Guia: Simuladores Aéreos

1, 2, 3, 4, 513
ostia tio me ha venido de perlas esta guia,, muchas gracias por el curro
Algo nuevo sobre el Battle of Britain?
Os comento... hace muchos años probé unos simuladores de vuelo, pero no me gustaban, soy de los que no les gusta pasar mucho tiempo aprendiendo a manejar un juego, y será por ello que me resultaba difícil hasta "aparcar" [sonrisa]

El caso es que inesperádamente me he cogido un vicio increible con el Ace Combat de la PSP, y quisiera preguntaros oh frikis de los simuladores ;-) por alguno bueno y que sea fácil de manejar, para PC., ya sea de aviones de combate o espaciales.

Chas gracias
pues lock on con el nivel de dificultad en bajo puede estar entretenido, y son solo 9.95E en un mediamark o similares =)

si buscas algo mas light aun, lo siento, no conozco ninguno
gracias, lo probaré a ver
Si buscas algo light de verdad (una arcade, vamos), prueba:

-Heroes of the Pacific
-Crimsom Skies
-Secret weapons over Normandie
he estado mirando y el consejo de max es muy bueno, mira esos a ver que tal ;)
sip... he estado buscando info de ellos y os haré caso, gracias.


EDITADO !!!!! : una semana después intento responder en este post y me dice que no puedo editarlo después de tan poco tiempo, supongo que es un error (no sé dónde reportarlo)
He instalado un par de ellos y vaya vicio :d

He puesto el Lock on pero está en inglés, y el JetFighter V que tiene buena pinta pero también, lo que es especialmente pesado para los tutoriales... hay alguno de aviones de combate modernos en español ?

Graciasss
Me temo que no. Lo más moderno en español creo que es el F-18 Korea edición FFAA españolas, y desde eso ha llovido. Algo un poco más moderno, pero de helicóperos, tienes Apache VS Havock y Comanche VS Hokum, ambos en completo español, pero también veteranos.
para lock on, para la version 1.02 (la ultima que salio sin expansiones) tienes traducciones al español en algunas webs de escuadrones. creo que demnim la bajo de la web del Escuadron111, pero han remodelado la web y no si esta activa o que pasa.

a si mismo en youtube tambien suele haber video tutoriales en español, el escuadron69 tiene algunos con voz incluida
refloto el hilo

Soy de la epoca del primer Combat FSimulator, que era un tanto arcade pero EMHO era divertidisimo.

Ahora he hecho dos cosas:

Me he comprado un Joystick Logitech Attack 3, que os parece?

Estoy con el IL 2 1946. Pero tengo un problema a la hora de dogfights y demas, ya que nunca se donde anda el enemigo, hay algun tipo de "marcador" que ponga/señale donde esta?
Saludos a todos y muy buen hilo
logitech hace buenos joys, seguro qeu es un buen producto ;)

puedes usar el F4, es el "padlock" fija la vista en un enemigo y le siguie siempre, a no ser que le pierdas durante varios segundos.

sino, con F5 o F6 (no recuerdo) la vista enfoca tu avion por fuera y el enemigo, y asi puedes seguirle con una vista facil.

suerte!
Buenas!

He aquí otro novel en este mundillo de los simuladores. A ver si me podéis ayudar...
Espero tener la semana que viene mi nuevo equipo y, aprovechando que tiene un hardware decente, quería empezar con esto de los simuladores.

Primero, me pillaré el Logitech Attack 3 (que citáis por ahí arriba) porque andaba buscando un Joystick asequible de precio (sobre 25-35 €). Si tenéis otra recomendación mejor, soy todo oídos. También he visto en el tráiler del Flight Simulator X a un chaval que jugaba con el mando de la Xbox 360, no sé si será un poco fantasmada...

Luego, me he hecho con el IL-2 Forgotten Battles y el Lock On. Espero que no se me atraganten por ser simuladores puros y duros, así que si sabéis de algo más arcade para ir empezando con el Joystick, me sería de ayuda.

Un saludo.
Si te puedes pillar el 1er Combat Flight Simulator.... para empezar coges algo de idea y es muy divertido. Eso si, es un juego del 99 o del 2000 pero vale la pena sin tener grandes graficos
Saludos
Jugar a un simulador con un pad debería estar penado con cárcel [sonrisa]

La recomendación del Combat flight simulator es muy buena. Lo hay por 9,95 € en las tiendas.

