cybertails escribió:me acabo de comprar el LFS sale por unos 30 € no llega comprandolo por paypal, la verdad que la experencia de conduccion me parece la mas gratificante de todos los simuladores qu ehe probado
trullfer escribió:cybertails escribió:me acabo de comprar el LFS sale por unos 30 € no llega comprandolo por paypal, la verdad que la experencia de conduccion me parece la mas gratificante de todos los simuladores qu ehe probado
tendriamos que elegir un servidor y meternos siempre ahi, asi coincidimos.
mis candidatos, ya que estamos todos empezando es:
coche: xf gti
circuito: bl gt track
server: blackwood gti
por poner un server,me gusta este xq si sales de boxes a lo bestia te penalizan directamente (te avisa, "no salgas ahora"). he puesto el circuito de la demo y el coche tb para que la gente que no lo tenga lo pueda probar con nosotros.
saludos! yo me meto ahora mismitoooo
trullfer escribió:yo entre semana suelo estar a partir de las 7 o asi. y el finde depende el plan jeje. ahora mismo me voy a poner, si alguien entra y me ve que avise ejej
trullfer escribió:trullfer. la verdad es que ese server suele estar demandado, intentar porke suele tener buena rotacion asi ke al finla entras fijo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
chechuka escribió:Que tal tu nene?? seguro que ya mismo le pone las manos al volante![]()
Te aconsejo que te descargues la demo multijugador de LFS, solo vienen 3 coches y 1 circuito pero con eso te harás una idea de lo bueno que es, seguro que no te viene grande y vas a disfrutar como un enano.![]()
Saludos
chechuka escribió:Mava mira esto así te haces una idea
http://www.youtube.com/watch?v=HdldZlNDm80
No verás unas físicas como estas, la deformación de los neumáticos es impresionante
cheeseman escribió:chechuka escribió:No verás unas físicas como estas
iRacing te saluda.
chechuka escribió:ese ni lo cuento, hablo de simuladores al alcance de nuestro humilde bolsillo
DHX escribió:chechuka escribió:ese ni lo cuento, hablo de simuladores al alcance de nuestro humilde bolsillo
A que te refieres con eso?? Cuanto cuesta ese iracing??
Saludos.
para jugar offline y probarlo chechuka escribió:[En liveforspeed.es encontrarás algo de información sobre este peazo simulador, lo malo que tiene es que hay que pagar hasta por ver las repeticiones![]()
http://www.liveforspeed.es/index.php?na ... pic&t=5207
...hay una versión que te puedes descargar de un sitio muy popularpara jugar offline y probarlo
DHX escribió:chechuka escribió:[En liveforspeed.es encontrarás algo de información sobre este peazo simulador, lo malo que tiene es que hay que pagar hasta por ver las repeticiones![]()
...hay una versión que te puedes descargar de un sitio muy popularpara jugar offline y probarlo
Quieres decir que tiene cuota mensual al estilo de WoW?
Saludos.
chechuka escribió:DHX escribió:chechuka escribió:[En liveforspeed.es encontrarás algo de información sobre este peazo simulador, lo malo que tiene es que hay que pagar hasta por ver las repeticiones![]()
Quieres decir que tiene cuota mensual al estilo de WoW?
Saludos.
Si tiene cuota mensual, hay que pagar por todo, y la verdad que si no te dedicas profesionalmente a esto no vale la pena, es mi opinión.
Con cualquier simu de los que tenemos al alcance, GTR's, rFactor, LFS, GPL, etc, etc tenemos casi lo mismo o incluso en algunos aspectos mucho más...
Ya te digo que hay una versión por la red para probarlo, merece la pena buscar un poco y por lo menos probarlo, es una maravilla por lo que transmite al coger el volante.
Un mes gratis. http://www.radicalsportscars.com/racing/virtual-racing chechuka escribió:cheeseman no sabía que eras comercial de iracing![]()
¡¡joder como lo vendes!!
La verdad es que hay un mundo entre iracing y los "demás" pero habrá gente que le compense pagar y otra que no le compense.
Como todo en la vida, hay gente que prefiere pagar menos y comer mortadela
cybertails escribió:vamossss esa gente con live for speed que ya me canso de jugar solo xD
Edito: También tengo Dirt2 para online
capetuso escribió:Buenas,
Este mediodía he estado entrando por primera vez al online del GTR2 y en la mayoría de servidores me pedía un contraseña mientras que en el resto me decía que algo no era compatible.
No hay servidores abiertos para la gente ocasional como yo?
