Guia suikoden 2 de revista

Busco una guia que venia en una revista, en la epoca yo no la tuve y me hice fotocopias, pero no se donde estan.

edito para decir que no se si era la guia completa, creo que no, eran varias paginas de muchisimas letras y me acuerdo que te decian todos los secretos, de tienes que llegar a x parte del juego en menos de 2 horas y hablar con x, o si no se te jode esa mision y bla bla, eso lo recuerdo 100%, pero como digo, no se si tambien te hablaba de la historia normal, creo que no

Creo recordar que la guia venia en superjuegos o una revista asi.

Buscando ahora por si esta en pdf, es imposible encontrarla, ya que no me acuerdo de la revista, pero me ha salido, que en la edicion numero 12, de playmania especial guias, hay 1 guia del suikoden 2 que no sabia que existia, pero en pdf no la he encontrado.

Alguien la tiene y puede pasarmela? y alguien sabe a que guia me refiero con la de otra revista? venia en la revista en si misma creo, noe ra ningun folleto aparte
Buscarlas en Archive.org.
@austin123 esa es la pagina donde he visto que habia varias en pdf, pero el numero 12 justamente no esta y para encontrar la otra es una odisea con tantas revistas de la epoca
Pues toca buscar en archive.org yo también lo viví con otros juegos [sonrisa]
En Telegram hay una canal de revista escaneadas, estan todas subidas a torrent y si algo no esta, muchas veces lo piden y siempre hay alguien que lo sube. Se llama la abadia del papel, buscalonpor el buscador de Telegram y te aparecerá enseguida.
@SUPERKOMPANY Acabo de mirar el número 12 de Playmania y no está la guía de Suikoden

Lo que si hay en las últimas páginas de cada revista es un resumen de los números anteriores e indican las guías que han ido publicando en cada uno de ellos, podría ser útil para echar un ojo rápido.

Si igualmente necesitas el número o todos, MP :)
akratos5151 escribió:En Telegram hay una canal de revista escaneadas, estan todas subidas a torrent y si algo no esta, muchas veces lo piden y siempre hay alguien que lo sube. Se llama la abadia del papel, buscalonpor el buscador de Telegram y te aparecerá enseguida.

llevaba 2 años o mas en el grupo, y justo me sali hace 2 dias, de ese y del resto porque el tio que los llevaba, empezo a poner de jugar al ajedrez contra el, un pesado de los cojones, con un ego que flipas y encima se notaba que no estaba bien de la cabeza, y buscando mensajes hay otros chavales que le habian escrito eso mismo, que estaba mal de la cabeza.

Osea, el tio ese lleva 1 huevo de grupos de los que estaba y estoy en otros, hace años hubo una pelea por las revistas y habian 2 bandos, pues este era uno de ellos, ahora entiendo todo.

La cuestion es que antes de irme busque y no estaba la guia esa de playmania, la otra como no se en que revista venia pues ni idea.

Esteban_Rp escribió:@SUPERKOMPANY Acabo de mirar el número 12 de Playmania y no está la guía de Suikoden

Lo que si hay en las últimas páginas de cada revista es un resumen de los números anteriores e indican las guías que han ido publicando en cada uno de ellos, podría ser útil para echar un ojo rápido.

Si igualmente necesitas el número o todos, MP :)


no es el numero 12 normal, es el numero 12 especial guias, dejo la foto para que no haya confusiones:
Imagen

y en archive.org no esta el 12 tampoco
Imagen
@akratos5151
Buenas tardes , a mi no me sale nada escribiendo ese nombre en el buscado de telegram, estare poniendo algo mal?¿ [ayay] [ayay]
@aaronrguez tienes que entrar con 1 enlace de invitacion, sino, no te deja, pero no te pierdes nada, el tio spameando la mierda del ajedrez y la gente quejandose y poco mas, si buscas revistas existe el torrent con todas las revistas escaneadas
Imagen


solo sabe poner eso, al que me gane le doy 1€, la gente diciendole de todo, insultandole, que se haga otro grupo y los ignora, lo que no se como la gente no se han ido y siguen ahi.

Imagen


y lo peor de todo es que copia y pega el mismo mensaje en todos los grupos en los que está.

y respecto a la guia que no es de playmania, he mirado en la loading y la gametype y en ninguna ponian guias, pero si os meteis en este hilo:
hilo_guias-de-suikoden-1-y-2_730143
en el ultimo mensaje el chico ese dice que en una loading venia la guia, alguien sabe que numero es?

EDITO PARA DECIR QUE LA HE ENCONTRADO.

efectivamente como decia el chico ese, la guia estaba en la loading, y son 2 partes, en el numero 9 y 10, en la seccion "a fondo", aleluya joder.

alguien tiene esos 2 numeros y los quiere vender? en estado excelente
@SUPERKOMPANY vale entonces me quedo como estoy y las busco ejej, gracias por la aclaracion!
@aaronrguez es un torrent donde estan todas las revistas se llama revistas de videojuegos escaneadas y no se si era casi 1 tera o que, solo he bajado 30 gigas, lo que me interesaba
@SUPERKOMPANY Si, el chaval ese es imbécil como el solo..... antes te pedía 1€ para "café" creo jajajaajaj pero eso no quita que tengan un torrent con un montón de revistas. De hecho, yo tengo un montón descargadas de ahi, incluidas las Loading si mal no recuerdo. Este finde no estoy en casa, cuando llegue lo miraré a ver si están.

