[GUIA] Puntos Alternativos RGH (FAT/SLIM)

1, 2, 3, 4, 57
jhonnyecija escribió:north_chip creo que la resitencia es de 10 kohm.corregidme sino me equivoco.
Una pregunta..
¿la consola no enciende o enciende con 3 luces rojas?

Listo amigos lo consegui solde unos cables delgados donde iba la rsistencia uno de cada extremo , como las resistencias normales son mas grandes y ahi solde cada cable en el extremo de la soldadura y en la resistencia solde el punto alternativo que esta al lado de la cpu y solde el cable del rgh ahi mismo , saludos

Edito :la resistencia es de 10k de 1/4
pol2287 escribió:si amigo estas en lo cierto, yo me tire las pistas usando cable de red es mejor usar cable de los conectores ide de los computadores al disco duro


En mi caso en particular, opino que es mejor usar wraping, x varias razones..

1. Algunos cables ide, son de varios hilos delgatidos, no tipo alambre, lo cual hace un poco mas dificil la soldada, aunque lo solucionas dandole una peinada y estañada al cablecito..

2. La funda de este tipo de cable es muy delgadita, y puede q sea mas propenso a recibir interferencias..

3. aunque se supone q es 24awg, me parece un pelito de mas calidad y grosor el wraping 30awg..

Digo, hay de gustos a gustos.. pero he puesto algunas razones para usar wraping.. pero lo dejo a criterio personal..

salu2
yo confirmo que el awg24 en mi opinion es una mierda.

yo me he llevado dos puntos debido a su rigidez. Bueno, debido a su rigidez y a que soy un gañan XD
Lo del uso de los cables sinceramente lo veo una tontería, cualquier cable conductor hace la función, sea Awg, Ide, Ade, Ode o Ede.

Sin embargo el wrapping para este tipo de chip yo no lo usaría. Hay un cable no se cuál, igual es wrapping que en lugar de cobre es de plata, igual ese si lo usaría porque es mejor conductor. Pero no le daría mucha importancia al tipo de cable.
Yo utilizo un cable AWG 30 de marca ariston que es de cobre chapado en plata y lo aíslo algo mas con la termoretractil. 12 pavos me cuesta la puñetera bobina de 15 metros ...
reaf escribió:Yo utilizo un cable AWG 30 de marca ariston que es de cobre chapado en plata y lo aíslo algo mas con la termoretractil. 12 pavos me cuesta la puñetera bobina de 15 metros ...


yo he usado UTP, AWG, TFF... todo va igual
Viral Doom escribió:PUNTO ALTERNATIVO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué hay que elegir 1 punto o ai que soldar los 2?
¿Que hay 2 puntos alternativos? :-?
609125 escribió:
Viral Doom escribió:PUNTO ALTERNATIVO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué hay que elegir 1 punto o ai que soldar los 2?
¿Que hay 2 puntos alternativos? :-?


En ese caso, serian 2 puntos alternativos, lo que se muestra.. es como reparar el error que se provoco al soldar ^^, pero amigo, ese punto es muy facil, la verdad me parece mas facil que los alternativos...

Entre los alternativos, solo recomendaria el del HANA, uqe pasa a ser FT4R2... de resto, todos los puntos son "faciles"
Viral Doom escribió:
reaf escribió:Yo utilizo un cable AWG 30 de marca ariston que es de cobre chapado en plata y lo aíslo algo mas con la termoretractil. 12 pavos me cuesta la puñetera bobina de 15 metros ...


yo he usado UTP, AWG, TFF... todo va igual


Hombre, sigue usando UTP y te seguire leyendo en hilos similares al de el desastre monumental [+risas]

El utp, no es para nada recomendable, es muy rigido, si lo quieres usar para vcc y gnd muy bien, pero para los demas puntos olvidalo, a menos que estes dispuesto a cargarte una pista completa, la misma rigides del cable, hace que cualquier movimiento, sea cual sea, vaya exactamente al punto donde esta soldado, pudiendote arrancar incluso la pista, cuidado!!

