Guias de Juegos, Libros de Arte y Merchandising en General

Lo primero de todo no tenia claro donde poner este post, lo dejo aqui en multi.

Pues el tema es saber por qué salen tan pocas guias en español, de las oficiales me refiero. Me gustan bastante, ya sea para ver los diseños, historia y empaparme bien del juego como para poder exprimir al máximo cada juego que me pillo.

El problema es que ultimamente tengo que tirar de importación y claro, en inglés pues no es lo mismo ya que no domino el idioma.

No estaría mal tampoco tener un hilo donde se pueda saber cuales van a salir y si merecen la pena, porque hay algunas que realmente no merece la pena comprarse.

Por otro lado los libros de arte son un bien escaso, estaría bien poder reunir en el hilo los que van a salir, ya sea de importación o no y donde poder pillarlos.

Para mi tanto las guías como los libros de arte completan la experiancia de juego, pero se hecha en falta más mercado o saber bien donde encontrarlo y a que precio.

Y con el tema del merchandising más de lo mismo, ya sean figuras, cómics, b.s.o., etc...son complementos my interesantes y más para los aficionados a este mundillo.

La finalidad del post quizás sea saber si hay más aficionados como yo a todo esto y podamos comentar un poco acerca de estas cosas.

Un saludo.
Tal y como comentas es dificil encontrar buenas guias en castellano que te ayuden a intentar exprimir los juegos al 100%, la proxima que esta en mi lista es la del Final Fantasy XIII y me gustaria saber que se ha tomado el que decidio que costara 20€
erzardia escribió:Tal y como comentas es dificil encontrar buenas guias en castellano que te ayuden a intentar exprimir los juegos al 100%, la proxima que esta en mi lista es la del Final Fantasy XIII y me gustaria saber que se ha tomado el que decidio que costara 20€


Que si fuera la edición especial todavía, pero supongo que esa ni llegará a España. Se están empezando a pasar con el precio es cierto. De 15€ que costaban al salir ya vamos por 20€...
2 respuestas