Sea cual sea el juego con el que empieces, primeramente lee el manual (pero sin agobios, sólo para hacerte una idea global, no es plan de aprenderse todas las teclas y procedimientos de golpe) y luego comienza a jugar con el nivel de realismo al mínimo. Luego lo vas subiendo según tus progresos y tus gustos.
Y no te agobies si las cosas no salen a la primera. Es completamente normal. Ya lo decía la antigua firma de Enanon: Real flight is for those who can't handle simulation (o algo así) [jaja]

La simulación requiere dedicación y tiempo, pero da satisfacciones que no da otro tipo de juego.
ey tio, me alegra ver que se lean las firmas de vez en cuando :p
¿Qué tal veis el Enemy Engaged: Apache Vs Havoc? Es que lo he visto por aquí bien baratillo, y aunque en la Micromanía hablaban bien de él en la Wikipedia no consigo encontrar información sobre él...
Es algo viejo, pero en su tiempo fue de lo mejorcito.
MaxVB escribió:Es algo viejo, pero en su tiempo fue de lo mejorcito.


bueno, pues entonces lo compraré, no le hago ascos a los clásicos...aunque nunca he jugado a un sim de helicópteros, ¿difiere mucho de los de avioncitos?. Gracias.
en conceptos no mucho, pero si, es otro mundo.

hay parches para ese juego que lo ponen muy al dia, pasate por aqui:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=10944
Yo siempre he intentado llevar un helicoptero, pero siempre me fué imposible, así que me quede con los aviones.
Gracias por el enlace
los helicopteros estan mal simulados por norma general en los PCs.

prueba search and rescue 4, hay una demo, a ver si te convence.
Alguien me ayuda a aterrizar? xDDD Es que no lo consigo...xDDD

Gracias!!

PD: No consigo con aviones, con helicopteros...mas o menos
hola a todos:

me he alegrado de ver este hilo, está muy bien sobretodo pq no sabia si pillarme el IL2 y despues de leeer este hilo lo buscaré...

Peerooo la verdad esque me gustaria preguntaros es si conoceis un simulador de la I Guerra mundial, esos aviones son la leche...yo tenia uno distribuido por los del PCfutbol que no recuerdo el nombre pero no soportaba los directx superiores al 5....
pues eso, si sabeis un simulador de la IGM, echo de menos volar en un Nieuport 28 o un triplano
Tú lo que buscas es el Dawn of Aces

http://www.totalsims.com/slicks/doa3.html

Hay otros sobre la 1ª GM, pero en plan simulador creo que sólo éste.
MaxVB escribió:Tú lo que buscas es el Dawn of Aces

http://www.totalsims.com/slicks/doa3.html

Hay otros sobre la 1ª GM, pero en plan simulador creo que sólo éste.


joder muchas gracias tiene buena pinta... aver si encuentro los requisitos [oki]

edito: pues el dawn of aces en el enlace que me pasastes te lleva a la web de otro juego de la IGM, pero basado en una pelicula, por lo que creo q no será muy bueno

como es que no hay de la IGM?? si sabeis de otros no dudeis en decirmelo,seguiré buscando

gracias
Imagen

no se cuanto falta para que salga aun, pero por lo que me han dicho (no he visto el video) pinta muy bien.
Tiene buena pinta, salvo las texturas que para mi brillan demasiado,, bueno el video es un triplano volando desde la cabina y girando la vista alrededor...

pues eso me parece que las texturas brillan mucho, siendo estos aviones más tirando a mate, pero tampoco lo sé seguro...

lo que parece que hara faklta un PC potente para moverlo todo con fluidez, pq en el que tenia yo de Dinamic Multimedia se podian juntar dos escuadrones perfectamente...le seguiremos la pista.

gracias
Se acaba de inagurar la academia de vuelo en el escuadron 69

Si alguien no decidia a empezarse, peude aprovechar la ocasion y pasarse por el escuadron69.net y apuntarse a la academia de vuelo.

nos vemos en los cielos!
a mi me encantan los aviones de combate, y tenia el f 18 korea pero ahora,hace mucho tiempo me cambe el ordenador iba muy lento y ahora me e comprado uno nuevo y el f 18 no funciona en el xp.he estado buscando el il-2 en el media mark y no esta,en que tienda lo puedo comprar. cual es mejor, el lock on o il-2
Ambos son de lo mejorcito en sus respectivas clases (aviones de hélice/cazas modernos)
Habeis probado alguno a volar con IVAO es que no se si probar el finde que viene tranquilamente y necesito alguien que me diga lo que tengo que hacer para volar en IVAO...
Yo soy muy aficionado al IL2, suelo conectarme online como Hills, me encanta ese aire casi romántico de volar en un cacharro de hélice sin más ayudas que el mapa (impreso, claro)
¿os gusta lo que me he fabricado para el simulador X-D?
Imagen
Imagen
hostias, que chulada ginsu, enhorabuena :D Nos podrias poner un poco mas de info porfa?

nop N€O, nunca he volado en IVAO, me da demasiado respeto jeje
Aquí tenéis la "evolución" del cacharro, si navegais por ahí encontrareis creaciones mucho más elaboradas que la mía. Pero tan compactas no, jeje

http://www.serafimov.com/public/phpBB2_2/phpBB2/viewtopic.php?t=489
Alguien que vuele al il2 me enseña por favor?