Seleccionar el tipo de cable adecuado, es fundamental en el proceso, e incluso no garantiza nada, pero es un buen punto a tomar en cuenta..
Arturo Bonilla L escribió:
Viral Doom escribió:
reaf escribió:Yo utilizo un cable AWG 30 de marca ariston que es de cobre chapado en plata y lo aíslo algo mas con la termoretractil. 12 pavos me cuesta la puñetera bobina de 15 metros ...


yo he usado UTP, AWG, TFF... todo va igual


Hombre, sigue usando UTP y te seguire leyendo en hilos similares al de el desastre monumental [+risas]

El utp, no es para nada recomendable, es muy rigido, si lo quieres usar para vcc y gnd muy bien, pero para los demas puntos olvidalo, a menos que estes dispuesto a cargarte una pista completa, la misma rigides del cable, hace que cualquier movimiento, sea cual sea, vaya exactamente al punto donde esta soldado, pudiendote arrancar incluso la pista, cuidado!!

Seleccionar el tipo de cable adecuado, es fundamental en el proceso, e incluso no garantiza nada, pero es un buen punto a tomar en cuenta..


5 consolas traidas, 5 consolas listas con UTP... aprender a soldar ;) y claro esta... usar silicona ;)
Viral Doom escribió:5 consolas traidas, 5 consolas listas con UTP... aprender a soldar ;) y claro esta... usar silicona ;)


Pues q bien, sostengo lo que digo, no es recomendable, jamas dije q no se pueda, pero si por la minima diferencia, puedo evitar un fallo de ese calibre, me lo evitare..

Los puntos a soldar son faciles, se hacen en un ratitito, pero el problema del rgh es que no es para nada estable.. y para hacer pruebas siempre algo con lo que sea mas facil trabajar..

otra razon es que odio usar silicona [sonrisa]
Arturo Bonilla L escribió:
Viral Doom escribió:5 consolas traidas, 5 consolas listas con UTP... aprender a soldar ;) y claro esta... usar silicona ;)


Pues q bien, sostengo lo que digo, no es recomendable, jamas dije q no se pueda, pero si por la minima diferencia, puedo evitar un fallo de ese calibre, me lo evitare..

Los puntos a soldar son faciles, se hacen en un ratitito, pero el problema del rgh es que no es para nada estable.. y para hacer pruebas siempre algo con lo que sea mas facil trabajar..

otra razon es que odio usar silicona [sonrisa]


hehehe, claro esta, el utp lo use solo par el alternativo del hana... de lo contrario use FTT (un cable que tenia por ahi, encauchetado grueso)

La silicona tanto para asegurar el punto en el momento de manipular la board, y para aislar interferencia (aun que lo de interferencia es poco :P)

Ya como dices amigo, son gusto.

Lo que me gusta del utp... como es poco maleable, me gusta soldar con el, pues una vez le das forma, esta no te cambia :)
exelente info, probare el punto alternativo del hana q es el mas jodido de soldar, mi primera slim la hize con ese punto y todo perfecto, pero no esta de mas probar puntos mas sencillos sin mucho daño a la placa.

salu2
tengo un problemon solde en el punto R4D4 de la slim y despegue la resistencia que tiene y ahora luz roja directa como puedo solucionar el problema.
http://img546.imageshack.us/img546/6957/cpualt.jpg
gospel1988 escribió:tengo un problemon solde en el punto R4D4 de la slim y despegue la resistencia que tiene y ahora luz roja directa como puedo solucionar el problema.
http://img546.imageshack.us/img546/6957/cpualt.jpg


Hermano, tengo la SLIM cerrada, para medir que valor es, pero si la despegaste, puedes medir el valor aun, tan solo es reemplazarla por una resistencia de igual valor ;) Ánimos hermano

Ahora que llegue, trato de buscar el valor, me parece que es de 10k
Viral Doom escribió:
gospel1988 escribió:tengo un problemon solde en el punto R4D4 de la slim y despegue la resistencia que tiene y ahora luz roja directa como puedo solucionar el problema.
http://img546.imageshack.us/img546/6957/cpualt.jpg


Hermano, tengo la SLIM cerrada, para medir que valor es, pero si la despegaste, puedes medir el valor aun, tan solo es reemplazarla por una resistencia de igual valor ;) Ánimos hermano

Ahora que llegue, trato de buscar el valor, me parece que es de 10k


gracias por contestar tan rapido pero fijate que se fue el cobre de el lado donde solde el cable no se si raspando en otro lugar vuelve a funcionar
Hermano, tendrás una fotico de lo que has hecho? es mas fácil :)
Viral Doom escribió:Hermano, tendrás una fotico de lo que has hecho? es mas fácil :)

te la mando mañana porque ahorita estoy en el trabajo
gospel1988 escribió:tengo un problemon solde en el punto R4D4 de la slim y despegue la resistencia que tiene y ahora luz roja directa como puedo solucionar el problema.
http://img546.imageshack.us/img546/6957/cpualt.jpg

