Guías fáciles y actualizadas como 3DS CFW pero en 360

He usado la guía para desbloquear la 3DS y está muy bien. Con enlaces activos y pasos fáciles de seguir. Sé que la van a actualizar cuando salga un nuevo exploit y sé que mucha gente la usa con éxito.

https://3ds.hacks.guide/

Existe algo similar en 360 y PS3? Encuentro hilos de 2012 que quizás ya no contienen la última información, usan hardware anticuado fuera de stock y tienen enlaces rotos.

Hay alguna forma de contrastar? En YouTube encuentro canales hispanos que son 'demasiado youtubers'(hooola cómo están gente bienvenidozz a mi canal minecraft1997) y son 80% relleno para ganar más dinero en publicidad.

Por otro lado, también hay alguna guía general sobre todos los hacks posibles pero igual, debe estar caducada:



En los foros anglosajones encontré un post bastante completo:
https://www.se7ensins.com/forums/thread ... hQK4Yvrb17

Se echa en falta algo como lo de 3DS o Wii.
Depende de las vulnerabilidades

Microsoft y sony invierten mucho en seguridad, nintendo No, igual se han puesto las pilas con Mariko (vaya nombrecito)
EL SOVIETICO escribió:Depende de las vulnerabilidades

Microsoft y sony invierten mucho en seguridad, nintendo No, igual se han puesto las pilas con Mariko (vaya nombrecito)


Hola guapo, yo me refiero a la calidad y simplicidad de una guía que está siempre actualizada. Hay una para DSi y esa consola tiene la misma antiguedad que la 360 Slim.

He preguntado en Discord y pasan de mi cara. Veo que solo me queda leerme todas las guías de todas las webs para intentar averiguar si el método que estoy consultando es el último que salió y funciona en mi consola.
Es que desde que salio la One la 360 se dejo aun lado, muchos compramos la One que ya de por si con las ofertas de juegos y el Gold y mas tarde el GamePass la 360, por lo menos yo, no las he vuelto a conectar, tengo varias ediciones coleccionistas ahi tiradas juntando polvo y con la retro no tiene mucho sentido a no ser de estar cachureando con emuladores o pofer jugar algun juego que no sea retrocompatible en One y si el numero de usuarios disminuye y ya no hay mas interes de los scenes la cosa se pone bastante muerta, ademas mantener hilos actualizados lleva bastante tiempo y esfuerzo y si no hay ninguna novedad del tema no hay nada que hacer, este foro esta bastante muerto.


Saludos.
Dym escribió:
EL SOVIETICO escribió:Depende de las vulnerabilidades

Microsoft y sony invierten mucho en seguridad, nintendo No, igual se han puesto las pilas con Mariko (vaya nombrecito)


Hola guapo, yo me refiero a la calidad y simplicidad de una guía que está siempre actualizada. Hay una para DSi y esa consola tiene la misma antiguedad que la 360 Slim.

He preguntado en Discord y pasan de mi cara. Veo que solo me queda leerme todas las guías de todas las webs para intentar averiguar si el método que estoy consultando es el último que salió y funciona en mi consola.


Amigo.... me preguntaba lo mismo que te preguntas cuando era novato en el foro : ¿"por qué alguien de EOL NO hace una guía actualizada de RGH "? . bueno... la respuesta : muchos usuarios NO se toman la "molestia" de LEER las guías. sólo preguntan, incluso cuando su respuesta puede llegar a encontrarse un par de líneas de texto anterior a su pregunta . Yo iba a redactar un tutorial como el que buscas en el foro pero creo que está de sobra .
Hay 2 hilos (los de mi autoría) donde proporciono el software que se usa para instalar rgh, incluye los diagramas de instalación y sus manuales de uso con lo último : rgh2 para consolas slim / fat zephyr Y rgh 1.2 para consolas fat (jasper, falcon,opus. y hasta xenon) .
austin123 escribió:Es que desde que salio la One la 360 se dejo aun lado, muchos compramos la One que ya de por si con las ofertas de juegos y el Gold y mas tarde el GamePass la 360, por lo menos yo, no las he vuelto a conectar, tengo varias ediciones coleccionistas ahi tiradas juntando polvo y con la retro no tiene mucho sentido a no ser de estar cachureando con emuladores o pofer jugar algun juego que no sea retrocompatible en One y si el numero de usuarios disminuye y ya no hay mas interes de los scenes la cosa se pone bastante muerta, ademas mantener hilos actualizados lleva bastante tiempo y esfuerzo y si no hay ninguna novedad del tema no hay nada que hacer, este foro esta bastante muerto.


