Guía Zelda Oracle of Seasons

Esta tarde ordenando unas cajas he encontrado esta guía, son páginas sueltas, por lo que supongo que en su día las corte de una revista. ¿Alguien sabe si está preservada? Supongo que es de la revista Superjuegos. Pero no se ve el número.
Imagen
Imagen
@NiTrO

Pone en la portada en pequeñito SuperJuegos. Seguramente no estará preservada. Debe ser de algún número entre el 108 y el 111, teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento del juego (o juegos).
Creo que yo tuve esa guía y me atrevo a decir que no era un suplemento, sino que eran páginas de la revista... seguramente está preservada.

Me gustó muy poco esa guía. Nadie hizo una guía con mapas completos, que es en donde brillaba este tipo de recursos en juegos de JRGP de Game Boy... pero claro.. era mucho trabajo.
De momento voy a ver si la puedo escanear mañana.
edito, aqui la tienes
@NiTrO
https://ia800204.us.archive.org/15/items/SuperJuegos_116/SuperJuegos_116.pdf
a partir de la página 57

es el número 116 de superjuegos, que lástima da ver esa época, 100 páginas y aun con publicidad, raquítica a mas no poder, se cargaron la revsita a raiz de encargarse de la oficial de ps2, años mas tarde remontaría en la epoca xtreme, pero esta fué una epoca muy oscura

aun asi, era mejor que la hobby de esa epoca, que era nauseabunda [lapota]
@magrosomohoso Gracias, así me ahorro la molestia de escanearla.

Tienes toda la razón, curiosamente estaba metida dentro de esta otra,

Imagen

y la verdad nada que ver en calidad, habían pasado calculo que unos 5 años de una a la otra. Es curioso ver como empezó la decadencia de la revistas de videojuegos.... [buuuaaaa]
NiTrO escribió:@magrosomohoso Gracias, así me ahorro la molestia de escanearla.

Tienes toda la razón, curiosamente estaba metida dentro de esta otra,

Imagen

y la verdad nada que ver en calidad, habían pasado calculo que unos 5 años de una a la otra. Es curioso ver como empezó la decadencia de la revistas de videojuegos.... [buuuaaaa]

recuerdo esas guias, las sacaron a principios del 98 y sacaron una para psx y otra para nintendo 64, al tener la psx yo compré esa, concretamente esta
Imagen
en mi caso como tenía el dragon ball me vino de perlas tener todos los golpes y poder sacar al ssj4, que en la revista normal no lo habían sacado aun, las otras guias están muy bien también
luego hay una sección con muchos trucos recopilados a lo bestia de las mismas páginas de la revsita, y sin revisar nada, porque algunos como el de las 99 de vidas del rayman no funcionaban, la hobby no tenía ningun cuidado a la hora de publicar trucos que no funcionaran, de hecho en la sección de trucos a la carta les pidieron una vez el truco ese que digo del rayman y ahi si que lo publicaron bien porque en la misma carta se quejaban de que el publicado anteriormente no funcionaba, me imagino que copiaban estos trucos escribiendo rápido y sin comprobarlos, entonces si se equivocaban al teclear pues ahi quedaba el error, profesionalidad cero

esta revista nos marcó a todos mucho, pero aun viendo sus fallos la seguiamos comprando [carcajad]
6 respuestas