guia resident evil

pagina donde me he encontrado la guia
resident evil

espero que sirva de ayuda a la gente que se lo quiera acabar en menos de 5 horas. yo hempezare ahora mismo con jill en nivel normal, a ver si hay suerte y me lo hago rapido
weno, me la he estado mirando y no sirve de gran cosa, te guia un poco por el juego, es la partida tal cual la hizo el que escrivio la guia, pero no es la ruta mas rapida, lastima, si alguien encuentra alguna guia que sirva para hacerse el juego por los caminos mas rapidos que avise.
thx siempre es bueno tener una [ok]
graciax folrahs,me habia kedado atrancado en una pantalla y ahora me la imprimiré a ver si me sirve de algo.

salu2
Gracias por la guia, a mi de todas formas, no me van las guias, que te lo cuentan todo con pelos y señales, con darte pistas y guiarte un poco por donde ir, me es suficiente.
buen trabajo de investigacion, jeje [poraki]

de todas maneras, creo q si nos portamos, y todos colaboramos en subir guias o hacerlas nosotros mismos, podriamos contar con un hilo de varios apartados de GameCube...!!! [enfa]
Escrito originalmente por folrahs
weno, me la he estado mirando y no sirve de gran cosa, te guia un poco por el juego, es la partida tal cual la hizo el que escrivio la guia, pero no es la ruta mas rapida, lastima, si alguien encuentra alguna guia que sirva para hacerse el juego por los caminos mas rapidos que avise.




MIRA EN: http://www.gamefaqs.com las mejores guias que he visto yo nunca de juegos... [chulito]
Me había kedao pillao unos días en un sitio, y ara voi a ver si doy con la clave. Un saludo y gracias. [ginyo]
Escrito originalmente por El chingon




MIRA EN: http://www.gamefaqs.com las mejores guias que he visto yo nunca de juegos... [chulito]


es una gran pagina, pero en ingles, muy dificil encontrar algo en castellano, por eso creo interesante ponerla ya que esta en español.

gamefaqs me ha sacado de muchos apuros, pero siempre tenia que andar con el diccionario english/spanish para resolver dudas, y yo que me defiendo un poco con el ingles, no veas la gente que no tiene ni idea, que no son pocos.
Escrito originalmente por folrahs


es una gran pagina, pero en ingles, muy dificil encontrar algo en castellano, por eso creo interesante ponerla ya que esta en español.

gamefaqs me ha sacado de muchos apuros, pero siempre tenia que andar con el diccionario english/spanish para resolver dudas, y yo que me defiendo un poco con el ingles, no veas la gente que no tiene ni idea, que no son pocos.


ES QUE EN ESPAÑOL POCA COSITA VAS A ENCONTRAR Q MEREZCA LA PENA....

Y SI ESA EN INGLES PERO SON UNAS GUIAS ACOJONANTES..
9 respuestas