¿Tienes bien las pistas donde estaba soldada? por que conseguir una resistencia SDM esta basta dificil, tendras que soldar una normal, aislarla del disipador y sobre todo fijarla bien para que no suelte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gospel1988 escribió:tengo un problemon solde en el punto R4D4 de la slim y despegue la resistencia que tiene y ahora luz roja directa como puedo solucionar el problema.
http://img546.imageshack.us/img546/6957/cpualt.jpg

¿Tienes bien las pistas donde estaba soldada? por que conseguir una resistencia SDM esta basta dificil, tendras que soldar una normal, aislarla del disipador y sobre todo fijarla bien para que no suelte.
Un saludo.


aqui dejo una foto para que alguien me pueda decir que nesecito hacer para que funcione otra vez mi consola

Imagen
Esta claro que es una resistencia, ahora el problema esta en saber el valor de la misma :( .
Un saludo.
alguien que haya volado la resistencia r4b24 al lado del chip hana y haya conseguido arreglarlo y encima que vuelva a salir el xell?
es que yo desde que me cargue la resistencia, le puse otra de 33 ohmios, y nunca he visto el xell, y si pongo nand original, 3 luces rojas
a alguien le ha ocurrido?
Yo estoy igual, he arrancado la resistencia R4B24 y la pista cortada, he hecho el puente entre el punto derecho de la R4B24 y FT2R2 intercalando una resistencia de 33ohm. Sigue pantalla negra y sin arrancar el Xell. tengo el lector kitado para las pruebas, es necesario tenerlo puesto? la enciendo pulsando Eject, se keda el led parpadeando, lo curioso es q lo hace a veces, otras se keda fijo, es raro. Seguramente habré jodido algun componente mas. He usado el punto alternativo C4N27 para la conexion al xglitch. Estoy haciendolo bien? Tengo una falcon devuelta del sat y stoy desesperao, necesito ayuda.
Gracias de antemano

EDIT: He conseguido una resistencia de 33ohm y el vendedor me ha preguntado de cuantos vatios la keria, da igual? o hay q buscar algun tipo concreto?

EDIT2: He kitado la resistencia de donde la puse inicialmente y ahora la he puesto en el punto r4b24 y raspé la pista c3b2 para evitar el cable y vaya mas directa a su sitio, abajo pongo foto. He kitado el glitch y he puesto la nand original, al arrancar aparece pantalla en negro y a los 15 seg aproximadamente 3 luces rojas.

Adjuntos

PREGUNTA: Este punto alternativo me inquietan de acuerdo a la información que hemos obtenido de la nueva placa Corona. Se que el no estar presente el chip HANA (integrado en chip Southbrige), no se tiene punto donde mandar el pulso de Clock para desestabilizar la CPU para que acepte el Glitch. Si este punto no tiene nada que ver con el chip HANA, tendrán la entrada para el pulso del Clock necesario para desestabilizar la CPU? Alguien que tenga una Corona y pueda verificar si este punto alternativo existe en esta placa.


Pues me encontrado con una de esas y NO veo ese punto alternativo por ningun sitio:
¿Alguien me dice donde está ese punto en las CORONAS o simplemente NO se puede hacer el exploit?
Gracias y espero respuesta
salu2
checho escribió:
PREGUNTA: Este punto alternativo me inquietan de acuerdo a la información que hemos obtenido de la nueva placa Corona. Se que el no estar presente el chip HANA (integrado en chip Southbrige), no se tiene punto donde mandar el pulso de Clock para desestabilizar la CPU para que acepte el Glitch. Si este punto no tiene nada que ver con el chip HANA, tendrán la entrada para el pulso del Clock necesario para desestabilizar la CPU? Alguien que tenga una Corona y pueda verificar si este punto alternativo existe en esta placa.


Pues me encontrado con una de esas y NO veo ese punto alternativo por ningun sitio:
¿Alguien me dice donde está ese punto en las CORONAS o simplemente NO se puede hacer el exploit?
Gracias y espero respuesta
salu2


Bueno, ya lo cofirmaste haha, y si la scene no ha dicho nada, es que por el momento no se podra, a esperar ^^
Viral Doom escribió:
checho escribió:
PREGUNTA: Este punto alternativo me inquietan de acuerdo a la información que hemos obtenido de la nueva placa Corona. Se que el no estar presente el chip HANA (integrado en chip Southbrige), no se tiene punto donde mandar el pulso de Clock para desestabilizar la CPU para que acepte el Glitch. Si este punto no tiene nada que ver con el chip HANA, tendrán la entrada para el pulso del Clock necesario para desestabilizar la CPU? Alguien que tenga una Corona y pueda verificar si este punto alternativo existe en esta placa.


