces y eso es lo que cuenta.

En resumen, (ya llega tú ayuda):

LUGARES
En la primera fase el mejor sitio es el comienzo. Nada más empezar, si giras, verás que hay como una entrada entre dos rampas. Pues lo mejor es usar las rampas y también saltar de vez en cuando de una rampa a otra por encima de ese hueco, así te darán más puntos.

La cuarta creo que es... suburbia, no? Vale, pues ¿sabés dónde está el lavadero de coches? Pues detrás pasa lo mismo que como lo anterior, dos rampas y uno hueco... con la facilidad que enfrente de esto también hay un half-pipe.

CÓMO:
Lo primero que tienes que aprender es a salta, y no es broma. Mantén siempre pulsada la X y suéltatla en los finales de las rampas.
Debes aprender a usar los Spins, L1 y R1, para girar sobre tu propio eje y caer en recto, o de espaldas, pero siempre el monopatín en línea recta al half-pipe.
Ýa sabrás que las combinaciones posibles de trucos son: Todas las direcciones (Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Diagonales), o pulsar dos veces seguidas una dirección (sólo funciona con Arriba, Abajo, Izq., Der.) más cuadrado o círculo.

Vale, ahora empieza lo difícil: no te limites a saltar y hacer un truco, debes hacer más: mínimo 2, normalmente 3 y si controlas más podrás hacer incluso 4. Además de esto, deberás dejar pulsado L1 o R1 para conseguir más puntos.
Debes tener en cuenta que L1 gira a la izquierda, y sirve mejor para los trucos que hagas con el botón Izq. (o sus diagonales). Lo mismo ocurre con R1.

Ahora te toca practicar: Prueba esto: Vas hacia una rampa, dejas pulsado X (siempre pulsado) y también R1 (para que gire nada más saltar) y sueltas X cuando estés al final de la rampa. Sin soltar R1, pulsa Derecha+Cuadrado, Derecha+Círculo, Arriba Cuadrado (por ejemplo). Los trucos serán entre 10.000 y 30.000 puntos, dependiendo de los que consigas hacer y la dificultad que tengan (prueba conbinaciones hasta encontrar las más altas). Prueba esto otra vez pero saltando un hueco (gap) de los de antes, verás como todavía te dan más puntos.

GRINDAR:
Saltas en un borde y pulsas Triángulo. Procura coger un borde largo. Nada más grindar un poquito, apretas X de nuevo y pulsas una dirección y triángulo, y luego otra... así hasta que veas que te puedes caer porque el control va muy rápido.... además si al caer al suelo das a arriba y seguidamente abajo (o a la inversa) se te multiplicará el total por dos. Recuerda que pare quitar este movimiento último debes volver a saltar.
pos yo ya me lo he pasado con todos los personajes (excepto lobezno), tengo todo y solo me faltan 11 puto gaps, diossssssssss
alguien sabe alguna pagina que los explique bien,ya he mirado enplanet tonyhawk, pero los estoy buscando en Español por que con esos no te enteras de na
5 respuestas