[GUÍA Y AYUDAS] Para conseguir el 100% en GTA VCS

hola, para empezar darte las gracia Kosovito por la pedazo de ayuda que esto supone para conseguir el 100% pero me gustaria saber si tienes por ahi un mapa con la situación de los vehiculos para el servicio de incautaciones o si sabes donde encontrarlo.

Sino te agradceria que me dijeras donde esta el Sabre (No el sabre turbo y el elicoptero Sparrow, esque son los ultimos que me faltan.

Dew y gracias de antemano. [sonrisa]
foxxx escribió:hola, para empezar darte las gracia Kosovito por la pedazo de ayuda que esto supone para conseguir el 100% pero me gustaria saber si tienes por ahi un mapa con la situación de los vehiculos para el servicio de incautaciones o si sabes donde encontrarlo.

Sino te agradceria que me dijeras donde esta el Sabre (No el sabre turbo y el elicoptero Sparrow, esque son los ultimos que me faltan.

Dew y gracias de antemano. [sonrisa]


Hace ya mucho que no juego pero si no me falla la memoria, un sabre se podía coger en la primera isla, en la barrio "latino", cerca de donde el hispano este con bigote te daba misiones, por esas casitas pequeñas había uno aparcado. El sparrow debes estar en la segunda isla, y una vez pasas a la segunda isla, si no me falla la memoria, en el aeropuerto de la primera isla, aparece uno
si estaban ahi muxas gracias habia buscado por todos los lados
dew y gracias ;)
Buiiinas, tengo un problemilla... cojo cualquier coche de los que quiere el servicio de incautaciones (Ejemplo: "Cuban Hermes") me acerco hasta allí con él, y... NADA! ¿exactamente qué hay que hacer para que acepten el coche?

Muchas gracias por adelantado... y especialmente a tí kosovito!! peazo guía!! [plas] PUEDE que sea capaz de pasármelo entero gracias a tí!!
foxxx escribió:si estaban ahi muxas gracias habia buscado por todos los lados
dew y gracias ;)


Está enfrente del Paint Spray del Sur de la primera isla. Es una especie de garaje y te sale la típica redonda rosa, te colocas ahí y ya está :D

PD: No me funciona el mpa de las misiones secundarias y todo eso :(

Saludos ;)
Gaseous Snake escribió:
Está enfrente del Paint Spray del Sur de la primera isla. Es una especie de garaje y te sale la típica redonda rosa, te colocas ahí y ya está :D


Creo q me querías citar a mí... :Ð Muchas gracias, lo encontré!!! es que me pusieron toda la info cuando entré al parking de abajo del aeropuerto, así que cuando cogía un coche me iba p'allá y nada!!! (Ya he entregado el primero!!!)

Gaseous Snake escribió:PD: No me funciona el mpa de las misiones secundarias y todo eso :(

Saludos ;)


No sé a qué te refieres con q no te funciona, yo he probado y, aunque ha tardado, me ha cargado, si es que no lo puedes ver, aquí te lo subo, si tu problema es otro, explícalo mejor y te echamos una mano!! ;-)

Adjuntos

Problema solucionado :D Cuando lo escribí lo deje un rato varias veces y no cargbaa, pero todo solucionado, muy amable.

Por cierto, donde están las misiones de socorrista?
Alguien sabe si el hotel de la playa, la mision de matar a todas las chicas se puede comprar, si es asi decidme donde lo compro que no encuentro el cartelito gracias. XD
Hola , llevo un 98,7% del juego y solo me falta el salto unico que esta en Little haiti, al lado del basurero y cerca de donde guardas, que la rampa es una escalera. No se hasta donde hay que llegar, siempre me la da como acrobacia fallada. Haber si alguien que se haya pasado el juego al 100% o los saltos me dice que hay que hacer o consejos para hacerlo.

Ya esta, por fin, me lo pase. Todo el que vaya a hacer los saltos le recomiendo que use la Biker Angel, inclinando el stick un poco hacia arriba, y fijo que hace el salto.
Hola [buenazo] ,

Toy aqui con el gta que madre mia pa pegame un tiro toy jejeje, a lo que voy.......tengo un problemon no soy capaz a pasar la mision que hay en el aeropuerto cuando aparece el hermano de Vince, los cholos aparecen en los coches y tal todo eso lo paso pero luego viene el asedio de una innumerabilidad de cholos que me matan no duro con el chaleco ni 10 segundos pegando tiros....alguien me puede dar algun consejo???.