Pues me encontrado con una de esas y NO veo ese punto alternativo por ningun sitio:
¿Alguien me dice donde está ese punto en las CORONAS o simplemente NO se puede hacer el exploit?
Gracias y espero respuesta
salu2


Bueno, ya lo cofirmaste haha, y si la scene no ha dicho nada, es que por el momento no se podra, a esperar ^^

¿Al final se confirma que el HANA lo han metido dentro del southbrige?, como sea asi vamos jodidos [mad] .
Un saludo.
Yo a la falcon que no consigo que muestre el xell le quité la resistencia del hana (no la volé, se la quité yo), le puse una de 100 Ohm y con la nand original la consola va perfecta. Pero ni rastro del Xell.

Como comenté en otro hilo, esas resistencias de 33 Ohm que lleva la consola realmente son puentes con baja resistividad digamos, porque en los extremos de la resistencia hay continuidad. En la que yo he puesto de 100 Ohm no hay continuidad, y aun asi arranca perfectamente con la nand original.
Pedrinky escribió:Yo a la falcon que no consigo que muestre el xell le quité la resistencia del hana (no la volé, se la quité yo), le puse una de 100 Ohm y con la nand original la consola va perfecta. Pero ni rastro del Xell.

Como comenté en otro hilo, esas resistencias de 33 Ohm que lleva la consola realmente son puentes con baja resistividad digamos, porque en los extremos de la resistencia hay continuidad. En la que yo he puesto de 100 Ohm no hay continuidad, y aun asi arranca perfectamente con la nand original.


probare ponerle una de 100ohm, aunq yo creo q la q kite era de 33ohm, porque las q hay digamos "en paralelo" las he medido y son de 33ohm.
de cuantos vatios es la q has puesto tu?
de las pequeñas, 1/4 W.
vale pues la probare, aunque ya no se si será eso, porque cuando arranco me salen 3LR y con el codigo 0020, q es posible dilatamiento de la placa, y para colmo 1 de cada 5 veces consigo meter la nand original sin errores con el nand dumper, no se ya que mas probar (aparte de la resistencia de 100ohm)
Intenta hacer el RGH

Un saludo
sabeis otro punto alternativo para post_out1
Yo tengo una a Jasper 512MB CB6750 y aunque yo no realice la instalacion del matrix glitcher sino lo hizo un tecnico al yo abrir la consola para ver los puntos me di cuenta que el punto que va desde matrix punto "A" a J8C1 el cable no esta arriba de la tarjeta osea en la parte superior sino por debajo de la tarjeta madre de la xbox aunque no la he desarmado completamente eso es valido ? colocar el cable por debajo de la tarjeta madre y asi ni pasa por el tunel de viento ni nada es que tengo esa duda
frankbeer escribió:Yo tengo una a Jasper 512MB CB6750 y aunque yo no realice la instalacion del matrix glitcher sino lo hizo un tecnico al yo abrir la consola para ver los puntos me di cuenta que el punto que va desde matrix punto "A" a J8C1 el cable no esta arriba de la tarjeta osea en la parte superior sino por debajo de la tarjeta madre de la xbox aunque no la he desarmado completamente eso es valido ? colocar el cable por debajo de la tarjeta madre y asi ni pasa por el tunel de viento ni nada es que tengo esa duda

Poniendolo en el mismo puto es perfectamente valido, eso si aisla el cable de las interferencias de los condensadores y las bobinas que pasan por detras de la CPU.
Un saludo.
acabo de romper la pista que va a FT6U4 al soldar en FT6U7, he comprobado continuidad y esta cortada, he kitado el disipador de la cpu para ver la otra cara y no conecta con nada, alguien me lo confirma?