Saludos.
capetuso escribió:Buenas,
Este mediodía he estado entrando por primera vez al online del GTR2 y en la mayoría de servidores me pedía un contraseña mientras que en el resto me decía que algo no era compatible.
No hay servidores abiertos para la gente ocasional como yo?
Saludos.
trullfer escribió:cybertails escribió:vamossss esa gente con live for speed que ya me canso de jugar solo xD
Edito: También tengo Dirt2 para online
yo dije aqui para que juguemos todos aqui
coche: xf gti
circuito: bl gt track
server: blackwood gti
no es lo mismo pero a veces es mejor que encontrarte con gilipollas que solo hacen que molestar en los servers.chapiri_ escribió:Hola chechuka, cuanto tiempo sin hablar contigo por estos foros. Veo que al final todos seguimos el mismo camino pasando a los simuladores de pc. Si de verdad a uno le gustan los juegos de coches yo lo veo como una evolución natural.
Comparto tu postura de que es mejor correr contra la IA que estar aguantando a pelmazos online. Por supuesto lo mejor es correr con amigos, pero si tienes poco tiempo y un horario laboral/familiar peculiar es muy difícil coincidir con más gente a la misma hora. Por estas razones terminé en iracing, donde tienes carreras con gente cada hora, y donde todo el mundo se comporta correctamente por miedo a que les echen del simulador de por vida. Además, en iracing son conscientes de que siendo tan caros pierden muchos clientes, por eso están empezando a bajar los precios con promociones como la que sacaron en diciembre de renovar la suscripción anual por 50€ (66€ es la cuota anual). O la que empezaron a aplicar la temporada pasada, en la que te regalan hasta 40$ anualmente solo por participar en series de carreras aunque quedes último.
saludos

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

chapiri_ escribió:El volante de Microsoft es un buen volante para la XBOX, pero al carecer de force feedback en pc hace que la conducción en iracing pierda toda la gracia, porque precísamente lo mejor de iracing son las sensaciones al volante transmitidas por el buen FF que posee.
. Es un problema de soporte por parte de ms? Podrías explicarlo mejor, por favor?
alfonsito18 escribió:para mi no hay mejor simulador que lfs.Ya que he estado jugando al rfactor con el logitech dfp y no me ofrece el realismo que hay en lfs.En los baches de lfs parece que botas y todo y la reaccion de un vehiculo cuando se te va de atras es idéntica.
pienso que la version s3 con el scirocco va a ser la revolución de este juego que pienso comprarmelo por donde sea.
Otra cosa es que rfactor puedas conseguir mods y coches en rfactor central,que estan muy bien y eso,pero parecen mods hechos por y para amigos,no parecen profesionales(sobre todo en tema del sonido.)
Puede que lo digan con conocimiento de causa pero yo no te lo puedo decir por que no lo sé.chapiri_ escribió:capetuso, si lees el reglamento de la FIA para el campeonato GT del 2010 verás que se permite el control de tracción por ej. (art. 2.8 de los Reglamentos relacionados) http://www.fia.com/sport/Regulations/gtregs.html
En la F1 también se permitía el control de tracción en la temporada 2008 creo recordar.
capetuso escribió:chapiri_ escribió:capetuso, si lees el reglamento de la FIA para el campeonato GT del 2010 verás que se permite el control de tracción por ej. (art. 2.8 de los Reglamentos relacionados) http://www.fia.com/sport/Regulations/gtregs.html
En la F1 también se permitía el control de tracción en la temporada 2008 creo recordar.
Gracias por la respuesta.
Además supongo que aunque en la F1 no se permita el control de tracción la eléctronica de los coches gestionará la entrega de potencia, de hecho icncluso pueden ahcer cambios durante la carrera.
Por cierto, ¿jugáis al LFS?, estoy pensando en comprar la licencia para jugar online.
siempre tan sensato tomate algo
por capetuso 09 Feb 2010 15:59
Hola,
Quisiera que algún experto en simulación me diera su opinión.
He estado jugando un rato al iRancing offline, ya que muchos dicen que en cuanto a simulación es de lo máximo. En este juego no hay opción ni de activar ni desactivar los controles de tracción y demás cosas, el coche es tal cual en la realidad.
He probado el Radical SR8 V8 y el Formula 2000.
Para mi sorpresa, los coches eran más fáciles de manejar que por ejemplo en el GTR2 o RFactor.
No se si es porque son otro tipo de vehículos o porque estos coches tienen algún tipo de control de tracción.
Lo que quiero comentar es que a ver si cuando quitamos todas las ayudas en los simuladores nos estamos pasando de la realidad.
Si alguien pudiera dar su opinión sería estupendo.
Gracias y saludos.