@aaronrguez si quieres te puedo pasar la invi al grupo o el torrent con todas las revistas, enviame MP
@akratos5151 Si me puedes mandar el enlace del torrent me harías un gran favor! Gracias.

En esa época me compraba todas las revistas, pero me mudé de casa y fueron todas al contenedor :(
a raiz de buscar la guia y ver las loadings, me ha surgido una duda y para no abrir otro aqui, ya que esto es play, lo he abierto en otro sitio, pero no se si lo podria poner en play, ya que loading hablaba de todo, dejo el link a ver si me podeis ayudar.

hilo_color-de-revistas-loading_2461060
@SUPERKOMPANY No debe ser Super Juegos porque yo tengo todas las mini guias y especiales que lanzaron y ahí no hay nada, solo revisiones con calificaciones.

Ahora que lo mencionas, recuerdo a ver leído ese problema, no sé 10 o 15 años atrás, sobre las revistas escaneadas, no recuerdo si fue aquí o en otra pagina o en un blog donde se pedía escanear las revistas que faltaban y el administrador de eso se guardo para él los aportes [+risas] [carcajad] [enfado1] .

Saludos.
@austin123 tranquilo, ya encontre las 2 guias que buscaba, como dije mas arriba, la guia dificil que buscaba estaba en la revista loading, numero 9 y 10, en la seccion "a fondo".

y la guia especial 12 de playmania, la compre ayer mismo buscando en internet, solo queda que me llegue a casa sana y salva jaja.

SI yo algo lei pero no me acordaba y ayr, buscando revistas di con 1 post donde se peleaban y resulta que el señor que ahora spamea el ajedrez, filtro todo en 1 torrent, y ese fue el fin de la secta que lo querian todo para ellos y encima ganar dinero.
Llevo buscando la de playmania de Suikoden II desde muchisimos años, es cierto que por cuestiones inexplicables, no está escaneada por la red y me jode bastante.

Ojalá algún día la pueda tener.
@lorest pues tengo malas noticias, como dije mas arriba, yo me la compre y me llego ayer, la he mirado y es una puta mierda, son literalmente 10 paginas, de la 136 a la 146.

Y no es ninguna guia, son consejos basicos, por ejemplo pone:

Consejos basicos para liderar un ejercito, en mayusculas y luego en minusculas:
Ataques en equipo
Ataques a varios rivales
No rechaces peleas
Como acabar con los jefes finales
Rota a los miembros de tu ejercito
Sana a los compañeros de tu equipo etc

y debajo de cada mini consejo unas 10-12-14 lineas hablando de eso, tonterias basicas.
Luego mas consejos de hacer duelos a muerte, ama de casa etc, siguiente pagina ruinas sindar y 1 mapa pequeño y poco mas

El mini juego de los dados y como hacer misiones secundarias donde te salen jefes secudarios y sus mapas muy basicos. y asi hasta la ultima pagina que te dice como sacar los 4 finales en 6 lineas y luego 1 pagina entera donde pone donde estan los 108 super resumido en 1 linea cada.

Tambien me compre la playmania guias numero 7 donde vienen las guias del medievil 2, grandia, wild arms, gex, colim mcrae y algunos ma.

La del grandia si es una guia entera del juego, desde la pagina 32 hasta la 49, muy resumido todo, pero bueno.

La del wild arms tambien es una guia entera del juego, desde la 130 hasta la 146.

Los suyo seria que alguien que tenga muchas guias o se lo sepa de memoria, haga 1 lista con cada juego y todas las guias que salieron en la epoca, es una locura, pero seguro que alguien sabe o puede hacerlo.

Las guias buenas eran las de piggyback, pero esas hacian 1 cada mucho tiempo, en cambio los americanos si tienen de casi todos los juegos, estaria guia que se tradujeran.
Yo la tengo comprada de entonces y sí, es una absoluta decepción si buscas una guía como tal paso a paso, aunque lo bueno es que incluye la lista de 108 personajes y la manera de lograr reclutarlos, ya que hay algunos realmente complicados. Hoy en día todo está por internet, pero entonces este tipo de cosas costaba mucho más encontrarlas. En ese mismo número, por ejemplo, sí que está muy bien la guía (esta sí lo es) del The Legend of Dragoon.
@AhuraMazda guias como tal del suikoden 2, solo existen japonesas? creo que he visto americanas.

De paso comentar, que el grupo de revistas de telegram, ha desaparecido, alguien sabe que ha pasado?
@SUPERKOMPANY le dio venazo y borro ese y otros
20 respuestas