Adjuntos

Raspa la pista y suelda un cable

Un saludo
Marpe escribió:Raspa la pista y suelda un cable

Un saludo


voy a probar a ver, aunque creo q ese punto no da a ningun sitio en la otra cara. he probado sin hacerle nada y la xbox sigue encendiendo, pero sigue la pantalla en negro con el glitch puesto. hay alguna manera de saber si el glitch hace su funcion?
Prueba condensadores de distintas capacidades

Un saludo
Marpe escribió:Prueba condensadores de distintas capacidades

Un saludo


me refiero q en que puedo notar q el glitch esta glitcheando? lo unico q aprecio es un pekeño cambio en la velocidad de los ventiladores cada 2 o 3 segundos, aunque yo creo q los pulsos son mas seguidos... tengo el x360glitch.
Gracias por responder tan rapido
Pues añadiendo el led y resitencia a la patilla 27 del chip.

Pero si has hecho todo bien, es cosa de probar condensadores
Hola, como ya comente yo también me cargué la resistencia R4b24, la substituí por una de 33 ohm y puse la nand original, la xbox me funciona perfecta, pero, el reset glith..... no hay manera.
Me compré un coolrunner a ver si era por culpa del chip chino que no funcionaba, pero el coolrunner no me hace nada, se me quedan los 2 leds encendidos (del Chip) y según me he informado es porque viene sin programar, he enviado la consola a que me lo instalen y cuando la tenga ya contare a ver si lo han podido instalar.
Efectivamente, si están encendido los dos led es que está sin programar. Sólo tenías que haberlo programado

Un saludo
Si, eso tenia que haber hecho, pero solo tengo el portátil y el programador por usb se me dispara de precio, por eso decidí enviarlo a la tienda, lo dicho antes , a ver si tengo suerte y funciona
Liquidzone escribió:Hola, como ya comente yo también me cargué la resistencia R4b24, la substituí por una de 33 ohm y puse la nand original, la xbox me funciona perfecta, pero, el reset glith..... no hay manera.
Me compré un coolrunner a ver si era por culpa del chip chino que no funcionaba, pero el coolrunner no me hace nada, se me quedan los 2 leds encendidos (del Chip) y según me he informado es porque viene sin programar, he enviado la consola a que me lo instalen y cuando la tenga ya contare a ver si lo han podido instalar.


Como has metido la nand de nuevo? explicame si ha sido por usb o LPT, que programador y tal has utilizado

Saludos
hola, te explico,
consegui hacer el glith, pero me cargue la resistencia cuando intentaba mejorar los tiempos de arranque (que gran cagada por mi parte) y como al aplicarle el fix de la resistencia de 33 ohm no funcionaba el glith puse otra vez la nand original.
La primera vez para extraer la nand, utilize un lector de nand por usb, el matrix usb, y el programa AutoGG 0.1 sacado de este foro.
Lógicamente el AutoGG 0.1 te lee 2 veces la nand y despues escribes el xell... ,etc.
Lo unico que hice fue volver a coger el archivo nanddump.bin (que es la primera lectura de mi nand sin modificar) y flashearla a la consola.
no se si me he explicado.....
compas tengo una duda, en el punto alternativo R7R17, salen 2 puntos a soldar, hay que soldar los 2? si es asi como soldo el chip? :-? :-? :-? , saludos!
Liquidzone escribió:hola, te explico,
consegui hacer el glith, pero me cargue la resistencia cuando intentaba mejorar los tiempos de arranque (que gran cagada por mi parte) y como al aplicarle el fix de la resistencia de 33 ohm no funcionaba el glith puse otra vez la nand original.
La primera vez para extraer la nand, utilize un lector de nand por usb, el matrix usb, y el programa AutoGG 0.1 sacado de este foro.
Lógicamente el AutoGG 0.1 te lee 2 veces la nand y despues escribes el xell... ,etc.
Lo unico que hice fue volver a coger el archivo nanddump.bin (que es la primera lectura de mi nand sin modificar) y flashearla a la consola.
no se si me he explicado.....


Gracias Liquidzone, lo has explicado perfecto. Lo he realizado igual que tu pero no me funciona [+risas]

LXE2011 escribió:compas tengo una duda, en el punto alternativo R7R17, salen 2 puntos a soldar, hay que soldar los 2? si es asi como soldo el chip? :-? :-? :-? , saludos!


Usa el punto tradicional, ten mucho cuidado, y no le des ningun tiron al cable, si lo arrancas tendras que usar el alternativo q es el de la resistencia.

