Guia Rapida Para Ez-v

Usa el buscador.....hay algunas.
Hola!! tengo tiempo que no paso por estos foros, principalmente porque vendí la NDS, pero me stán dando ganas de volvérmela a comprar. Tenía un EZ4 y estaba muy contento.

Quería saber si hay juegos que no funcionan en el EZ5? Recuerdo hace tiempo que decían que el Castlevania PoR se colgaba aleatoriamente, eso sigue occuriendo?
Qué tal el Homebrew?

Es que no sé si pillarme el EZ5, ya que veo que por aquí la gente se pilla más el M3 Simply o el R4, parecen ser más famosos. Pero, qué ventajas tienen ellos que no tenga el EZ5?
Porque yo quiero también jugar a algunos juegos de GBA...y por ahí venden el EZ5 + el cartucho 3 en 1.
Ah... y para los juegos de GBA solo puedo tener uno a la vez, no?

Y por otro lado.... se puede jugar con los backups en el WIFI? o Nintendo está baneando?

Saludines... :-)
puedes comprar el cartucho que mas te guste, a mi el que mas me gusta es el EZ V por algunas razones.
El accesorio para jugar a GBA te vale para todos los cartuchos. No hace falta que sea el EZ.
El EZ se vende menos por una política de ventas menos agresiva que la de los demás.
en la tarjeta puedes tener metidos cuantos juegos de GBA quieras, eso si, al acesorio solo puedes pasar uno. es cuestión de segundos el cambiar el juego.
respecto al wifi, no yengo ni idea, pero no se han oído casos de baneos.
1saludoT
Que resulta que lo tengo todo instalado y puesto pero al iniciarlo m sale una pantalla negra (arriba) y la otra blanca.
Que debo hacer? Un saludo!
Hola a todos. Como se llama el archivo que hay que descargar en la carpeta Shell? Po mas que lo busco en "www.ezflash.cn" no lo encuentro.
Por cierto donde esta el boton "R" en la nintendods, en el manual, dice que hay nque utilizarlo, pero no lo veo.
Gracias.
update a 1443 http://www.zendurl.com/x/xsinthis/ezsave.zip
obtenido de la pagina
http://www.zendurl.com/xsinthis
El boton R esta en la esquina de arriba de la consola en la parte derecha
1saludoT
Cula es el ultimo shell que ha salido? tengo el 1.5 pero no me gusta mucho. Salu2
El EZ-V puede reproducir MP3, pero no reproduce WMA... porque?? [nop]
Hola: Gracias por la guia y la ayuda extra. Ya tengo los ROMS cargados y los que he probado va bien. Ahora donde estoy encallado es en la configuracion de idioma y velocidad. Vereis
llego hasta una pantalla que en la parte superior aparecen unas letras en chino (creo) y despues la version V 1.41
y justo debajo en la misma pantalla
A: (letras en chino)
B: (letras en chino)
L+R: (letras en chino)
L+X/L+Y: Mas letras en chino)
(letras en chino)moonshell(letras en chino)
(letras en chino)moonlight
En la pantalla superior de la DS esta el directorio raiz de la micro sd con la carpeta SAVE las ROMS. etc.
Espero haberme explicado. El caso es que llegado hasta aqui los botones L y R (supongo que los que estan en los laterales de la consola cuando los pulso no hacen nada.
Bueno no me enrollo mas.
Gracias de antemano por la ayuda.
A mi me interesaba saber como modificar el tipo de save de un juego para el EZ V. He visto mucha gente con juegos que no les guardan partida y dicen que han modificado el tipo de save i voilà, yo solo he encontrado una aplicación que parece que te deja modificar el save (5save se llama) pero realmente no me cambia nada, me lo deja siempre tal cual.

Hay alguna otra aplicación o algo por el estilo?
Hola, perdona k te moleste, pero en la GUIA RAPIDA EZ-V que has puesto, tengo algunas dudas. A partir del punto 2.1 incluido, no me entero de nada. no se donde descargarme el shell ni la lista ni na. xf echame un cable, tengo la ezflash v, la micro sd de 1gb. ya la e formateado, pero no consigo los sitios para descargarme lo k pones en tu guia.gracias
porfa cual es la ultima version del shell y el Kernel?
la 1.63
salio el 31/10/07
enlace
Pero ahi incluye tambien el shell, si saco solo el kernel funcionara con el shell 1.5?
NO!!
Tienes que cambiar el shell por el nuevo moonshll en la tarjeta, y ademas cambiar el kernel del cartucho
El monshll nuevo tiene diferente formato y dibujos, en antiguo shell no vale.
Me pasa solo en algunos juegos, normalmente en los de Mario (Mariokart, Mario 64, Super Mario Bros, Mario Party..), con ninguno de estos puedo jugar al modo multijugador con descarga DS, con multitarjeta si, pero teniendo yo el juego y otra persona no no puedo hacerle la descarga, se queda bloqueado.. :-( Tengo el EZ-V, y con la mayoria de juegos puedo jugar con descarga DS, pero justamente con esos no...alguna idea de porque no van? hay alguien a quien si le funcione?