Un saludo. [fumeta]
tengo un problema con los globos rojos, no encuentro el nº 81, por favor ayudadme.
buenas, estoy atascado en una mision que no hay manera de hacer, nunca llego a tiempo al final de la mision.
es la "kill phil: parte 2" una vez matados todos cojo el maletin y apenas me queda tiempo para llegar al ascensor, ya no digamos seguir matando tios.
seguro me estoy dejando algo en el tintero... porque aunque hay algunas misiones dificiles, estas (las dificiles) estan diseñadas para pasarselas de alguna manera concreta (con relativa facilidad).
como por ejemplo en mi caso me pase la mision de destruir las antenas de la policia, (6 en total, 2 por comisaria, y estrella de persecucion por antena destruida incluida), me la hice a pelo (modo "dificil", disparando con el lanzacohetes desde el suelo, con toda la pasma encima, la ultima comisaria era un infierno!!!) para despues volver a hacer la misma mision en modo "facil" cogiendo el helicoptero en la primera comisaria y utilizarlo para desplazarte de comisaria en comisaria y aterrizar en el propio tejado, chupado!!!!

pedazo juego...
pedazo guia...
un saludo y gracias a todos.

pedazo de burro... (no habia visto la bici)
Nids está baneado por "troll"
[+risas] Tengo dos problemas uno es bastante tonta y es que no peudo ver las imagenes de donde estan los globos y eso [+risas] si alguien me puede ayudar gracias por adelantado y el 2 esk en la mision donde tngo k ir con un helicoptero a salvar a un coche d elos moteros no se como coger el coche si podeis aconsejarme culkeir cosa muchisimas gracias.

Salu2 !!
Nids escribió:[+risas] Tengo dos problemas uno es bastante tonta y es que no peudo ver las imagenes de donde estan los globos y eso [+risas] si alguien me puede ayudar gracias por adelantado y el 2 esk en la mision donde tngo k ir con un helicoptero a salvar a un coche d elos moteros no se como coger el coche si podeis aconsejarme culkeir cosa muchisimas gracias.

Salu2 !!


No está dificil lo de los mapas. Busca en Google. Creo que recordar que en este mismo Foro los hay y en http://www.todopsp.com.
Sobre la misión que señalas, creo que es aquella donde tienes que poner arriba del coche el iman que tiene el helicoptero para que el iman lo sujete y puedes sacarlo de ese aprieto.

Por cierto estoy en busca del coche Sparrow por donde lo puedo ubicar???.
Mil gracias!!!.
Nids está baneado por "troll"
Muchas gracias ya los he encontrado [idea] .Buscare el coche que señalas y si lo encuentro mas o menos te dire la zona .GRacias d enuevo


Salu2 [bye]
Por algún motivo no puedo realizar un salto del Lado Oeste de la ciudad.
Tomas impulso en un pequeño callejón y saltas por una pequeña escalera (que es para abrir un puerta) y debes saltar al techo de esa misma casa .
En si, el salto es bien sencillo para llegar al techo, pero no lo acepta como salto especial!!, o me diche prueba fallida o solo el mensaje de que he hecho un salto loco.
A ver si me ayudan. Gracias!.
P.D.: Sigo sin encontrar el Sparrow. [triston]
LuiFer escribió:Por algún motivo no puedo realizar un salto del Lado Oeste de la ciudad.
Tomas impulso en un pequeño callejón y saltas por una pequeña escalera (que es para abrir un puerta) y debes saltar al techo de esa misma casa .
En si, el salto es bien sencillo para llegar al techo, pero no lo acepta como salto especial!!, o me diche prueba fallida o solo el mensaje de que he hecho un salto loco.
A ver si me ayudan. Gracias!.
P.D.: Sigo sin encontrar el Sparrow. [triston]


Ese salto tienes que hacerlo con la moto "biker angel" e inclinando un poco el stick hacia delante, que así se corre más, ten paciencia que al final sale, es el más dificil de todos.

El sparrow es un helicóptero, si la memoria no me falla te aparece en el aeropuerto de la primera isla pero siempre que ya puedas acceder a la segunda isla
kosovito escribió:
Ese salto tienes que hacerlo con la moto "biker angel" e inclinando un poco el stick hacia delante, que así se corre más, ten paciencia que al final sale, es el más dificil de todos.