Saludos
JuLePe1 escribió:
Liquidzone escribió:hola, te explico,
consegui hacer el glith, pero me cargue la resistencia cuando intentaba mejorar los tiempos de arranque (que gran cagada por mi parte) y como al aplicarle el fix de la resistencia de 33 ohm no funcionaba el glith puse otra vez la nand original.
La primera vez para extraer la nand, utilize un lector de nand por usb, el matrix usb, y el programa AutoGG 0.1 sacado de este foro.
Lógicamente el AutoGG 0.1 te lee 2 veces la nand y despues escribes el xell... ,etc.
Lo unico que hice fue volver a coger el archivo nanddump.bin (que es la primera lectura de mi nand sin modificar) y flashearla a la consola.
no se si me he explicado.....


Gracias Liquidzone, lo has explicado perfecto. Lo he realizado igual que tu pero no me funciona [+risas]

LXE2011 escribió:compas tengo una duda, en el punto alternativo R7R17, salen 2 puntos a soldar, hay que soldar los 2? si es asi como soldo el chip? :-? :-? :-? , saludos!


Usa el punto tradicional, ten mucho cuidado, y no le des ningun tiron al cable, si lo arrancas tendras que usar el alternativo q es el de la resistencia.

Saludos


gracias, pero mi duda ese punto alternativo es uno o dos?, porque ya le di el tiron y perdi el original [snif]
LXE2011 escribió:
JuLePe1 escribió:
Liquidzone escribió:hola, te explico,
consegui hacer el glith, pero me cargue la resistencia cuando intentaba mejorar los tiempos de arranque (que gran cagada por mi parte) y como al aplicarle el fix de la resistencia de 33 ohm no funcionaba el glith puse otra vez la nand original.
La primera vez para extraer la nand, utilize un lector de nand por usb, el matrix usb, y el programa AutoGG 0.1 sacado de este foro.
Lógicamente el AutoGG 0.1 te lee 2 veces la nand y despues escribes el xell... ,etc.
Lo unico que hice fue volver a coger el archivo nanddump.bin (que es la primera lectura de mi nand sin modificar) y flashearla a la consola.
no se si me he explicado.....


Gracias Liquidzone, lo has explicado perfecto. Lo he realizado igual que tu pero no me funciona [+risas]

LXE2011 escribió:compas tengo una duda, en el punto alternativo R7R17, salen 2 puntos a soldar, hay que soldar los 2? si es asi como soldo el chip? :-? :-? :-? , saludos!


Usa el punto tradicional, ten mucho cuidado, y no le des ningun tiron al cable, si lo arrancas tendras que usar el alternativo q es el de la resistencia.

Saludos


gracias, pero mi duda ese punto alternativo es uno o dos?, porque ya le di el tiron y perdi el original [snif]


Tienes razon hay dos puntos alternativos, uno es la resistencia de al lado y el otro, en la otra cara de la placa al lado de la CPU. Usa solo uno de ellos. y ayudate con cinta aislante para evitar tirones.

Saludos
hola, te explico,
consegui hacer el glith, pero me cargue la resistencia cuando intentaba mejorar los tiempos de arranque (que gran cagada por mi parte) y como al aplicarle el fix de la resistencia de 33 ohm no funcionaba el glith puse otra vez la nand original.
La primera vez para extraer la nand, utilize un lector de nand por usb, el matrix usb, y el programa AutoGG 0.1 sacado de este foro.
Lógicamente el AutoGG 0.1 te lee 2 veces la nand y despues escribes el xell... ,etc.
Lo unico que hice fue volver a coger el archivo nanddump.bin (que es la primera lectura de mi nand sin modificar) y flashearla a la consola.
no se si me he explicado.....[/quote]

Gracias Liquidzone, lo has explicado perfecto. Lo he realizado igual que tu pero no me funciona [+risas]

LXE2011 escribió:compas tengo una duda, en el punto alternativo R7R17, salen 2 puntos a soldar, hay que soldar los 2? si es asi como soldo el chip? :-? :-? :-? , saludos!


Usa el punto tradicional, ten mucho cuidado, y no le des ningun tiron al cable, si lo arrancas tendras que usar el alternativo q es el de la resistencia.

Saludos[/quote]

gracias, pero mi duda ese punto alternativo es uno o dos?, porque ya le di el tiron y perdi el original [snif][/quote]

Tienes razon hay dos puntos alternativos, uno es la resistencia de al lado y el otro, en la otra cara de la placa al lado de la CPU. Usa solo uno de ellos. y ayudate con cinta aislante para evitar tirones.

Saludos

ok, muchas gracias compa, saludos!
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57