Guia Zelda : Twilight Princess (#2)

1, 2, 3, 4
Pero...no veo al chiquillo (antes si) y como necesito el puñetero escudo...tiene que ser de dia o he de esperar algo para que vuelva a aparecer?

Gracias :)
salmonete escribió:Por favor ayuda. Quiero entrar en el tercer templo pero no puedo porque hay una piedra y aunque tengo la bomba apropiada no puedo usarla
porque estoy bajo agua
que se supone que debo de hacer?


Utiliza las botas!!!

TETiNXP, no ves al chiquillo porqué es más bajo que el mostrador xD, mira bien que está, y por la noche no abren, o eso creo.
gracias, no habia caido en eso [chiu]
alguien sabe como sacar los 10.000 puntos con el pajarraco con los globos?
Licen escribió:alguien sabe como sacar los 10.000 puntos con el pajarraco con los globos?



Yo saqué 35.000 creo, es fácil...tu solo coje las ciruelas o las fresas esas, las frutas rojas pequeñas
Es muy fácil: Coje o bien los naranjitos o los rojos. Pero todo el minijuego el mismo, pues se van multiplicando si no cambias de color ;)
sali de minas goron me dijeron que cruzase un puente o algo asi portque ya lo pregunte, pero guarde y he perdido a epona!!no se donde esta y no puedo saltar puertas ni nada estoy como...atscado y no la encuentro o.O que hago!!a donde voy!!
elderno escribió:
sali de minas goron me dijeron que cruzase un puente o algo asi portque ya lo pregunte, pero guarde y he perdido a epona!!no se donde esta y no puedo saltar puertas ni nada estoy como...atscado y no la encuentro o.O que hago!!a donde voy!!

has probado a irte a kakariko a la fuente del espiritu? alli en la orilla hay hierbas xa llamar a epona
SaSuK3_kun escribió:
has probado a irte a kakariko a la fuente del espiritu? alli en la orilla hay hierbas xa llamar a epona


veia tanta puerta cerrada que me daba cosa ir sin epona pero ya he llegado al lago hylian ese andando xD gracias
Bueno me doy por vencido, no soy capaz de pasar de la zona en la que tengo que acompañar a Ilia y a la mujerona por el puente y me sale el toll ese montado en el cerdo, no me da tiempo a darle con la flecha y me tira al vacio.

Alguien me puede decir que pasos empleo para cargarmelo????

Joder que se acaban las vacaciones y no me lo voy a poder pasar cawento
Natsu escribió:Bueno me doy por vencido, no soy capaz de pasar de la zona en la que tengo que acompañar a Ilia y a la mujerona por el puente y me sale el toll ese montado en el cerdo, no me da tiempo a darle con la flecha y me tira al vacio.

Alguien me puede decir que pasos empleo para cargarmelo????

Joder que se acaban las vacaciones y no me lo voy a poder pasar cawento

Compra Ojo de Aguila y dale desde la otra punta del puente xD
Yo me lo pasé sin flechas. Corre hacia el, lo eskivas y le pegas un espadazo. aAsí un par de veces y caerá! [sonrisa]
alguien me ayuda con esto
en hyrule town le pongo love a la adivina y me muestra a un viejo que esta en la entrada, este viejo me pide donaciones de 30 o 50 rupias... Ya le he dado cmo 700 y aun no me da el corazon ¿Que hago?
Invasor_266 escribió:alguien me ayuda con esto
en hyrule town le pongo love a la adivina y me muestra a un viejo que esta en la entrada, este viejo me pide donaciones de 30 o 50 rupias... Ya le he dado cmo 700 y aun no me da el corazon ¿Que hago?