El sparrow es un helicóptero, si la memoria no me falla te aparece en el aeropuerto de la primera isla pero siempre que ya puedas acceder a la segunda isla


Muchas gracias por tu colaboración. Siempre eres de gran ayuda.
Yo usaba la moto PCJ-600, asi que no sirve cualquiera???. Incluso utilicé la FreWay pero nada :-(. Supongo que tengo que ir a por esa moto y saltar todo el tejado tal vez?. Lo intentaré.
Asi que el Sparrow es un Helicóptero!!!, con razón nunca lo iba encontrar xD. Gracias de nuevo.
Tu Post me ha servido de mucho, voy por el 78% de avance y como que he tomado tu ejemplo para querer llegar al 100% y lo haré :-) .
Kosovito:
Ayudame por favor a encontrar el globo No.46 de tu lista no lo veo por ningun lado.
Tengo que cojer algun Helicoptero o algo asi
Espero tu respuesta!!
O Alguien que me pueda ayudar.. [bye]
Saludos
vogeel escribió:tengo un problema con los globos rojos, no encuentro el nº 81, por favor ayudadme.


Está en el alero del edificio

JyC escribió:Triste

Kosovito:
Ayudame por favor a encontrar el globo No.46 de tu lista no lo veo por ningun lado.
Tengo que cojer algun Helicoptero o algo asi
Espero tu respuesta!!
O Alguien que me pueda ayudar.. smile_[bye]
Saludos


Está dentro del edificio por lo que necesitarás entrar con un helicóptero.
Por favor os podeis ayudarme a encontrar el globo rojo No.46!
Te lo agradezco [mamaaaaa]
JyC escribió:Por favor os podeis ayudarme a encontrar el globo rojo No.46!
Te lo agradezco [mamaaaaa]


Si no me equivoco el globo 46 es un globo que en un mapa que había estaba cerca del mar tal vez??, por un puente??. Si es así, ese globo está por un gran edificio que se encuentra en esa zona, está en su parte superior, no en la parte del edificio que da al mar, sino en la otra. Con un arma franco tirador lo encontrarás. a mi me costó y ante tanto fracaso de mi parte un amigo tuvo la misión de buscarlo y lo encontró. Era el último de todos que me faltaba :-P.

Una duda: Porque cuando meto ya sean coches o motos o la bici en mi garaje, al guardar la partida, salir del juego y volver a cagar no me aparece el vehículo???. No entiendo :-(. Tanto que cuesta conseguir un tanque de guerra :-/.
Gracias oye pero una pregunta donde puedo encontrar un rifle francotirador porque no quiero meterle claves jeje

Otra pregunta; que es SPARROW de la lista de incautaciones ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Está dentro del edificio por lo que necesitarás entrar con un helicóptero. [/QUOTE]

Lo He logrado Muchas Gracias

Adjuntos

JyC escribió:Otra pregunta; que es SPARROW de la lista de incautaciones ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Es Sparrow es un helicopetro!!; yo nunca lo iba a encontrarlo si no me avisaban xD.
Si alguien tiene dudas o no le cargan ya las imágenes tiene esta página
hoal, podría alguien decirme donde encontrar un cheetah, es el último que me falta y no doy con él, he leido por otros foros que se encuentra en washingtong beach, pero he mirado por allí y no encuentro ninguno, GRACIAS
Oigan los mapas de las misiones secundarias no aparecen los enlaces no sirven si alguien de casualidad los bajo porfa mandemelos a mi correo hay varias misiones q no las encuentro como las de crash driver hunter target y air race para asi poder completar el 100% ademas de las misiones de de beach patrol q no se donde encontrar algo para hacerlas


thax for all y ayudenme plis mi correo es marcowars@gmail.com
Darth_Kraven escribió:Oigan los mapas de las misiones secundarias no aparecen los enlaces no sirven si alguien de casualidad los bajo porfa mandemelos a mi correo hay varias misiones q no las encuentro como las de crash driver hunter target y air race para asi poder completar el 100% ademas de las misiones de de beach patrol q no se donde encontrar algo para hacerlas


Sí, los mapas no se ven [buuuaaaa] A ver si los podéis volver a poner plz
j4v1yeyo escribió:Si alguien tiene dudas o no le cargan ya las imágenes tiene esta página
en esas paginas no hay gran ayuda lo q necesito saber es donde estan las misiones secundarias como la de heli tour crash y driver si supieran diganme donde y ademas como hacer las misiones de beach patrol solo eso me hace falta para acabarlo gracias
alguien sabe cual es el carro stret fighter y donde esta?
gracias
81 respuestas
1, 2