› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
skunkworks escribió:Muy buena la guia, yo por seguridad usaria un potenciometro de 10k y multivuelta, son un coñazo pero luego tienes mucha mas precision. La resistencia antes de instalar la dejaria al maximo ya que el voltaje sube bajando la resistencia..
Y el mod a la ram no lo has echo? mira que es aun mas facil que este![]()
Saludos
gojesusga escribió:
PD: gracias a hardmod x su espacio web![]()
salu2
skunkworks escribió:Ahora ya solo te faltan los otros 2 mods para tener una super-grafica![]()
A cuanto a llegado la ram al final?
Saludos
DaKiNe escribió:¿has hecho algun Vmod a una 9800se¿
gojesusga, decirte que el Vmod de la Gpu no funciona en las 9800se, no con tu metodo, sino con ninguno, deben de estar capadas, ya que al tener pcb 9700y gpu 9800 debe de haber algo raro por ahi, he puesto 2 resistencias, una de 2.7kohm(la configuracion mas agresiva) y una de 10kohm y tamp subia el voltage, se quedaba igual, una gran faena. Pero bueno me sube sin artifacts hasta los 410 y de memos hasta 360, probare hacer el vmod a las memorias, pero mucho rendimiento no se nota, ya que estas graficas al tener un ancho de banda alto, donde se nota es al subir la gpu pero bueno
Un saludo
DaKiNe escribió:Pues me marca 1.6v, ya pongo la resistencia y nada, es una club3d tambiencosa mas rara
splatterhouse escribió:gojesusga, ¿Tu 9700 es la de Club3D?, porque yo tengo la misma y me quedo en unos 370/303 sin mods. Con los mods estos no estaría mal llegar a 410/355. ¿Que disipador has puesto para las memorias?
Bueno, ¿y que diferencia hay en 3DMark entre la gráfica a 360/300 y 400/350?
DaKiNe escribió:He vuelto a hacer el Vmod y de 1.6v me ha pasado a 1.75v aprox, pero sigue igual que a 1.6v, es decir a partir de 418mhz ya se ven puntos blancos por todos lados como a 1.6v, nose que podra ser![]()
chikitano escribió:Buenas
Pues Goje viene bien que hayas subido el hilo pq iva yo a preguntar una cosa, veras, yo estoy siguiendo esta guia que es una tarjeta identica a la mia, pero no entiendo muy bien a la hora de hacerle el mod a las memorias, pq hay que tocar el VDDQ, no se que significado tiene, y lo pero es que por ejemplo en esta guia se lo hacen a eso, y en otras que e visto tocan el Vref (que por cierto si te cuelas subiendolo o bajandolo te cepillas la grafica) ... a ver si esta semana voy al laboratorio y me hago con los componentesXD
Salu2
gojesusga escribió:coño a muerto el FX? no le gustará el frio joder, vaya pua...