Saludos.


Está bien saber eso. Pero yo no juego mucho, o casi nada, y me gustan más las consolas con las que pueda trastear, piratearlas o repararlas.

Las 360 que tengo, una me costó 10€ (para reparar) y otra 20€. No creo que pueda encontrar una One digital por menos de 70-80€ y ni me interesa. Porque esas consolas cuando se acabe su generación pegarán un apagón, y todo el contenido en modo 'servicio' desaparecerá para siempre. Incluído juegos que no se hará remake nunca.

En cambio, con la piratería puedes accerder a todo ese contenido. Yo no juego, y lo veo una forma de probar sagas antes por si quiero ponerme en serio. Probé Gears of War y me ha sorprendido para la edad que tiene (ese lo tendo original).

Eruil escribió:
Dym escribió:
EL SOVIETICO escribió:Depende de las vulnerabilidades

Microsoft y sony invierten mucho en seguridad, nintendo No, igual se han puesto las pilas con Mariko (vaya nombrecito)


Hola guapo, yo me refiero a la calidad y simplicidad de una guía que está siempre actualizada. Hay una para DSi y esa consola tiene la misma antiguedad que la 360 Slim.

He preguntado en Discord y pasan de mi cara. Veo que solo me queda leerme todas las guías de todas las webs para intentar averiguar si el método que estoy consultando es el último que salió y funciona en mi consola.


Amigo.... me preguntaba lo mismo que te preguntas cuando era novato en el foro : ¿"por qué alguien de EOL NO hace una guía actualizada"? . bueno... la respuesta : muchos usuarios NO se toman la "molestia" de LEER las guías. sólo preguntan . Yo iba a redactar un tutorial como el que dices pero creo que está de sobra .
Hay 2 hilos (los de mi autoría) donde proporciono las herramientas que incluyen los diagramas de instalación Y sus manuales de uso con lo último : rgh2 para consolas slim / fat zephyr Y rgh 1.2 para consolas fat (jasper, falcon,opus. y hasta xenon) . Basta que tomes algunos apuntes


Yo intento seguir guías siempre que puedo. Las de Wii, DSi y 3DS son una delicia. El problema con sistemas complejos como 360 es que te surgen muchas dudas durante el proceso y buscando no siempre encuentras todo. Si estuvíeramos en 2010, todo el foro hablaría de esas consolas y estaría en la misma situación que yo.

Justo en Reddit, un usuario publicó impresiones de ACE V5 diciendo que no le acababa de gustar. Pero yo no sabía que AVE V3 era mejor, y que se seguían vendiendo en Aliexpress los dos. Por eso pregunté y el tipo me explicó todo.

Volviendo al tema de guías, he encontrado unas en vídeo de un modder que llevaba modificando consolas hasta 2019 por tanto son bastante frescas en cuanto a novedades de cada método. Y tengo también un Discord muy activo de EEUU donde hay gente que sigue con estos mods muchos años después y te ayuda.
@Dym

Puedes invertir tu tiempo escribiendo una guía ó puedes editar el wiki de " RGH desde cero para principiantes " . En lugar de abrir un hilo pidiendo o esperando que alguien más escriba una "guía definitiva para instalar RGH para muy novatos fácil y actualizada como si fuera cfw" podrías contribuir en el foro. yo podría ayudarte.

Para eso está el hilo oficial editable (wiki)

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Eruil escribió:@Dym

Puedes invertir tu tiempo escribiendo una guía ó puedes editar el wiki de " RGH desde cero para principiantes " . En lugar de abrir un hilo pidiendo o esperando que alguien más escriba una "guía definitiva para instalar RGH para muy novatos fácil y actualizada como si fuera cfw" podrías contribuir en el foro. yo podría ayudarte.

Para eso está el hilo oficial editable (wiki)

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909


Pues parece bastante completo el hilo oficial. Lo lleeré entero para quedarme con todo el proceso y luego veré la instalación en vivo del Americano.
Eruil escribió:@Dym

Puedes invertir tu tiempo escribiendo una guía ó puedes editar el wiki de " RGH desde cero para principiantes " . En lugar de abrir un hilo pidiendo o esperando que alguien más escriba una "guía definitiva para instalar RGH para muy novatos fácil y actualizada como si fuera cfw" podrías contribuir en el foro. yo podría ayudarte.

Para eso está el hilo oficial editable (wiki)

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
8 respuestas