Dar hasta 1000
Ok el ojo de aguila lo venden el el pueblo kakariko No??' pero me parece que no puedo pasar..... lo venden en algun lugar de la ciudad???
Ni siquiera eso, ponte a correr, dale un par de tiros desde que puedas, esquivalo y repite si aún no se ha caído. No esperes a disparar al esquivarlo para darle por detrás, porque es casi imposible XD
lo venden en la tienda de kakariko
Duda sobre el goro al sur de la ciudadela y el cofre que hay alli


Resulta que ya le di el barril de agua termal a un goro que estaba en el puente (garganta de kakariko creo que era) ,

pero hay otro saliendo por la puerta sur de la ciudadela que te dice que le gustaria beber agua termal , pero no se si hay que darle de un frasco o hay otra forma de conseguir un barril ,

por cierto en esta zona hay un cofre en una fuente que hay entre las 2 escaleras grandes , como se llega a el?
Supongo que solo tendra rupias , no? porque los corazones ya los tengo todos.
Game_Over escribió:Duda sobre el goro al sur de la ciudadela y el cofre que hay alli


Resulta que ya le di el barril de agua termal a un goro que estaba en el puente (garganta de kakariko creo que era) ,

pero hay otro saliendo por la puerta sur de la ciudadela que te dice que le gustaria beber agua termal , pero no se si hay que darle de un frasco o hay otra forma de conseguir un barril ,

por cierto en esta zona hay un cofre en una fuente que hay entre las 2 escaleras grandes , como se llega a el?
Supongo que solo tendra rupias , no? porque los corazones ya los tengo todos.




tu respuesta

Ahora que le has dado las fuerzas al goro depre con el agua termal...veras que ahora estara en su tienda exteriror vendiendo agua termal...su tienducha esta antes de salir donde el goro que dices tu...compra el agua termal ahi..y te la pondra en una botella vacia,y con la botella con agua termal ves al goro ese que dices y ablale




Por cierto y pasando de esto...el otro dia al cargar la partida estaba yo en el campo de hyrule y el tema de hyrule(el de dia) me habia cambiado...que curioso no?
Rossifumi_46_ escribió:


tu respuesta

Ahora que le has dado las fuerzas al goro depre con el agua termal...veras que ahora estara en su tienda exteriror vendiendo agua termal...su tienducha esta antes de salir donde el goro que dices tu...compra el agua termal ahi..y te la pondra en una botella vacia,y con la botella con agua termal ves al goro ese que dices y ablale




Vaya creo que habia probado a echarle el agua pero no a hablarle , probare a ver , Gracias :-)
Parecera una consulta "tonta" pero cuanto tarde en hacerse del dia a la noche y viceversa? (y como hago para que se haga de dia :()

Gracias
TETiNXP escribió:Parecera una consulta "tonta" pero cuanto tarde en hacerse del dia a la noche y viceversa? (y como hago para que se haga de dia :()

Gracias

supongo q pateandote la pradera d hyrule, eso hago yo xD

ahora una duda mia:

estoy ya con los 2 "soles" de taiyo, la espada absorvio su poder, pero me encuentro con una cascada d sombra... como narices la atravieso? xq siempre q lo intento me caigo, acumulo fuerza en la espada con: fijar y A pulsados, brilla, da el sato y caigo.. me falta una tecnica por aprender del guerrero zombie, tiene algo q ver? salu2 y asias
SaSuK3_kun escribió:supongo q pateandote la pradera d hyrule, eso hago yo xD

ahora una duda mia:

estoy ya con los 2 "soles" de taiyo, la espada absorvio su poder, pero me encuentro con una cascada d sombra... como narices la atravieso? xq siempre q lo intento me caigo, acumulo fuerza en la espada con: fijar y A pulsados, brilla, da el sato y caigo.. me falta una tecnica por aprender del guerrero zombie, tiene algo q ver? salu2 y asias



Tu respuesta
Solo tienes que cortar la cascada con la espada..con el corte giratorio nada más
asias, lo probare, ya me falta poco... me da pena acabarlo XD
lago hylia, estoy en una zona grande con bastantes cascadas y hay 5 bichos, 2 en el medio que tienes que matarles desde una hojas, uno delante, hay que teletransportarse 6y 2 a los lados, uno de ellos lo amto, pero el otro no le encuentro , (para llegar a el hay un puerta cerrada con hielo y midna me da la opciond e ir subiendo por unas rocas pero subo y no veo el bicho)?¿


gracias!
elderno escribió:
lago hylia, estoy en una zona grande con bastantes cascadas y hay 5 bichos, 2 en el medio que tienes que matarles desde una hojas, uno delante, hay que teletransportarse 6y 2 a los lados, uno de ellos lo amto, pero el otro no le encuentro , (para llegar a el hay un puerta cerrada con hielo y midna me da la opciond e ir subiendo por unas rocas pero subo y no veo el bicho)?¿


gracias!