Porcierto, gracias por la guia, muy util.
no funcionan amigo, en el EZ Flash V es normal xq aun no sale un Kernel que sea compatible al 100% (tengo fe que en la prox actualizacion este problema se solucione)
Hola!!

Una preguntita, yo tengo mi ezV con el shell antiguo y el kernel 1.4, y actualizandolo con el save list me va bien. Pero estaba pensando en ponerle el nuevo kernel que ya va con el autosave, pero después de leer los post de algunos usuarios ya no sé si esperar a una versión posterior o cambiar, ya que no quiero perder algunas de las partidas como la del drawn to life!!

Para los que ya lo han cambiado, que me recomendais??

Saludos!!
Sitael yo de ti lo actualizaria, yo también era un poco reacio en el momento que salio este nuevo kernel, pero khe de decir que desde los instale, e probado tas las ultimas roms que han aparaciendo y no e tenido ni un problema con ninguna ni por mal funcionamiento ni por el tema de saves, asi que haz una copia de seguridad de todos los datos, y prueba el kernel nuevo, y si por lo que fuese te fallase, vuelves alo antiguo, un saludo
Gracias!!

La copia ya la tenía hecha, mas o menos cada semana me la gusaro por si acaso ^_^

Era más el tiempo en poner uno y quitar otro, pero si dices que va bien me fio ;)

Muchas gracias y un saludoooo!!!
el nuevo kernel funciona tan bien o mejor que el anterior .
de todas formas, hay que acostumbrarse a hacer un backup de la carpeta save cada cierto tiempo...por lo que pueda pasar.....yo la hago semanalmente.
1saludo
Gracias por la guia, hoy mismo me llego mi ez-v y me ha servido de mucho, ahora necesito otra guia para el tema de leer los cbr y el hombrew, que kiero viciarme al monkey island y no tengo ni idea XD
hay alguna forma de quitar la web de http://www.ezflash.cn/ y el nombre Ez-flash V que sale al encender la consola y la siguiente imagen que pone lo mismo en la zona tactil?

Un saludo
Respecto al la primera imagen, no creo que se pueda ya que va incluida en al arranque del cartucho, es como el logo de pentium 4 que sale en tu ordenador al encenderlo.....
Las siguientes imagenes. las que salen en el menu, se pueden modificar TODAS, hay un monton de SKINS por la red muy guapos...las puedes modificar tu mismo desde cualquier editor de imagenes. Las tienes dentro de la carpeta moonshll/skin.
1saludote
pongo un skin modificado
lo subo en tres partes por cuestion de tamaño

Adjuntos

joder no se como me e levantao oy pero tengo una duda muy tonta, donde ta el shell para la nueva version del kernel?
se bajan juntos pero ahora se llama moonshl

Adjuntos

am... esque yo soy del antiguo, no e actualizado desde la 1.36 xd
pues esta a punto de salir la 1.64 que aporta entrada de codigos para trucos....

adjunto la ultima parte del skin, las juntais las tres y las extraeis a un unico archivo.

Adjuntos

he visto que el ezv unofficial lo llevan sin actualizar desde el 2 de septiembre, alguna alternativa para poder jugar a los nuevos juegos?
actualiza el cartucho ya que no hace falta la lista de saves
Pues eso, nuevo diseño con nuevos accesorios.

A ver cuanto tardamos en verlo por aqui...

Noticia en Foro oficial


Imagen

Imagen

Imagen


Y mas imagenes en el sitio oficial:

Noticia en Foro oficial
Hacia unos dias que lei la noticia en el foro oficial y la verdad que es un acierto el nuevo diseño y sobre todo si logran ocultar los 2 chips de manera que no se note al tacto. Eso si, que mantengan el precio para atraer nuevos clientes.

Y que nadie se inquiete que es exactamente el mismo EZV con otro "vestido", internamente es igual al EZV original.
Exactamente el mismo,
Las unidades que me han llegado son los mismos cartuchos de siempre pero con la caja y los accesorios nuevos. El lápiz retráctil es una pasada, de muy buena calidad, para mis manos se agradece un lápiz largo....y la punta es de plástico transparente, parece de cristal....
El resto de cosas, sin estar mal, me parece que se las podrían ahorrar, El dedil aun estando bien hecho, es un aparato al que no le veo utilidad, aunque será cuestión de usarlo.....y acostumbrarse..
El limpia pantallas, esta bien pero como tiene el hilo corto, no se puede colocar en la ranura que tiene la consola, por lo menos en la Lite. y como los herrajes son de metal, cabe la posibilidad de rayar la pantalla.
y por último la caja de plástico del cartucho, que para que me sirve, si el cartucho está siempre en la consola..............