Lo tengo de hace muxisimo, pero nunca fui bueno, siempre era el primero en ser derribado, luego tengo un amigo que es el puto amo y hace videos acrobaticos, pero las cosas como son , no tiene ni puta idea de enseñar...


Enanon o alguien asi con experiencia si no les molesta ...; me gustaria que me enseñaran...; se despegar, aterrizar mas o menos, y despegar en el porta aviones, nunca consigo derribar a nadie nose porque, quizas porque los demas giran demasiado deprisa y yo no se girar como los demas, o lo hago lento o entro en stall...:(
Buenas, yo sintiendolo mucho estoy muy ocupado, estoy dando clases avanzadas a 3 chicos en el E69, y tengo a un novato total en proceso. todo ello en lock on.

Si te apuntases con el, sin problemas, pero no puedo dedicarle tiempo al IL2, ademas ayer hice un combate contra un chico y me dejo claro que tengo mentalidad de reactores, no seria buen instructor en il2
Enanon escribió:Buenas, yo sintiendolo mucho estoy muy ocupado, estoy dando clases avanzadas a 3 chicos en el E69, y tengo a un novato total en proceso. todo ello en lock on.

Si te apuntases con el, sin problemas, pero no puedo dedicarle tiempo al IL2, ademas ayer hice un combate contra un chico y me dejo claro que tengo mentalidad de reactores, no seria buen instructor en il2


Ya tio pero con la version gold esa rara no puedo...

No porque sea un pirata rata que no quiera gastarse 20 €

Sino porque en las tiendas solo venden la 1.0...

:(

Ami me gustaria aprender en el lock on, ya que yo manejo los aviones, el f15c, i el a-10 , pero superficialemnte, me ponen un mapa de noche y pfff...

No se usar demasiado bien los instrumentos de vuelo tampoco...

En fin...


Ami me gustaria aprender pero lo dicho...
tendriais que haber jugado al F19 stealth fighter y al F 16 combat pilot
y al F29 y aprender los conceptos basicos de reducir velocidad
cuando viran(break) maniobras de yo yo ,tijeras ,immelman todo
eso con los que nos cargaban los juegos antiguos en los manuales
y que ahora ya no se hace
bueno hay mas formas de suplir el que ya no traigan manuales [oki]

ademas siguen incluyendo manual, solo que en PDF jeje
enanon, y donde esta el link para apuntarse a la academia del e69? yo toy interesado :P
No sabéis lo que me jode pagar 50€ por un simulador y que no traiga un manual en papel decente. Lo odio cawento cawento cawento

Qué tiempos los de los manuales de Microprose [buuuaaaa]

Por cierto, comentar que en la web del Escuadron111 han colgado unos vídeos utilísimos para iniciarse en los conceptos del vuelo. No pongo link por si no está permitido.
mira aqui cool:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showforum=63

pero te recomiendo que te pases por los otros subforos, te presentes y demas =)

por que no iba a estar permitido max? ultimamente veo muchisimo miedo a la hora de poner links :-?
Coño!! no me habia fijado en este post.

Gran trabajo Enanon. [oki]


Por cierto, ahora he visto q han sacado un il2 1946, esto es una version superior al otro? Lleva la expansiones incluidas? Es q estoy un poco perdido. POr cierto q lo q si he visto es q tiene un patch q es el 4.08 ese es el ultimo?

Y en el Il2+AEP+PF tengo instalado el 4.05 y tampoco tengo claro q sea el ultimo.


Bueno a ver si retomo los vuelos q los tengo muy dejados...
El 1946 es el pack definitivo, lleva todas las expansiones (incluida la del PE-2, que tambien es de pago) y esta en la version 4.07. con ese solo hay que bajar un parche y ya estas listo para salir a volar online [plas]
Enanon escribió:El 1946 es el pack definitivo, lleva todas las expansiones (incluida la del PE-2, que tambien es de pago) y esta en la version 4.07. con ese solo hay que bajar un parche y ya estas listo para salir a volar online [plas]


ENtonces, lo suyo es desintalar lo anterior e instalarse esto y meterle el parche 4.08 y punto, no?
Enanon escribió:sip, es lo mejor ;-)


Pues eso haremos y a ver si vuelvo a surcar los cielos y sobretodo consigo aterrizar. XD
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513