creo q estaba al final d todas las rocas, en una parte "llana" enterrado, usa tus sentidos ;)
estoy atascao dspues d qe t salga el portal en el lago zora...
Yo flipo no se qe hay qe hacer(descongelar el rio?)volviendo a humano digo yo porq en lobo no creo, pero no se.
Ayuda!please

Salu2 y hasta la proxima
Para mota:

Simplemente busca algo que esté muy muy caliente, y sea muy muy grande. Está justo en un lugar al que te puedes teletransportar. Si te rindes:
Teletransportate a la montaña de la Muerte, y teletransporta de vuelta la roca gigante que está al lado tuyo.
No voy a poder jugar en unos días pero estoy justo después de que Rutela me de el traje Zora (Link parece un pato xD). Cuando lo coja lo termino pero me esta encantando.
pregunta tonta como se sale del lago hylia estoy que ya e llenado el racimo y midna me dice que al castillo epro nos e salir T_T
hola ayer empece a jugar y me atascado aqui...

cuando ya tienes el tirachinas el candelabro ect.. y entro en la cueva esa salgo al exterior y cuando llego a un puerta que esta cerrada me dice, que necesito una llave.


pues a ver si me podeis ayudar porque es la 1º vez que juego a un zelda : (
DiaLoNah__ escribió:hola ayer empece a jugar y me atascado aqui...

cuando ya tienes el tirachinas el candelabro ect.. y entro en la cueva esa salgo al exterior y cuando llego a un puerta que esta cerrada me dice, que necesito una llave.


pues a ver si me podeis ayudar porque es la 1º vez que juego a un zelda : (


Tienes que buscar una cuevita que hay en esa misma zona (fijate en el mapa), al final de la cuevita hay dos antorchas que tienes que encender con el candelabro, y aparece un cofre con la llave (o a lo mejor el cofre con la llave ya está y aparece uno con rupias XD)

Creo que es la primera vez que veo esta duda en el foro PERO he visto al menos a dos personas trabarse en el mismo sitio (y dar vueltas y vueltas y no ver la cueva, y ponerse a saltar en los troncos y piedras que hay por la zona XD)
Wenas...alguien sabe de alguna web donde tengan un mapa del juego? (completo). Para mas o menos irse uno guiando :P

Un saludo
Korut escribió:
Tienes que buscar una cuevita que hay en esa misma zona (fijate en el mapa), al final de la cuevita hay dos antorchas que tienes que encender con el candelabro, y aparece un cofre con la llave (o a lo mejor el cofre con la llave ya está y aparece uno con rupias XD)

Creo que es la primera vez que veo esta duda en el foro PERO he visto al menos a dos personas trabarse en el mismo sitio (y dar vueltas y vueltas y no ver la cueva, y ponerse a saltar en los troncos y piedras que hay por la zona XD)


muchas gracias voy a probarlo, es logico que me pase soy una pava en esto, y es la primera vez que juego a un zelda asique me pasaran cosas peores si te digo que me tire una hora y media para conseguir el moises y ya el resto me salio de cajon xD GRACIAS.

edito para hacer otra pegunta cuales son los botenes que hay que pulsar para dar una estocada con salto esque se me a olvidado como se hacia eso xD
donde consigo este bicho de la sombra, estoy en la tercera mascara (Lanayru)

esta al norte en el mapa

saludos

mapa
templo de lago hylia-->

bueno acabo de matar a una rana gigante y me han dado un gancho y he abierto la puerta para salir de la habitacion de la rana con el gancho y vuelvo a la sala donde hay 3 plataformas que dan vueltas que debo hacer?


gracias!
elderno escribió:templo de lago hylia-->

bueno acabo de matar a una rana gigante y me han dado un gancho y he abierto la puerta para salir de la habitacion de la rana con el gancho y vuelvo a la sala donde hay 3 plataformas que dan vueltas que debo hacer?


gracias!

