@O´Neill
tengo un crt eurowhite de 14 pulgadas tubo philips.
después de una limpieza de toda la placa con isopropílico, poniendo una consola por la toma de euroconector me hace un barrido horizontal de arriba a abajo.
exactamente esto pero a revés de arriba a abajo.
he visto 3 condensadores, con los plásticos de arriba retraídos, uno se le ve un pelín hinchado de abajo. este es uno de los que van cerca del transistor con el disipador de aluminio en total eran dos cerca de este transistor de 35uf50v y uno mas retirado de 0uf50v
no se donde vi alguna vez que si los plástico por arriba estaban retraídos también era síntoma de mal estado y al quitar uno he visto que pro debajo estaba un poco salido, con los otros dos tengo mas duda.
probare a cambiar estos 3 y haber, sino alguna idea?
*******************************************************************************************************************
Y luego tengo un lg de 21 tubo samsung plano.
que tiene mal la geometría solo en los bordes arriba y abajo, en el centro cuadran los colores pero por arriba y abajo si ahí textos se sale el azul o el rojo y he descuadrado todo con los anillos y si cuadro una esquina la otra se va, si cuadro el centro los bordes se van.
es como si no se pudieran cuadrar en toda la pantalla y en las marcas de fabrica pues eso las esquinas el centro ok pero los bordes y las esquinas nada...