Guia T5 para resucitacion de Xbox360

La verdad q comienzo a creer q el problema no es ni la soldadura, ni el gpu, ni el disipador, tengo mi teoria q es el material de la placa q se expande y contrae, ya q el estaño de la soldadura es bien bien duro a mi parecer es q al calentarce expande la placa y al enfriarce se contrae debe ser defecto del material y según se las consolas fueron fabricadas por 3 distintas compañias es posible q una de ellas sea la q mande placas defectuosas es por eso q hay consolas buenas q nunca dan error y otras q si.
yo tengo una muerta q se expandio no hay como arreglarla.
A si alguien a comprado en consoleXtras es segura la tienda pues no me queda mas q comprar una placa nueva y las de ebay son seguras alguien q haya comprado una de ebay q me de el nick del vendedor le estare eternamente agradecido.
bueno muchas gracias
ale
Encontre este cooler q se ve muy bien lastima q por 10 milimetros y encajaba a la perfeccion [triston] [triston]
http://www.vantecusa.com/product-cooling.html#

el modelo es este CCB-A4P alguien sabe de alguna manera de extender las agarraderas creo q vi unas pero no recuerdo donde a po q si es asi el modelo CCB-A4C es mas bravo tiene dos entradas perfectas para q entre el aire.
ale
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, yo anteriormente lo habia probado con un soldador de aire caliente pero sin flux y no me funciono, el tema lo deje apartado ya que tengo una 2º xbox360 y para jugar pues jugaba con esa.

Hoy lo he probado con un decapador y usando FLUX y el resultado ha sido positivo hasta ahora (un par de horas).

Lo mas curioso de todo, es que la maquina se me quedaba pillada siempre con el mismo juego, con el BattleField. Al iniciar una mision una vez cargado el mapa, al mostrar apenas 1 o 2 segundos en 3D, hay se quedaba pillada, luego reiniciando, a veces me salia las 3 luces rojas.

...pero con otros juegos la consola en esa misma consola, me funcionba de muerte, y con juegos que le menten caña al 3D como el PGR3 o el GhostRecon no tenia el mas minimo problema, solo era el BattleField.

En fin, gracias T5 por indicarnos el camino a seguir.

PD: He creado un hilo de votacion con el resultado de vuestras intervenciones, para ver que porcentaje de consolas resucitadas tenemos. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634608
Yo tengo una máquina aqui que me acaba de llegar, 15 dias después de repararla vuelve a estar roja... a ver qué le hago.

Salut
pues volverla a mandar sin mas narices

saludos
Hola, saludos a todos soy nuevo aqui y me interesaria poder conseguir la guia T5, ya que desde el link no lo pude bajar. Alguien me la podra enviar a mi email? Muchas gracias...
...o que la vuelva a resubir, así la tenemos todos...
ya esta reparado el enlace del primer post....

Salu2;)
Hola T5 como estas??

tio estoy necesitando la gui de resucitacion de lectores de xbox 360..la primera guia que hiciste con el willem...

veo que la reemplazaste por esta..la puedes resubir o mandarme un link nuevo??

por favor te lo agradesco...

Salu2!
Muchas gracias T5..eres el puto amo..

Salu2!
Estoy a punto de recibir mi programador willem y no estoy seguro de si el firmware que hay que programar tiene que estar encriptado o desencriptado. En el samsung he leido que tiene que estar desencriptado, pero en el Hitachi ¿como tiene que estar?
ENCRIPTADO!
Te lo digo porque me canse de grabar sin encriptar sin resultados asta que LEI BIEN LA GUIA QUE LO ACLARA PERFECTAMENTE. o sea lee bien la guia...jajajaja.
Mira que use la busqueda avanzada, lei un par de veces la guia, pero no me fije, y eso que lo pone en negrita en la guia. Gracias por contestar y perdonad por la torpeza mia.

Saludos.
62 respuestas
1, 2