supongo q no has mirado x los techos y plataformas... hay circulos rojos, en los q puedes enganxarte con la zarpa
SaSuK3_kun escribió:supongo q no has mirado x los techos y plataformas... hay circulos rojos, en los q puedes enganxarte con la zarpa


si he mirado y me he ido enganchando y desde las plataformas se pueden llegar a 3 sitios, dos puertas que ya he hecho todo lo que tenia que haser y otro espacio en el que desde la plataforma veo lo rojo pero no llega el gancho T_T

fragmento de laguia dnde lo explica y que no entiendo:

Ahora regrésate al Cuarto Central (Con el Clawshot te puedes mover
libremente en el Cuarto Central, enganchándote a las hiedras cuando haya una
pared bloqueando el paso). Haz que la escalera se coloque de "B" a "b"
(Arriba en el Oeste, yendo hacia abajo al Este); para hacerlo necesitas usar
el clawshot para engancharte al panel en el que estaría el switch-gancho. De
esta forma con la escalera crearás un paso para el agua.



¬_¬
calwshot es la zarpa, las hiedras sabes q son no? las cosas esas verdes x donde trepas xD x si acaso...
tienes q poder moverte d un lado a otro y enganxarte en algun lado, y sino... AQUI
SaSuK3_kun escribió:calwshot es la zarpa, las hiedras sabes q son no? las cosas esas verdes x donde trepas xD x si acaso...
tienes q poder moverte d un lado a otro y enganxarte en algun lado, y sino... AQUI


bueno mañana lo miro con mas tiempo que es viernes y haber si me paso 2 templos [babas]

dios que buena guia como he estado yo jugando con la cutre guia que tenia yo?xD gracias
Alguien ha cojido la tercera botella o sabe como hacerlo (embarcadero de pesca, en el puente del lado oeste).?

Gracias!
Para la tercera botella, debes ponerte en el puente del lago de pesca, mirando hacia la zona que tiene basura tirada (según el cartel). Y luego, pesca. Yo pesqué la mía a la primera, pero hay gente que lo consiguió a la segunda o a la tercera.


Por cierto, voy por la última mazmorra, el castillo, y es la leche. Qué mazmorra más bien hecha. Y que bonico el castillo por dentro.
he estado buscando pero no he encontrado a nadie que le pase como a mi.

compro el escudo de metal por 200 rupias, y cuando salgo de la tienda no lo lleva a la espalda, ni lo saca al atacar y por supuesto aprender la tecnica de pegar con el escudo... sin escudo está jodido :P

a alguien le ha pasado lo mismo? es normal? alguna manera de conseguir el escudo? asias
Prueba a equipartelo desde el menu y tal...
[tomaaa] Esas cosas solo me pueden pasar a mi, con razon no le pasaba a nadie. Yo convencido de que como no tenia escudo se tendria que haber equipado automaticamente.

Que torpe soy
Buenas, esto, más que una duda, es uan pregutna, en el pueblo de Kakariko, despues de llegar con Epona cuando secuestran a la hija del Alcalde... Llia... Cuando me voy a enfrentar con los orcos esos... Es que no me lo paso, ustedes como lo hizisteis? no se si es que ya staba cansado o que... Primero intente matar a los esbirros.. pero vienen más y más... así, que intente cargarme al Jefe del tiron... Pero llego hasta cuando se pone a llover... y ya no puedo más... ¿Por qué el boomerang no para al jefe, le hace algo? ¿Y el tirachinas? Ayuda Help!!!
pasa de los esbirros y céntrate en el grandote. no le pegues con armas secundarias, vete a toda leche con Epona y cuando pases por al lado zúrrale con la espada, así varias veces y caerá.
Hola, me da un monton d palo preguntar esto porque parezco un Noob de mierda y un paleto pero... ¿Es obligatorio meter las cabras en el establo? Esque soy incapaz persiguiendolas con Epona, o si me podeis dar algun consejo... Gracias.

[+risas]
Si hago eso, y según le vas dando golpes, el tiempo va cambiando... (no? o es que el campo de hyrule es dinamico estilo OOT??) Pero los putos esbirros con las putas flechitas... no me dejan... ;( weno... a ver si pruebe de nuevo, que esta semana aun no he podido poner la Wii... Que asco de vida, cuando tienes tiempo, no tenia dinero para Videojuegos, y ahora que tengo dinero, no tengo tiempo... puff...
173 respuestas
1, 2, 3, 4