Mis conclusiones son que a un producto bueno de por si, le han puesto unos accesorios para la foto de venta y que lo que se tenía que haber hecho era no regalar tanta parafernalia y bajar un poco el precio.
Aunque eso si, el lápiz una pasada, podrían meter dos lapices y quitar lo demás.
1saludoT
Iñaki
Sigue teniendo la "extraccion manual" de la microsd? xq eso es lo que mas me jode XD
Para gustos....................a mi personalmente el método del R4 no me gusta....las partes mecánicas tienden a estropearse con el tiempo... y ademas si es fácil de sacar, es fácil de perder..........ten en cuenta que la consola la manejan fundamentalmente niños......
ya se ha hablado de este tema y la experiencia de mucha gente demuestra que con el tiempo se ablanda un poco y sale algo mejor.
Mi hija de 9 años no es capaz de sacar una tarjeta nueva, pero la suya que tiene varios meses, la saca perfectamente, cosa que no me gusta ya que cualquier día me dice que no la encuentra.............
1saludoT
Iñaki
kinkon escribió:Para gustos....................a mi personalmente el método del R4 no me gusta....las partes mecánicas tienden a estropearse con el tiempo... y ademas si es fácil de sacar, es fácil de perder..........ten en cuenta que la consola la manejan fundamentalmente niños......
ya se ha hablado de este tema y la experiencia de mucha gente demuestra que con el tiempo se ablanda un poco y sale algo mejor.
Mi hija de 9 años no es capaz de sacar una tarjeta nueva, pero la suya que tiene varios meses, la saca perfectamente, cosa que no me gusta ya que cualquier día me dice que no la encuentra.............
1saludoT
Iñaki


+1 . Tambien opino lo mismo. Además, cuando la has sacado unas cuantas veces, sale bastante bien.
La verdad es q ya me esta costando menos, pero los primeros dias fui mas burro y use tijeras y otras cosas para sacarlas y he desgastado bastante la pestaña de la SD, si tuviera la pestaña entera no me costaria nada sacarla :(
Hola

tengo una duda

tengo la expansión 3en1

con una rom de GBA cargada y funciona perfectamente

pero quiero hacer correr el Opera y queda en blanco ya que la expansión de memoria no funciona, a mi parcer por que esta la rom de GBA en el slot 2 cargada, hay alguna forma de dejar la expansión en blanco nuevamente?

para ver si asi me funciona el Opera ya que no encontré como formatear la expansión o hay que bajar algún programa para que corra bien en la ezv? ya que lo parche con DLDIFixV.exe y nada


saludos y espero puedan ayudarme
no tiene nada que ver.................
El juego esta guardado en la NOR y es diferente a la memoria ram usada para el navegador...
si tienes la versión de software 1.6 o mayor, tienes que activar GBA link en la casilla central, o eso creo........(donde pone rumble on)
1saludoT
Hola soy nuevo y estoy pensando en comprar el ez V, la duda es si merece la pena el pack 3en1 o no aporta nada especial.
Gracias por la ayuda.
pues aporta poder jugar con las rom de game boy advance, posibilidad de rumble y expansion de ram para el navegador
Yo te aconsejo que te lo compres con el 3in1

saludos
supongo que estara ya respondido,pero me urge la pregunta y tengo que salir a encargar un movil que usa microsd y me gustaria pasar la de 2 gb al movil y comprar una de mas capacidad para la DS.

La pregunta es,hasta que capacidad se puede poner?

Un saludo y a ver si alguien me lo puede decir ahora. [+risas]

EDITO: PUES NO ESTA RESPONDIDO EN ESTE HILO...

Alguien lo sabe?
alfageorge escribió:supongo que estara ya respondido,pero me urge la pregunta y tengo que salir a encargar un movil que usa microsd y me gustaria pasar la de 2 gb al movil y comprar una de mas capacidad para la DS.

La pregunta es,hasta que capacidad se puede poner?

Un saludo y a ver si alguien me lo puede decir ahora. [+risas]

EDITO: PUES NO ESTA RESPONDIDO EN ESTE HILO...

Alguien lo sabe?


El Ezv sólo hasta 2gb. En breve saldra la version con soporte sdhc.

[Ooooo]
Pues yo me compraría la tarjeta para el móvil y dejaba la de 2Gb en la DS que ya es bastante capacidad...........no tenéis mas que VICIO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en un movil, entre musica y fotos, la llenas rapido.. [fumando]
1saludoT
kinkon escribió:Pues yo me compraría la tarjeta para el móvil y dejaba la de 2Gb en la DS que ya es bastante capacidad...........no tenéis mas que VICIO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en un movil, entre musica y fotos, la llenas rapido.. [fumando]
1saludoT


al final ni movil ni na...queria hacer una portabilidad de Orange a Vodafone y que me dieran el N81,pues parece que no les interesa,hay se quedan,me salen con el rollo de que solo era con la promocion del Mundo o algo asi,cuando en la web de Vodafone pone claramente 0 euros la portabilidad.

En realidad poco vicio,era mas que nada para meter mas cosa en la DS,pero casi ni juego.
96 respuestas
1, 2